• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto fue el tiempo maximo de espera, de ahorro?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alrededor de un año para algúna pieza. También pienso como otros foreros que comentan que durante ese tiempo te puedes preguntar si es necesario o no adquirir ese reloj. Yo en mi opinión nunca me gastaría más de 5.000-5.500€ en un reloj (entiendo a la gente que lo hace) porque no estaría tranquilo por la calle llevando ese dineral en la muñeca.
 
  • #52
Nunca ahorro para hobbies y superfluos, ya de por si ahorrar puede ser un sin vivir como para hacerlo para juguetes...
 
  • #53
Para acceder a un reloj de 5-6000 euros tendría que ahorrar unos 5 años (a razón de reservar 100€ mensuales para ese gasto). Y por ahora creo que puedo cubrir perfectamente mi afición con piezas más asequibles sin esperar 5 años.

Tratar de ahorrar más de 100€ para mi sería buscar algo por encima de mis posibilidades. Pues si algo tengo claro es que pese a que me encantan los relojes, no dejaré de lado ningún otro aspecto de mi vida social y personal por conseguir una pieza de elevadísimo coste. También me encantaría tener un BMW serie 4 con acabado GT y en color rojo vivo, pero está fuera de mis posibilidades (lo cual no significa que no pueda pagarlo, que es un término que se confunde muy comunmente).

Cuando mi situación económica me permita gastarme 5000-6000 o más euros en un reloj, con el mismo esfuerzo con el que hoy en día me lo gasto en relojes de 300-400 euros, entonces quizás decida comprar uno.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie