• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto más le miro menos me gusta.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Coincido con los que no les gusta el armis, pero el reloj me parece logrado. Y el Seamaster Crono, mas.
 
  • #77
+1, es precioso, veras como te entre una CRI de esas galopantes, como cambias de opinión.
 
  • #78
no entiendo que alguien pueda cansarse de lo que no ha tenido...en fin, mi caso es el contrario, es uno de mis relojes intocables
 
  • #79
Porque es el estilo "pseudo-provocador" que acostumbra a utilizar el causante del hilo. Si os fijáis, todos sus hilos son iguales.
 
  • #81
A mi nunca me gustó... el 2254 es otra cosa, pero éste siempre he sabido que nunca lo compraría...
 
  • #82
Porque es el estilo "pseudo-provocador" que acostumbra a utilizar el causante del hilo. Si os fijáis, todos sus hilos son iguales.

A mi esto sí me parece una provocación absurda, sin ningún sentido.
 
  • #83
Ese modelo en particular, no me llama. Me gusta más el PO

Que marivilla que te pilles por un reloj, lo idealices, te hinches a investigar sobre el, a ver fotos, a disfrutarlo y hasta te canses de el. ¡Todo sin gastarte un chavo!

ole ole ole :clap:


Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie