• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos sobre LONGINES Nautilus Skin Diver

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece muy bonito. Estoy deseando verlo al natural... No se comenta cuándo estará a la venta, ¿no?
 
  • #27
2400 euros del ala....bufff, me gusta un poco mas el oris
ORIS_DIVERS_SIXTY_FIVE_DIAL9.jpg
 
  • #28
Por fin un diver de Longines coherente porque el LD no tiene aspecto de diver. En mi opinión, le da 1000 patadas al LD. Precioso.
 
  • #29
Muy bonito este nuevo modelo. Longines está bordando su serie Heritage
 
  • #31
Por fin un diver de Longines coherente porque el LD no tiene aspecto de diver. En mi opinión, le da 1000 patadas al LD. Precioso.
¿Coherente con qué? [emoji849] Si te refieres a que sigue la estela de los típicos divers con el bisel exterior, tipo Sub, pues sí. Pero vamos, a mí me parece más original el LD con su estética supercompressor.
 
  • #32
Un Longines a precio de Breitling...menudo negociazo.Se van a hinchar de vender.:whist::
 
  • #33
Un Longines a precio de Breitling...menudo negociazo.Se van a hinchar de vender.:whist::
siempre esta que te guste el modelo de una y otra marca. yo estoy esperando verlo y si puedo llevármelo, me encanta y eso que tengo un LD no date que es bastante parecido.
 
  • #34
Una estetica preciosa la verdad. De lo que mas me ha gustado ultimamente. Gracias por la info
 
  • #36
¿Coherente con qué? [emoji849] Si te refieres a que sigue la estela de los típicos divers con el bisel exterior, tipo Sub, pues sí. Pero vamos, a mí me parece más original el LD con su estética supercompressor.
Supongo que el compañero no sabe lo que son (o eran) los supercompressor...
 
  • #37
Si el Legend tiene asas largas, este modelo parece que las tenga enormes.

No me gusta. Sorry.

Una pasada sería reeditar el LD original, incluyendo sus coronas.

Ver el archivos adjunto 565532

Ufff que pasote el original. Palabras mayores.

En cuanto a la reedición del LD, la verdad que salvo las diferencias de las coronas, a mi me parece muy conseguido, conservaron el tamaño que ya para la época era considerable.
 
  • #38
Hombre, el Longines es un reedición de un modelo suyo de los años '60, nada que ver con este Tudor. Tampoco hay que meter a Rolex/Tudor con calzador en cualquier diseño de otra marca. [emoji41]

Iba a decir justo lo mismo. Por cierto que a mi ese Tudor y el Longines no se me parecen en nada
 
  • #40
Parece muy bonito. Estoy deseando verlo al natural... No se comenta cuándo estará a la venta, ¿no?
Puede que a primeros de Octubre,como el resto de marcas,tras Basel del año ,hacen acopio de proyección de producción ,producen y a finales Septiembre/ primeros Octubre comienza la distribución .
 
  • #41
muuuuy chulo el peluco, pero no se que afán por hacer las asas taaaan largas y sin inclinación
 
  • #42
Muy chulo, pero me gusta más el oris 65 de 42mm
 
  • #43
Precioso... pero me gusta mucho más el big eye, q además y siendo un crono espectacular cuesta prácticamente igual
 
  • #45
En Senra tienen el Superocean 2 de 44 por 2520 y el Heritage por 2722 (2557 con piel).
 
  • #46
En Senra tienen el Superocean 2 de 44 por 2520 y el Heritage por 2722 (2557 con piel).


Pero es que estás comparando los Breitling con descuento con el Longines sin descuento. Habrá que ver cómo queda este Longines con sus pertinentes descuentos para poder comparar justamente.
 
  • #47
En Senra tienen el Superocean 2 de 44 por 2520 y el Heritage por 2722 (2557 con piel).


Ya, entonces el Longines está en 1700€. Por lo tanto, los Breitling son un 50% más caros.
 
  • #48
Acabo de mirar en crono 24 y tienen el Seawolf 2 GMT con caucho por 2399€ (envío incluido) y el Seawolf 2 esfera amarilla-caucho por 2449€...teniendo en cuenta el nivel de acabados de Breitling creo que es mejor alternativa que el Longines.Pero puedo entender que el Longines guste más...es muy bonito.También hay que tener en cuenta que son estilos diametralmente opuestos y para gustos colores.
 
  • #49
Acabo de mirar en crono 24 y tienen el Seawolf 2 GMT con caucho por 2399€ (envío incluido) y el Seawolf 2 esfera amarilla-caucho por 2449€...teniendo en cuenta el nivel de acabados de Breitling creo que es mejor alternativa que el Longines.Pero puedo entender que el Longines guste más...es muy bonito.También hay que tener en cuenta que son estilos diametralmente opuestos y para gustos colores.


Claro... con descuento, no son PVPs. Habrá que ver el Longines en cuanto se queda con descuento para poder comparar equitativamente en este sentido. En cuanto a los acabados y calidades no me meto ya que no he visto este Longines en vivo, aunque sí pienso que Breitling los tiene superiores.
 
  • #50
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgDesdeimage.jpeg luego las comparaciones son odiosas,estoy esperando a ver en muñeca este Nautilus que podía llegar a desbancar al mítico LD o acompañarle
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie