• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dame una S ponme una P metele por medio dos EE sigamos con una D y finalizamos con Y

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el retonno :D

¿plexy verdad?
 
  • #27
Mi más sincera felicitación por esa salida del bache y ahora te toca disfrutar de la vida como se supone que debe de ser (sin agobios) y de ese fabuloso reloj. 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #28
:clap::clap::clap:SI SEÑOR!!!!!!! Pa..lante con dos narices.
Me alegro mucho por tí.
Yo tengo uno como ese desde hace poquito, y me tiene :drool:.
 
  • #29
El eterno speedy, siempre en nuestros corazones.
 
  • #30
Me alegro de que hayas sido capaz de superar ese bache y que lo celebres con nosotros.

Bienvenidos tu y el Speedy.

Saludotes
 
  • #31
Si señor, nada mejor que un Speedy como recompensa después de superar una situación difícil. Enhorabuena doble!
 
Última edición:
  • #32
Lo importante es que ya has pasaso ese bache. Eso si, nunca olvides a tus amigos. Felicidades por el Speedy!!
 
  • #33
Felicidades por tu nueva etapa y ese nuevo compañero de muñeca, ...
Que disfrutes de ambos.
Salu2.
 
  • #34
Precioso compartimos gustos y relojes
 
  • #35
En primer lugar me alegro mucho de que hayas podido superar ese bache inesperado y esperemos que no vuelva a presentarse otro.

Por otro lado, no has podido elegir un reloj mejor para volver a la carga, tiene muchos números de ser el próximo mío también... :D Disfrútalo con salud.
 
  • #36
EMHO el icono de iconos y crono entre los cronos :-P.

Muy lógico que se te quedara ese gran vacio que no se puede llenar sin esa preciosa pieza en tu muñeca, y solamente esa, no otra. Enhorabuena por el bache superado y por tu vuelta a la ilusión en esto de los relojes.


Un saludo
 
  • #37
Sí señor.!! :clap::clap::clap:
 
  • #38
Me alegra leerte de nuevo.
Disfruta mucho del Omega
 
  • #39
Enhorabuena por haber superado el bache, y desde luego un gran reloj para celebrarlo. Para mi uno de los más bonitos que se hayan fabricado y toda una leyenda del mundo relojeril.
 
  • #40
Me alegro mucho por el hecho de que hayas superado ese bache.:ok::En cuanto al Speedy, que decir, está de los primeros, sino el primero en mi lista de futuribles.
 
  • #41
Hola.
Sobre todo me alegra que superes el bache y despues de esto,muy buena adquisicion.
Un saludo y animo.
 
  • #42
Te entiendo perfectamente, mi Speedy se fué en un bache económico, y lo hecho de menos, aunque no me cabe duda de que hice lo correcto. Ahora intento recuperarlo, con paciencia, y todo se andará.
Un saludo.
 
  • #43
son relojes y si nos ayudan en lo momentos malos ya que vendiendo entra dinero para ayudarnos pues en tiempos buenos nos merecemos tenerlos de nuevo. bienvenido tu y el Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie