• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto más le miro menos me gusta.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy de los compradores compulsivos, sea lo que sea, al par de meses, me aburren, para mi siempre es mejor la busqueda y compra que luego el uso
 
  • #52
El problema es que con esta linea han salido muchos relojes de diversas calidades por lo que se puede decir que está bastante visto. Aunque con esta calidad y porte, pues no tanto....
 
  • #53
Yo no entiendo como puede tener tanto éxito éste que comentas y el speedmaster. A mi me parecen piezas poco agraciadas...cuando menos no lo suficientemente especiales como para levantar tanto revuelo.

En fin...para gustos los colores!

:umbrella:
 
  • #54
A mi el reloj me gusta mucho, el armis ya es otra historia.
 
  • #55
Pues a mi nunca me ha gustado ese modelo por el armis que lleva: un reloj contundente y un armis que no sabe estar a la altura de las circunstancias. Solo es mi opinión. Saludos, e.
 
  • #56
hombre yole veo un poco sinplon
 
  • #57
A mi personalmente sí que me gusta, una estética elegante y deportiva ...... lo que sí coincido totalmente con el resto de compañeros que han comentado lo del armis, tampoco me gusta y es una pena porque creo que el mismo armis del 2254 le quedaría de fábula al conjunto ...... lo que sí es cierto o al menos lo he leído y escuchado en muchas ocasiones es que el armis es bastante cómodo y se adapta muy bien a la muñeca .......
 
  • #58
estoy de acuerdo contigo...me parece un poco soso y muy visto..respentando la opinión de los demas...claro esta
 
  • #59
Sin duda es que en el fondo lo has mirado poco!!!!!!

Intenta verlo con...buenos ojos!!!!:D:D
 
  • #60
El armis no me termina de gustar pero es un relojazo, todo un clásico de Omega.
 
  • #61
A mi tampoco me agrada. Otra cosa es el 2254 o el Planet.
 
  • #62
Pues yo opino igual que quien inició el hilo. Me parece un buen reloj...de otra época. Y así como otros han sabido mantenerse con su inalterable clasicismo, éste se ha quedado demodé. El armis me recuerda a los cronógrafos de Lotus (acero o incluso titanio) que tan cansados estamos de ver. Las agujas tipo esqueleto tampoco me van. Y ese luminova tan resultón, esas aguas en las esferas... En fin, que me gustó un tiempo pero como dices, cada vez menos.
 
  • #64
Éste reloj me gusta mucho, pero la correa me parece horrorosa, a pesar de que es muy muy cómoda. Por este motivo me compré el PO, muchísimo más bonito, tanto la caja como el armis que en este caso es precioso. También lo pagas, claro.
 
  • #65
totalmente de acuerdo la correa no es nada bonita...
 
  • #66
El armis es un atentado a la estetica :laughing1:

El 2254 negro es mucho más bonito
 
  • #67
Clapitoncolo: Además de que tienes razón es que eres un genio. Por favor ¡dínos cómo lo has hecho! Los demás también tenemos derecho a hartarnos de los relojes ¡¡¡ANTES DE COMPRARLOS!!.
 
  • #68
Clapitoncolo: Además de que tienes razón es que eres un genio. Por favor ¡dínos cómo lo has hecho! Los demás también tenemos derecho a hartarnos de los relojes ¡¡¡ANTES DE COMPRARLOS!!.
Ja ja ja ja que bueno!
 
  • #69
Yo discrepo, no concibo una colección sin un Seamaster, imprescindible.
 
  • #70
A mi me ha pasado algo parecido...
 
  • #71
No me gusta nada el armis...
 
  • #72
Es curioso como cosas que antes nos encantaban, ahora nos gustan poco o nada. Cambiamos y evolucionamos... Eso si, no se si a mejor ::Dbt::
 
  • #73
pues a mi cuanto más lo miro más me gusta y si me lo han de poner en la caja de pino pues que me lo pongan que a mi no me cansa
 
  • #74
Si te regalan uno por despiste... envíame un MP y paso a recogerlo... ;-)
 
  • #75
Creo que el modelo que pones en foto no es el de 41mm, que a mi me parece muy bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie