• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tiempo MININO entre comprar y vender un Reloj

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso concreto, si lo recibo y al ponerlo no me llena, pues se va...otra cosa es que salga uno que te gusta mucho y como la cosa está "achuchá" pues vendes uno para poder comprar otro.
 
  • #27
Hola,

Soy de la opinión de que es mejor esperar unos meses y remirar la pieza de vez en cuando por si hay cambio d opinión.

hace unos meses compré un seiko en Hong Kong, el reloj era bonito y lo compré por impulso... Luego me pareció pequeño y ni siquiera lo he estrenado... De momento se queda en casa por sí vuelve la moda de relojes de 38 mm o el día de mañana lo quiere mi hijo. Es conveniente decir que era un reloj de unos 100 € y que así es fácil retenerlo, imagino que la cosa cambiaría si el gasto hubiera sido mayor.
 
  • #28
"Los designios del comprador son inescrutables" hijo mio....:D
 
  • #29
supongo que habrá de todos los ejemplos,
 
  • #30
Yo cuando compro un reloj no pienso en venderlo, pero depende de como te sientas con el ataques de cri y ese ansiado que se pone a tiro en ese momento, nada es premeditado solo depende de las sensaciones y el monento
 
  • #31
Yo prefiero tenerlos todos conmigo,me gusta que entren y que se queden.
 
  • #32
Yo tengo como unos veinte relojes y no consigo mentalizarme para vender alguno, ¡todos tienen su momento! Cierto es que hasta el momento ninguno me decepcionó gravemente, de algo sirve requetepensar las compras...
 
  • #33
hablando de mi experiencia propia
entre la foto y tenerlo en la muñeca , hay una idiferencia enorme
a veces , cuando te lo pones no te sientes agusto
pero me imagino que habrá de todo un poco
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie