• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+ de 40.000

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Brutal... 8o enhorabuena por el buen trabajo que realizais
 
  • #52
Cómo sería un pueblo q vivierán 40000 foreros???? pos lleno de relojerías, restaurantes, bar de copas..... sería como un disneylandia para aficionados a los relojes.... jejejeje
 
  • #53
Impresionante! Enhorabuena a todos los moderadores y equipo de RE! La verdad es que el foro funciona muy bien, da gusto formar parte de él.
 
  • #54
Lo que yo digo, que esto ademas de ser adictivo es contagioso.

Saludos.
 
  • #55
Enhorabuena al foro y a los foreros. Yo llevo aquí poco tiempo, pero estoy disfrutando muchísimo del foro, encierra mucha sabiduría y una gran calidad humana por lo que he visto hasta el momento.

Saludos.
 
  • #56
Esto no hay quien lo pare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie