• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ¿blanco o negro?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Blanco, blanco...
 
  • #54
Blanco, sin que siente precedente jejeej
 
  • #55
Me gustan los dos pero me decido por el blanco, parece más legible.

Ains que poquito me queda para el mio :yhoo::

Un saludo.
 
  • #56
Blanco mas sobrio y elegante.
 
  • #57
Entre esos dos prefiero el negro. Aunque el que a mi me gusta es el de la foto de HORUS en el post de ayer de mandrake :drool: :ok:: :D

Saludos.
 
  • #58
Fondo negro casi siempre
 
  • #59
Mira que el blanco no, casi siempre esferas negras o azules (OMEGA), pero en este caso el blanco es el color del reloj.
 
  • #61
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegro :ok::
 
  • #62
Me gustan los dos pero prefiero el negro.
 
  • #63
Voto por blanco en este modelo, me encanta! y pienso que se aprecia mejor todo el detalle de la esfera, el negro pal Sub o el SD
 
  • #64
Pues a mi me gusta mas el negro.....................Vale??????????:whist:::whist::
 
  • #65
Uff, que dificíl, Blanco......
 
  • #66
Para el de acero, esfera negra.
Saludos.
 
  • #67
Lo siento, me gusta el negro (y por eso tengo uno).
 
  • #68
A mí me gusta más el blanco, pero como en la mayoría de casos de esferas blancas o negras, siempre en el negro es mucho más fácil la lectura que en el blanco. En algunos blancos, cuesta mogollón ver la hora.
Un saludo
 
  • #69
Siento disentir, pero negro, mil veces.

Saludetes.
 
  • #70
Blanco, no puede ser de otra manera
 
  • #71
Blanco. Es de los pocos que me gusta más la esfera blanca que la negra.
 
  • #72
Me gustaba mas el blanco, pero por llevar la contra ahora me gusta negro.
 
  • #73
Es cierto que el blanco es más elegante pero por elegancia hay otros relojes imbatibles (patek, jaeger, AP...) en cambio el negro es más deportivo.

Yo he tenido los dos y el blanco me parecía demasiado "soso", prefiero el negro. Por otra parte me imagino que el preferido por la mayoría debe ser el blanco porque Rolex los fabrica en proporción de 7 a 3...

Para que te hagas una idea (mismo fondo y misma luz):

Llevo_Daytona.jpg

DSCN0287.jpg
 
  • #74
para mi blanco
 
  • #75
No termina de encajarme el Daytona, pero puestos a elegir lo prefiero blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie