• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos relojes BUENOS tenéis

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de bueno es muy muy relativo, pero en fin 6
 
  • #52
El reloj mas "bueno" que yo he tenido en mi vida siempre ha sido el mismo, y lo he tenido varias veces, el Casio F-91W, ni gshock ni nada, eso si que aguantaba, el unico problema es que, por razones muy lejanas a mi comprensión, la pila me llegó a durar unos 12 años!!!!! no es coña, pero cuando fui a cambiarla....PLOF murió!!!
 
  • #53
Si como parece, cualquier reloj que de la hora y no sea un fake o Viceroy es bueno, tengo un montón. Desde mi punto de vista 4 como mucho.
 
  • #54
Si entiendo por "Bueno" el de más precio. Entonces es un Rolex GMTII, que si no recuerdo mál en el año 2004 pagué casi 4.000 euros. Los qué más uso: Un Seiko Diver 007 y un Casio G-Shock GW M5600, para mí iguales de buenos que el Rolex, ya ves tu.
 
  • #55
jejejej que bueno.....

Todos mis relojes son malos, malísimos, malos. Hacen que me gaste la pasta en ellos. :-P

Pues lamentablemente, segun que relojes son dificilmente accesibles para un mil eurista. Ahorrando podrias comprarte alguno cada dos años a 300€ o menos.
A mi personalmente lo que me pasa es que siempre quiero tener aquello que no puedo, pero es un mal endemico mio jejjeje
 
  • #56
+1! de esos,todos.....y con la mejor marca del mundo mundial,("Germán Cabanillas",)para mé,claro......van ya cinco y uno en camino!


los únicos relojes malos...son los fakes!

¿Un reloj bueno es el que funciona bien, sin atrasarse ni adelantarse más de lo tolerable, y que no se estropea?... pues entonces todos. No confundamos valía con precio.
 
  • #58
Por ahora todavia no tengo ninguno bueno, todos me sacan el dinero ! Mujeres y relojes no hay ni uno bueno !
 
  • #59
Para mi todos los mios son buenísimos y los mejores que hay... Es broma, es relativo, tengo 3 caros (para mí caros es + de 3mil) y bastantes más de menos de 1000...
 
  • #60
Buenos... todos los que tengo, como unos 14.
Lo que se dice caros... ninguno, ya que para mí valen lo que he pagado por ellos.
Si a lo que te refieres es cuántos relojes han costado una cantidad importante de dinero, pues 4.
Saludos cordiales!!!
 
  • #61
Tengo dos reoljes a los que cnsidero buenos. Un seiko Sumo y mi reloj, Jaeger LeCoultre Grand Reverso 976, hace muy poco que he vendido un Speedmaster y un Panerai 176, y pretendo quedarme con estos números.
 
  • #62
El concepto de Bueno-caro es muy relativo, para mi gastarme 1000 euros en un reloj ya supone un esfuerzo considerable, teniendo en cuenta esto yo tengo 2 "buenos" y como 10 igual de buenos pero mas baratos
 
  • #63
Diooooooooooooooooooooos, se me olvidaba el reloj que me regaló la MDD, Casio Oceanus 100m WR
 
  • #64
Si entiendo por "Bueno" el de más precio. Entonces es un Rolex GMTII, que si no recuerdo mál en el año 2004 pagué casi 4.000 euros. Los qué más uso: Un Seiko Diver 007 y un Casio G-Shock GW M5600, para mí iguales de buenos que el Rolex, ya ves tu.

Joder, he tenido seikos de gama baja y casios y compararlos con un GMT master II me parece una simple tontería. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
 
  • #65
yo un speedy
 
  • #66
Breitling 3 Aerospace, Chrono Avenger, Montbrillant Olympus
Omega 3 Speedmaster, Seamaster chrono Ti Americas Cup, Constellation
Rolex sub ceramic
Jaeger 3 master control, Compressor chrono, diving compressor chrono

bolsillo
Longines oro
Omega chrono rattrapante olimpiadas 1932
zenith
 
  • #67
Teniendo en cuent que el hilo empezó hace más de un año, me gustaría saber como anda su inciador.
Pero es cierto que hay temas perpetuos, y supongo que el de los relojes buenos, o menos o baratos, caros, asequibles e inasequibles es uno de ellos.
Y har relojes caros, com cierta imagen , asociados al prestigio y aquello, que a mí me da escalofríos, de exclusivos...
Bien, yo tengo, desde hace muy poco un Pam, y un Oris, tengo dos Hamilton, un par de Seikos, alguno de ellos vintage, un par de rusos, léase Vostok, y más de un par de chinos, Parnis y Tao.
Es evidente que un Panerai es mejor que un Parnis, tampoco nos andemos con rollos, pero también es evidente que cuesta setenta o cien veces más. como es evidente que hay un amplio espectro de marcas, de Seiko a hamilton pasando por Vostok que plantean u a oferta variada con más que aceptable, o muy buena relación calidad precio.
Como he leído más arriba, además de un poco de raciocinio sobre estas cosas, lo que hace bueno un rleoj es la ilusión con que lo eliges, lo esperas, ahorras y lo compras.y eso vale tanot para mi Pam como para mi Tao como para mi Amhibia...cada uno tiene su historia, su lugar en mi biografía y su momento para disfrutar de observarlo, darle curda si cabe,l ponerlo en hora, comprbar su funcionamiento y llevarlo.
Creo que, como en casi todo en esta vida, el secreto de disfrutar esta en encontrar un personal equilibrio entre ralidad y deseo...., en distinhguir entre aquello que es necesario por naturaleza y aquello que lo es por que los humanos somos así de raros
 
  • #68
todos los mismo son buenos, paso de fakes
 
  • #69
Tengo alguno que otro bueno, pero tampoco soy de andar diciendolo aqui o por ahi, nunca se sabe quien puede estar detras de las encuestas, y sobre todo quien las lee, asi que tened cuidado con la informacion que se da, que luego vienen los problemas y las "visitas" inesperadas.

Para mi, los mios son buenisimos, pq tengo los que me gustan, hasta que me ataque otra CRI.....

Un saludo
 
  • #70
Como todo en la vida, existen clases sociales con un poder adquisitivo alto, por sus profesiones se pueden permitir ciertos caprichos... es lo que tiene tener pasta.
 
  • #71
Pues yo soy un casi recien llegado a este mundillo y ya tengo unos de mas de 600.
Esperando el del Proyecto del Centenario de la aviacion (con gran impaciencia, por cierto)
Ya tenia otros varios en casa (un lotus, uno de bolsillo antiguo, un fake chino, un cartier de sra. de herencia y un Tissot de cuarzo).

Mi problema para acumular mas relojes es: ::bash:: MI MEDIA NARANJA::bash::
:nea:Es que:nea: NO LO ENTIENDE :whist::
 
  • #72
Mi mejor reloj es un Glashütte Original (que está siendo consentido en su revisión en Alemania y espero tener de vuelta muy pronto). Sin embargo, tengo varios otros que tienen su encanto aunque ninguno llega al precio de la revisión del GO :-((, mucho menos del reloj.
 
  • #73
partiendo de la base economica el mio bueno es un Aerospace

si partimos de sensaciones los que mas buenos considero por satisfaccion, relacion calidad/precio o por lo
dura que fue su captura son: Amphibia, Sturmankie Gagarin, Odisea; Le Grand, Seagull 1963, uno de mi abuelo y proximamanete El Buzo.
 
  • #74
Sin animus molestandi

Jejejejeje...mira que os gusta andar tocando los guevs...el chaval ha preguntado lo que ha preguntado leñe....no me andeis mamoneando con que si buenos relojes son los que dan la hora y no se rompen, porque mi movil cumple los requisitos, ya que nos ponemos...

Un abrazote para todos...



Yo, por empreñar :whist:: pero con fundamento, añadiría otra distinción. Una cosa es caro, y otra es costoso. ::Dbt::

Me explico, un reloj de 50 euros que falla todo el rato y no da más que guerra, es caro, pero no costoso. :-((

Otro de 5.000 euros que vaya como la seda es costoso, pero no caro. :ok::

Saludos foreros:umbrella:
 
  • #75
Yo diría que TODOS mis relojes son BUENOS , por eso están conmigo, independientemente de su costo....................eso no tiene importancia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie