• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto pagariais por un rolex daytona completamente nuevo?

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Cosas peores? Bueno vale. También le llamarías "tonto" al que se lo pudiera quedar? Pues no lo creo. Y sobre todo cuando el que critica, en ningún momento se puso en contacto con ese "especulador".
Bueno, pues eso, que cada uno a lo suyo, y que cada uno es libre de pensar lo que quiera.
¿A lo mejor es pura rabia, celos, envidia, etc....de no poder conseguir -de momento, supongo-, el reloj que se desea?
Eso de "cosas peores", realmente me pica la curiosidad.
Un saludo al otro lado.

Por partes. Cuando no me interesa un reloj no pregunto por el, ni al especulador ni a nadie. De haber sido el Paul Newman tal vez, aunque seguro que no hubiese podido llegar a el, de todos modos.

Rabia o celos por un reloj que no me entusiasma, pues tampoco. Además dificilmente podría tener envidia del especulador cuando el mismo reconoce que tampoco se lo puede quedar.

Si, efectivamente pienso lo que quiero, al igual que tú.

Si te pica algo, ya se sabe, al que le pica.....

Y no diré cosas peores porque no es necesario, mejor te recuerdo este hilo que habla por sí solo (Supongo que esta es la cosa curiosa a la que antes te referias ):https://relojes-especiales.com/threads/daytona-acero-esfera-blanca.46090/, no te pierdas lo que en el apuntaban Jaipe y cadiz.
 
  • #77
Por partes. Cuando no me interesa un reloj no pregunto por el, ni al especulador ni a nadie. De haber sido el Paul Newman tal vez, aunque seguro que no hubiese podido llegar a el, de todos modos.

Rabia o celos por un reloj que no me entusiasma, pues tampoco. Además dificilmente podría tener envidia del especulador cuando el mismo reconoce que tampoco se lo puede quedar.

Si, efectivamente pienso lo que quiero, al igual que tú.

Si te pica algo, ya se sabe, al que le pica.....

Y no diré cosas peores porque no es necesario, mejor te recuerdo este hilo que habla por sí solo (Supongo que esta es la cosa curiosa a la que antes te referias ):https://relojes-especiales.com/threads/daytona-acero-esfera-blanca.46090/, no te pierdas lo que en el apuntaban Jaipe y cadiz.
Lo que diga "Jaipe" o "cadiz", para mi, es lo correcto. Sobre ti, ves ahorrando para el Paul Newman...y espero que lo consigas algún día.
Ahhhhh, y no me pica nada....por suerte, y sí, si me pica me "rasco".
Cosas peores? Por mi, ya puedes empezar. Lo que pasa es que la distancia es muy mala compañera. Pero bueno....es lo que piensas, pero creo que tú, no me conoces -ni me vas a conocer-, no sabes qué pienso, osea, que es muy fácil decir en un foro: y decir cosas peores, cuando no te puede conocer "ni-Dios".
Venga, lo que quieras, me lo dices, y así te desahogas, y así eres más feliz, adelante...que me gusta ayudar a la gente en lo que pueda.
Y sobre todo, te envío un saludo:ok::.
 
  • #78
Uno de los problemas de este pais,es que siempre queremos hacer negocio de todo....cada uno,que lo llame como mejor prefiera,y como mas respetuoso le sea:)....porque en este caso,todo va a significar lo mismo...
Saludos;-)
 
  • #79
Yo esperaria que todo llega. y todo lo que ahorres en una hucha para el proximo.
 
  • #80
Segun veo yo tienes tres opciones:

- si lo quieres ya y no encuentras ninguno en tu zona y no te viene de lo 500, pués los pagas y ya tienes tu Daytona.
- si lo quieres y no te corre prisa, lo encargas y a esperar.
- si no que alguno de los que dice, que oye, que lee, que le han dicho, que los hay con descuento y para entrega relativamente corta que te diga como y donde y lo compras por este medio, pero eso si nuevo.

Yo lo compre en el foro por que todos los AD que visitaba me ponían la misma cara de "simpáticos" solo por preguntarles por el plazo de entrega y eso que de uno soy buen cliente (al menos eso creo, 10 relojes), es el único que me dijo que podía tenerlo en 4/ 6 meses.

Saludos
 
  • #81
Lo que diga "Jaipe" o "cadiz", para mi, es lo correcto. Sobre ti, ves ahorrando para el Paul Newman...y espero que lo consigas algún día.
Ahhhhh, y no me pica nada....por suerte, y sí, si me pica me "rasco".
Cosas peores? Por mi, ya puedes empezar. Lo que pasa es que la distancia es muy mala compañera. Pero bueno....es lo que piensas, pero creo que tú, no me conoces -ni me vas a conocer-, no sabes qué pienso, osea, que es muy fácil decir en un foro: y decir cosas peores, cuando no te puede conocer "ni-Dios".
Venga, lo que quieras, me lo dices, y así te desahogas, y así eres más feliz, adelante...que me gusta ayudar a la gente en lo que pueda.
Y sobre todo, te envío un saludo:ok::.



Por partes de nuevo. Primero, eso que hablas de la distancia suena a amenazas,aunque seguro que es una mala interpretación mía, y te recuerdo que aunque vivo lejos soy de Zaragoza y el hecho de que tu no me conozcas no siginifica que no me conozca "ni Dios".

Segundo, sí, ya me he deshaogao, que ya tenía yo ganas, concretamente desde que iniciaste el hilo al que antes me refería. No sabes lo tranquilo que me he quedao. Te agradezco tu ayuda, si así la entiendes.

Y como no podía ser de otra manera recibo gustoso tu saludo y del mismo modo te respondo. Un saludo.
 
Última edición:
  • #82
Alucino!!!!

pues eso,yo para estas navidades queria comprarme un rolex sub,gmt o SD pero he conocido a una persona cerca de donde vivo que tiene un rolex daytona que acaba de adquirir para ganar algo extra,el subsodicho me pide 7525,o sea 500 euros mas que el PVP.Que pensais es un precio razonable para eludir la lista de espera,cuanto pagariais?Tengo que pensar que la ventaja es que no me tendria que desplazar a buscarlo ni pagar de otra manera portes de envio mas seguro.No se que hacer.Por favor aconsejarme!!!!!


Si me cuesta comprender como se pueden pagar 7000 aurelios por algo que no vale mas de 1500 (el resto es pura mercadotecnia), imaginate lo que opino de pagar 500 mas por uno de 2ª mano.
No me gustaría que te tomaras esto como una ofensa, pero si no puedes controlar esos impulsos deberías visitar a un profesional.
 
  • #83
¿Tu puedes encontrar alguno por 1500? si no es así y sigues afirmando que vale eso es que tu si debes buscar tres profesionales que te asesoren, no te vayas a tomar esto como una ofensa, ni mucho menos.

Necesitas:

Un economista para el asunto del valor y el precio de un producto en un mercado, un profesional que entienda de relojes o un técnico en idem, y luego otro para lo mismo que recomiendas.

Saludos
 
Última edición:
  • #84
Si me cuesta comprender como se pueden pagar 7000 aurelios por algo que no vale mas de 1500 (el resto es pura mercadotecnia), imaginate lo que opino de pagar 500 mas por uno de 2ª mano.
No me gustaría que te tomaras esto como una ofensa, pero si no puedes controlar esos impulsos deberías visitar a un profesional.
Yo era de los que pensaba como tú....pero "1500€", ahí te has pasado "cuatro-pueblos":D. Pongamos 6000€, y ese si que creo que lo vale. Te comentaré lo mismo que a mi me dijeron -incluso habiendo tenido yo dicho reloj-: es el cronógrafo de marca reconocida, que realmente es el más barato. Pues tienen toda la razón.
 
  • #85
A mi me parece una muy buena oferta, ya que el precio para un modelo nuevo del concesionario (...aunque tendrás que esperar mucho...) está por EUR 7.380,-.

EUR 7.500,- es muy razonable - comparando con los niveles a los que se está vendiendo este reloj (y hablo de modelos con años de antiguedad).

Un saludo
 
  • #86
Si me cuesta comprender como se pueden pagar 7000 aurelios por algo que no vale mas de 1500 (el resto es pura mercadotecnia), imaginate lo que opino de pagar 500 mas por uno de 2ª mano.
No me gustaría que te tomaras esto como una ofensa, pero si no puedes controlar esos impulsos deberías visitar a un profesional.

8o8o8o8o8o anonadado me hayo!
 
  • #87
¿Tu puedes encontrar alguno por 1500? si no es así y sigues afirmando que vale eso es que tu si debes buscar tres profesionales que te asesoren, no te vayas a tomar esto como una ofensa, ni mucho menos.

Necesitas:

Un economista para el asunto del valor y el precio de un producto en un mercado, un profesional que entienda de relojes o un técnico en idem, y luego otro para lo mismo que recomiendas.

Saludos

Ya veo que eres de los que se "pican" cuando sale a relucir el valor de los relojes y no comprendes que para algunos las cosas valgan lo que cuesta fabricarlas, transportarlas, comercializarlas y el resto sea humo (o una humareda en el caso de Rolex) por el que no estamos dispuestos a pagar nada.

Te dejo un enlace sobre este asunto por si quieres ver mas opiniones, ya que, al parecer, no soy el único que necesita de tres profesionales.
https://relojes-especiales.com/threads/cuanto-vale-un-reloj.28428/
 
  • #88
Ya sabes lo que pasa con la opiniones, son como los culos, cada uno tiene el suyo, lo que cuenta son los hechos, y los precios lo son, lo demás son opiniones.

Nada vale salvo lo que mercado dice que vale y en cada momento, la mejor prueba es que tu no puedes conseguirlo por el precio que dices que vale, osea que eso solo te vale a ti, tu no te lo compras, eso está claro.

Lo curioso es la contradicción, si el resto del precio desde 1.500 en adelante es mercadotecnia (que no es) es que encima pretendes que esta te la den gratis.

El problema de los valores subjetivos es siempre ese, se puede aplicar a todo, y sobre todo, al valor de los juicios y las opiniones, hay muchas que no van a ningún sitio, no puedes ir a un sitio y pedir que te lo vendan por menos apelando a esas razones que pones.

La utilidad de la opinión es nula en este caso.

Saludos
 
  • #89
Ya sabes lo que pasa con la opiniones, son como los culos, cada uno tiene el suyo, lo que cuenta son los hechos, y los precios lo son, lo demás son opiniones.

Nada vale salvo lo que mercado dice que vale y en cada momento, la mejor prueba es que tu no puedes conseguirlo por el precio que dices que vale, osea que eso solo te vale a ti, tu no te lo compras, eso está claro.

Lo curioso es la contradicción, si el resto del precio desde 1.500 en adelante es mercadotecnia (que no es) es que encima pretendes que esta te la den gratis.

El problema de los valores subjetivos es siempre ese, se puede aplicar a todo, y sobre todo, al valor de los juicios y las opiniones, hay muchas que no van a ningún sitio, no puedes ir a un sitio y pedir que te lo vendan por menos apelando a esas razones que pones.

La utilidad de la opinión es nula en este caso.

Saludos

Ni más ni menos Marco, :ok:: :clap::clap::clap:

saludos ;-)
 
  • #90
Creo que confundes el valor con el coste

Nada vale salvo lo que mercado dice que vale y en cada momento, la mejor prueba es que tu no puedes conseguirlo por el precio que dices que vale, osea que eso solo te vale a ti, tu no te lo compras, eso está claro.


Perdona que te corrija pero creo que el mercado no dice nada, son los que controlan el mercado quienes dicen lo que cuesta un bien y si quieren subir el precio, solo tienen que hacerlo escasear y muchos se volverán locos por comprarlo, si ademas esa cosa sirve para hacerte creer exclusivo y superior, la locura será mayor y muchos harán lo que sea por tenerlo (y mostrarlo) ..... ¿te suena de algo esa música?....a mi me parece alucinante que eso ocurra ;-).
 
  • #91
Mira te lo explico fácil:

Por 1.500 euros que dices tu que vale el reloj:

No puedes comprarlo
No puede fabricarlo
No puedes venderlo (salvo enajenación mental)
No puedes ponerle el nombre Rolex
No puedes gobernar a los locos que caen en la trampa de los presuntos gobernantes del mercado libre (bueno no libre según tu)
No puedes darle un consejo productivo al amigo que te pregunta
No puedes creerte exclusivo, ni por 1.500 ni por 1.500 millones, porqué no los tienes (por regla general)
tampoco superior a nadie, lo que es locura es creer inferiores a los que lo hacen lanzando la opinión como una piedra.

En fin, yo creo que debes dedicarte a otra cosa, que esto de los relojes no te interesa, y eso es muy de respetar, que conste.

¿Que puedes hacer?

Nada, no sirve de nada.

Saludos
 
  • #92
Oye, el Erasmo ese era un cachondo, eh?

Y lo que no acabo de entender es por qué no ponen los Casio o los Viceroy a 7.000€ aplicándole la Mercadotecnia esa...están poco espabilaos estos...a ver si leen el Hilo , y se apañan mejor...y ya, con Nadal, o Fernando Alonso, nos creemos super-superiores (mierdxxx, yo no hablo así...)

Pero a mí no me lo expliquéis, que lloro fácilmente...
 
  • #93
Yo sí que alucino.
Tela marinera!!!!!!!!!!!!
 
  • #94
Yo ya me hayo cagado y todo.
 
  • #95
Debe ser que no soy un indocumentado

Y se ve que algunos catedraticos son tan indocumentados como yo, y si no fijaros que barbaridades dicen :D:D:

Estrategias de Precios de Prestigio.-

Según Kerin, Berkowitz, Hartley y Rudelius, el uso de precios de prestigio consiste en establecer precios altos, de modo que los consumidores conscientes de la calidad o estatus se sientan atraídos por el producto y lo compren [4]. Ejemplos: Automóviles Rolls Royce, Perfumes Channel, Joyas Cartier, Cristalería Lalique y relojes suizos [4].

Esta estrategia de precios puede ser conveniente en las siguientes situaciones: 1) Existe un mercado (por lo general, pequeño), que tenga buena disposición hacia el producto/servicio o que estén conscientes de la calidad y el estatus que les puede dar, 2) que los clientes potenciales tengan la capacidad económica para adquirirlo, 3) que el producto o servicio sea de alta calidad, tenga características exclusivas o innovadoras y dé una imagen de estatus o prestigio, 4) que existan canales de distribución selectivos o exclusivos, 5) que sea difícil que aparezcan pronto los competidores y 6) que en el tiempo se pueda mantener el precio por encima del precio inicial.

Para mas información ir a esta página http://www.promonegocios.net/precio/estrategias-precios.html
 
  • #96
Pero leelo hombre leelo, lo que pone es lo que es, leetelo y comprende lo que dice.

Lee también lo de la calidad del producto, a ver si lo entiendes.

Saludos
 
  • #97
Mira el catalogo de Sea Gull y me lo cuentas

Lo que digo sobre las estrategias comerciales de este tipo de productos lo saben hasta los chinos y si no me crees mira el catalogo de Saegull, verás como han subido su listón solo con multiplicar por 10 el precio de sus relojes, dentro de un tiempo ya me contarás la cantidad de gente que empezará a considerarlos de gama alta solo porque hay que pagar un pastón.
Posiblemente si Viceroy quisiera tambien podría hacerlo, solo tienen que esperar a que pase la crisis, sacar un producto con buena calidad, promocionarlo adecuadamente y ponerle un precio desorbitado.

http://www.seagullwatch.eu/chrono/M190S.php
 
  • #98
Pues la verdad es que no lo entiendo: cómo puede haber gente en este foro, que dice que lleva no se cuantos meses en espera, y todavía no lo han llamado? Será verdad que están en dicha lista? El CO se habrá "olvidado" de llamarlos? El CO habrá hecho más negocio allí que aquí?::Dbt::

Este tema se ha tratado ya en el foro en demasiadas ocasiones y todos sabemos mas que de sobra lo que pasa con:

- Los que van a comprarselo de boquilla.

- Los que nunca han comprado nada en esa relojeria y por tanto, nunca se lo van a vender.

- Los que si han comprado en esa relojeria, lo piden y cuando los llaman, no tienen dinero para pagarlo.

- Los que piden favores a tó quiqui para comprarselo y cuando lo consiguen....... si te he visto, no me acuerdo.

Puedo seguir poniendo ejemplos hasta "jartarme". Algunos de ellos protagonizados por foreros, que sonrojarian al mas pintado. En fin, que las relojerias son un negocio y saben mas que de sobra que hacer con sus Daytonas y mas, en tiempos de crisis.
 
  • #99
principiante, me parece yo ando un poco despistado en esto dela relojería.
Y me acabo de dar cuenta ahora, después de décadas de afición.
Pero despistado que ando.
Seagull, Viceroy... Daytona?????
Me voy a la piltra a ver si mañana me entero de algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie