• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto fue el tiempo maximo de espera, de ahorro?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora y seguirá creciendo, porque he comprado un coche.:laughing1:
 
  • #27
Negocio con la jefa y cuando tengo luz verde adelante. La ultima vez mas menos un mes de negociaciones.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


yo hay algunos que ya ni lo intento...es mas, no le digo nada y lo compro
 
  • #29
De año en año
 
  • #30


me paso igual pero pensaba en un coche el cual fuimos a comprar,,,y ya sentados cerrando trato,, estaba la opcion edition, advance o sport cada opcion ...mas dinero..al final advance..acompañado de paquete family¡¡¡ y yo pensando por dentro 2.800.. cierre controlado de puertas y cortinitas'''''' para los cristales.. app connect...para que quiero esa app¿¿¿ mi muje encantada para poner spotify...y el cierre centralziado para los niños vale, es importante...no sabes la que pase ese dia,,,,veia irse el reloj...jaaaa

pd lo mejor d elos benditos extras,,,fue la camara trasera para cuando aparque mi mujer no me toque la moto...eso si ....infaltable jaaa lo demas...mmmm:-((
 
Última edición:
  • #31
De año en año

pues es lo que me estoy panteando...y veo que da buenos resultados, en tu caso tienes unos relojes muy buenos, el mio es que en febrero nacera mi 3º hija y ese dia quiero ver la hora miles de veces en un reloj nuevo, especial y superior.. tengo 4 meses...o seguir al año...

saludos
 
  • #32
Nunca he ahorrado para un reloj, compro cuando me lo puedo permitir.
 
  • #33
El tiempo que me permite convencer a Pepito Grillo (o sea, mi conciencia , que es más dura que cualquier MDD).
 
  • #34
me paso igual pero pensaba en un coche el cual fuimos a comprar,,,y ya sentados cerrando trato,, estaba la opcion edition, advance o sport cada opcion ...mas dinero..al final advance..acompañado de paquete family¡¡¡ y yo pensando por dentro 2.800.. cierre controlado de puertas y cortinitas'''''' para los cristales.. app connect...para que quiero esa app¿¿¿ mi muje encantada para poner spotify...y el cierre centralziado para los niños vale, es importante...no sabes la que pase ese dia,,,,veia irse el reloj...jaaaa

pd lo mejor d elos benditos extras,,,fue la camara trasera para cuando aparque mi mujer no me toque la moto...eso si ....infaltable jaaa lo demas...mmmm:-((

Narración impactante.:laughing1:Yo disfruto de mi divorcio, que tiene algunas cosa buenas, casi todas.:pardon:
Lo de la cámara es un impagable.
 
  • #35
Yo no puedo ahorrar para comprar reloj por que a la primera oportunidad sale otra pieza que me gusta y la compro, no se puede, mejor con una visa para no esperar y no caer en otras tentaciones.
Estoy pensando en comprar un Longines Heritage Chrono y ya me picó el Moon Watch de Bulova.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
me paso igual pero pensaba en un coche el cual fuimos a comprar,,,y ya sentados cerrando trato,, estaba la opcion edition, advance o sport cada opcion ...mas dinero..al final advance..acompañado de paquete family¡¡¡ y yo pensando por dentro 2.800.. cierre controlado de puertas y cortinitas'''''' para los cristales.. app connect...para que quiero esa app¿¿¿ mi muje encantada para poner spotify...y el cierre centralziado para los niños vale, es importante...no sabes la que pase ese dia,,,,veia irse el reloj...jaaaa

pd lo mejor d elos benditos extras,,,fue la camara trasera para cuando aparque mi mujer no me toque la moto...eso si ....infaltable jaaa lo demas...mmmm:-((
¿Das por hecho que va a mirar por la cámara?
Tienes mucha fé

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #37
¿Das por hecho que va a mirar por la cámara?
Tienes mucha fé

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.

a como no la mire......le pongo una barrera acolchada jjaaaaa
 
  • #38
Nunca ahorré para comprar ningún reloj. Todos los mios son BBB.

Saludos.
 
  • #39
Siempre tuve otras prioridades, gastos y cosas que pagar de 1ra necesidad en mi familia que no me permitían 'invertir' (jajaja) 9 o 10 mil dolares en algo tan lindo pero 'superfluo' como un reloj de lujo, no obstante eso me compre muchos relojes para caja B ..y C tambien. Recien en 2005 pude comprarme un Tag Heuer Aquaracer pero si bien me gustaba no era lo que yo realmente quería así que seguí esperando y esperando años y años hasta que ya con menos gastos y obligaciones familiares finalmente en 2010 me compre mi 1er Rolex Submariner Date que era el que quise siempre.
La 1ra vez que me lo quise comprar y no pude porque si bien tenia el dinero en mi cartera la voz de la consciencia con la cara de mi MDD no me lo permitió fue en 1985 (!!) y estaba en Singapur por trabajo, asi que imagínense, yo espere 25 años para tener mi primer coronita, soñada mas de lo que se pueda pensar. A partir de ahí ya llevo 4 y el año entrante seguramente caerá en mis manos el daytona C tb, o sea 5. Pero espere muchos muchos años por mi 1er sub, sera por eso que lo quiero tanto y defiendo tanto a La marca, lo soñé mucho tiempo hasta que lo tuve.

Modificando un poco la frase de Antoine de Saint-Exupery de El Principito: ' fue el tiempo que esperaste a tu rosa lo que la hizo tan importante...'

Saluti
 
  • #40
En mi caso no es tanto juntar el dinero como convencerme de que es correcto gastárselo en eso.
No me entendáis mal, no es que me sobre ni muchísimo menos, pero siempre intento tener algo ahorrado por si las moscas. El tema es que siempre da un poco de yuyu coger de los ahorros cinco o seis mil euros y gastárselos en otro reloj. Si lo miras con lógica...:-P
 
  • #41
Depende de cómo vaya encaminando a mi mujer... si estoy muy pesado, como por ejemplo con el Hulk que me puse espeso de cojones, tardó mes y medio en decirme que lo compre... si me ve que no le doy mucho la vara pues depende... pero vamos es todo ponerme como un niño pequeño!!! :laughing1:
 
  • #42
En mi caso no es tanto juntar el dinero como convencerme de que es correcto gastárselo en eso.
No me entendáis mal, no es que me sobre ni muchísimo menos, pero siempre intento tener algo ahorrado por si las moscas. El tema es que siempre da un poco de yuyu coger de los ahorros cinco o seis mil euros y gastárselos en otro reloj. Si lo miras con lógica...:-P

Eso mismo me pasa a mi. Aún teniendo el dinero pienso, " ¿Me voy a gastar esta pasta en un reloj?" "¿ No será mejor tenerlo ahí por si acaso pasa algo?"

Adopta un galgo
 
  • #43
yo por suerte soy muy exigente, y no hay tantos relojes caros que me gusten. estoy mucho tiempo hasta que encuentro algo que me gusta. hace una semana he hecho la primera compra rápida, uno que salio en compraventa y llevaba esperando mucho tiempo, y se me juntó con uno recién comprado, muy meditado... pues bien, estoy sin estrenar los dos porque me fastidia la situación (el primero, compra meditada, no me está aportando satisfacción porque el nuevo me hace mucha más ilusión, y me estoy planteando incluso vender el primero!!!)
 
  • #44
Siempre tuve otras prioridades, gastos y cosas que pagar de 1ra necesidad en mi familia que no me permitían 'invertir' (jajaja) 9 o 10 mil dolares en algo tan lindo pero 'superfluo' como un reloj de lujo, no obstante eso me compre muchos relojes para caja B ..y C tambien. Recien en 2005 pude comprarme un Tag Heuer Aquaracer pero si bien me gustaba no era lo que yo realmente quería así que seguí esperando y esperando años y años hasta que ya con menos gastos y obligaciones familiares finalmente en 2010 me compre mi 1er Rolex Submariner Date que era el que quise siempre.
La 1ra vez que me lo quise comprar y no pude porque si bien tenia el dinero en mi cartera la voz de la consciencia con la cara de mi MDD no me lo permitió fue en 1985 (!!) y estaba en Singapur por trabajo, asi que imagínense, yo espere 25 años para tener mi primer coronita, soñada mas de lo que se pueda pensar. A partir de ahí ya llevo 4 y el año entrante seguramente caerá en mis manos el daytona C tb, o sea 5. Pero espere muchos muchos años por mi 1er sub, sera por eso que lo quiero tanto y defiendo tanto a La marca, lo soñé mucho tiempo hasta que lo tuve.

Modificando un poco la frase de Antoine de Saint-Exupery de El Principito: ' fue el tiempo que esperaste a tu rosa lo que la hizo tan importante...'

Saluti


Te felicito por la constanacia, yo soy muy impaciente y la verdad que me cuesta mucho la espera,,,justamente mi idea es el sub o el gmt pepsi, hoy solo tengo 1000€ y me falta bastante...anoche ya me gusto otro..de 1600€ un tag...no se si podre aguantar tanto..en este hilo leyendo a muchos de ustedes que si lo hacen o han hecho, es como que me anima mas para hacerlo

saludos¡¡
 
  • #45
yo poco, 4 meses soy un ansia viva
 
  • #46
En estos tiempos de crisis no puedo permitirme ahorrar ni para ser pobre. He decidido que si quiero comprar un reloj, tendré que vender otro(s) para conseguirlo. Pero lo de aportar dinero que provenga de otro sitio... eso ahora lo veo una locura para mí, una insensatez.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #47
En mi caso el máximo tiempo de espera fue el del Tortuga de la conjunta del foro, unos 2 ó 3 meses desde que se inició el tema creo recordar. En el resto de casos la compra es casi instantánea si tengo el dinero. Pero, sinceramente, no soy muy de ahorrar para comprarme un reloj, por eso no tengo relojes caros (el más caro que tengo es el Sumo). Aunque tampoco me preocupa, porque tengo lo que me gusta dentro de mis posibilidades, y que tampoco me trastoca mi presupuesto. :flirt:
 
  • #48
Eso mismo me pasa a mi. Aún teniendo el dinero pienso, " ¿Me voy a gastar esta pasta en un reloj?" "¿ No será mejor tenerlo ahí por si acaso pasa algo?"

Adopta un galgo

Pues ya sabes que marca comprar para minimizar el riesgo :D
 
  • #50
Pfiuu, ahorrando para un reloj te puedes pasar toda la vida compañero, pero es parte (y muy importante y según mi opinión bonita) de la afición.

Para recibirlo desde que lo compras, yo llevo ahora mismo 10 meses, mucho más de lo que suponía que podía aguantar y la verdad es que me parece demasiado tiempo, no creo que vuelva a comprar algo con tanto tiempo de entrega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie