• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos relojes BUENOS tenéis

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
-Hamilton X-WIND
-Omega Seamaster coaxial azul
-Longines hidroconquest negro
Esto entendiendo por lo que pienso de caro= bueno y >600 euros

Lo malo , o bueno, segun se mire, es que los he adquirido (casi todos) en los últimos 6 meses, me ha dado fuerte...

Tambien he adquirido estos buenos (creo) pero más económicos:

-Mako 2009 negro , cada vez me gusta mas.
-Seiko Kinetic negro, no se, no se
-Siiko Atlas, que malvendí a un compañero , no me llenaba
-Seiko Velatura cronografo (este si es caro)
-2 Seikos sportura, de hace dos años
-1 seiko military crema,
-2 Citizen eco-drive de batalla
-Swiss Military hanowa negro, precioso
-3 Casios Protrek

Proximo.... ya toca un clásico tipo Longines Master Collection pero ya no me llega y no me decido , busco algo mas economico.
Saludos.
 
  • #27
De acuerdo

Totalmente de acuerdo con Duet. Todos son buenos y lo importante es la ilusión con los que los consigues Todavia me acuerdo hace unos meses cuando me llegó el Parnis. Estas cosas te vuelven un poco niño y es lo mejor que te puede pasar. disfruta los que tienes porque son los tuyos. Por los demás, un rolex, un omega, un ML, un poseidon (diver 500m) 2 fakes recuerdo de Neww York, y estoy que no puedo esperando mi nuevo sumo azul.
 
  • #28
A mi es que me miran todos con esa carita que......::cry::

Pero que buenos que son!! :D
 
  • #29
Son tres en total: Bueno serán tres cuando este Diciembre tenga en mis manos mi Omega Seamaster Chrono Diver (azul), además de un seiko kinetic de 10 años y de mi TH Carrera Racing.
 
  • #30
Cierto, yo el Seamaster lo compre que lo que no gaste en tabaco en un año. Ahora ya llevo un año y medio sin fumar y el bote para el proximo va creciendo...

Os recomiendo a cualquiera que fuméis que os plantéeis esto ;)
 
  • #31
Yo creo que como todos.... tan sólo tengo relojes buenos. :D
 
  • #32
Los que tengo yo son muy malos, joder!!!!, al cabo de dos dias aproximadamente si no los llevo se me paran, ja, ja, ja...!!!
 
  • #33
Buenos, buenos de verdad, solo uno.
Luego ya, de menos de 300.000 euros, unos 400, más o menos.
 
  • #34
3 buenos / gama media
3 caca / gama caca

- Zeno Watch basel - auntomatico Pilot Oversize
- Victorinox - Crono - Quarz
- Raymond Wiel - Crono - Quarz
 
  • #35
Yo tengo 12 relojes y todos los considero buenos, de lo contrario no le los hubiera comprado, para mi bueno no es igual a caro, y que algo pueda ser caro depende de la economia de cada uno, yo no me gasto mas de 50€ en un reloj con gastos de envio incluidos, y tengo pasta para comprame el que quiera, a lo mejor para otros mis relojes son una mi--da pero a mi me encantan esteticamente y funcionan estupendamente bien. Y son buenos no por que yo lo diga, lo son por llevar una media de 25 años funcionando sin problemas.
Saludos.
 
  • #36
Caros,ninguno. Buenos,por lo menos eso creo y me lo están demostrando,todos los que tengo.
 
  • #37
Efectivamente, todos mis relojes son buenos, algunos mas que otros pero todos muy buenos.
 
  • #38
Punto 1 no tener niños
Punto 2 no tener hipoteca o en caso de tenerla muy baja
Punto 3 y muy pero que muy importante, que la parienta curre

Si cumples losm3 puntos te puedo asegurar que tienes para comprar un Patek cada 6 meses :D
 
Última edición:
  • #39
tema de hace algun añito..
 
  • #40
Y qué? Es divertido y está bien la pregunta,no?
 
  • #42
pues yo como bueno un Zodiac, seiko monster y el resto normalitos.

saludos
 
  • #43
Menos de los que quisiera y más de los que debiera ::bash::


Salutes
 
  • #44
Para mi todos son buenos, cada uno en su estilo, y cada uno para su cometido.
 
  • #45
+1 Yo todos los que tengo son buenos, además de bonitos y sí....la mayoría baratos. Otros...no tanto.
 
  • #46
Yo solo tengo uno,y en breve esperemos que dos.De la marca de la corona.Todo es cosa de estarte de algunas cosas y ahorrar un poco.
 
  • #47
Unos 34 que puedo considerar buenos, muy buenos... no me alcanza. (Ojo, la clasificación es subjetiva) Saludos.
 
Última edición:
  • #48
Como alguien ya ha destacado, no hay que confundir bondad con precio. Si un reloj cumple su funcion, es resistente y fiable y requiere un mantenimiento no excesivo, para mi es bueno. Eso tanto lo encuentras en un poljot, seiko, omega, tag, rolex, etc.
La diferencia de precio seguramente estriba en los controles de calidad, terminaciones, etc Y sobre todo en el renombre de la casa en cuestion. Ningun reloj tiene un valor real de un millon o mas de euros. Pero todos deseamos tener piezas de primerisima marca y con movimientos exclusivos y delicados, pero luego estamos tan contentos de tener un "monster" o un "amphibia" que guardamos en la caja al lado del IWC o del rolex, igual alguno los guarda codo con codo, corona con corona, con el patek.

Yo desde luego lo mas que tengo son omegas, breitling y un rolex muy bonito y de vestir sin fecha. Si algun dia alguien me regalase un patek o similar me pondria muy contento, ahora bien no me quita el sueño ni ahorrare como loco por lograr uno.

Creo que por debajo de los mil euros puedes lograr infinidad de piezas magnificas de primera marca, sin irse al extremo superior claro, y ese es el caso de muchos de los de este foro aunque no lo digan, entre ellos yo, hace ya mucho que el comprarme un reloj de mas de 500 eur me es imposible, y eso muy de vez en cuando. Lo bueno de tener coleccion es que siempre puedes vender parte para lograr otra pieza.
 
  • #49
1 un Rolex submariner, el mejor reloj del mundo para uso diario en mi humilde opinión.
 
  • #50
Yo tengo 3, arquiserena. Tú tienes 2. Lo horrible, créeme, es cuando te quedas sin relojes. A mí ya me ha pasado... y no se lo deseo ni al peor de mis enemigos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie