• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los nervios, la incertidumbre y la espera controlan tu vida X culpa de 1 reloj

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estate tranquilo amigo. Yo sin hacer locuras creo he comprado relojes en la Bahía en todos los sitios, unas veces sé que he corrido riesgos y otras no. Pero siempre ha merecido la pena y nunca, toco Madero, he tenido ningún problema. Aunque a veces, la última por ejemplo, he tenido mucho que esperar y casi desesperar siempre ha llegado a buen puerto. Suerte con ese huevo que, aún no entendiéndolo muy bien se ha convertido ya en reloj de culto.

Gracias
Tanto como "culto" tampoco, no?
Lo único que se es que a mi me tiene magnetizado, me maravilla, me parece precioso y, en cierta medida, tiene un porque...

En la antigua colección, previa al robo , y tampoco sabría explicarte porque, la pieza más "valuosa" era un Baume & Mercier Hampton City chrono xxl...
F-Baumes-Mercier-Hampton-112.jpg
Me costó muchísimo ahorrar para comprar aquel reloj y mucho tiempo. Iba a menudo a la relojería y, en una esquina, estaba este Diver, amarillo canario , mirando y yo a el. Digamos...que era tan "feo" que me gustaba, pero los "prejuicios" no me dejaban reconocerlo...tan chillón? tan alto? abombado? con bisel de acero? Amarillo...en serio?
Y aquí estoy, como un idiota, esperando...babeando por un "amor de juventud" que en su día no fui valiente para reconocer ;-) y esperando que todo salga bien

Y, sino...me importa un"HUEVO" :clap:

IMG-20170425-WA0007.jpg
IMG-20170425-WA0013.jpg
 
Última edición:
  • #77
Deberías poner alguna camarera más veterana para darnos conversación a los carcas de más de cuarenta que como Pacobel no somos pero tres o cuatro ron cola si nos tomamos. Si tengo la oportunidad de pasar por Gijón lo buscaré para tomar algo y saludarte, quizás este verano.
 
  • #78
Jo Rofer, ni me había dado cuenta de que eras de Oviedo, tendré que pasarme por tu garito a echarme unas cañas, que tiene buena pinta. :clap:

Ya veras como irá todo bien con el relojillo. Mientras tanto yo le buscaba una correa de piel a ese Sinn tan brutal que te agenciaste hace poco, para matar el gusanillo.
 
  • #79
Deberías poner alguna camarera más veterana para darnos conversación a los carcas de más de cuarenta que como Pacobel no somos pero tres o cuatro ron cola si nos tomamos. Si tengo la oportunidad de pasar por Gijón lo buscaré para tomar algo y saludarte, quizás este verano.

Estamos todos igual...año arriba año abajo
Diré que hay una de 33 -ayer (obviamente, lo negará, y no los aparenta), otra de 27 y el resto sub 24
Pero te garantizo, que si me aguantan a mi...lo de los "carcas" lo tienen superado ::bash:: Son unas cracks

Pero es Oviedo!!!
Y bienvenidos seríais...eso sí, Pacobel que pague!
 
Última edición:
  • #80
Venga va...voy a incendiar el hilo

Cómo varios habéis recomendado entretenerse y pensar en otra cosa... y en cierto honor a Pacobel (algunos se lo agradecerán) por "reventarme" el hilo hablando de camareras de garito...
Ver el archivos adjunto 454350
Ver el archivos adjunto 454351
Ver el archivos adjunto 454356
Ver el archivos adjunto 454352
Ver el archivos adjunto 454353
Ver el archivos adjunto 454357

...y si, antes de que alguien lo diga, esperando un reloj estoy :(

Será por afición jajaja



Pd- y ya demasiada info di :bye:
Caras muy conocidas por aquí.. Vaya sorpresas da este foro
 
  • #81
Yo lo paso con cada uno de los relojes que compré,es parte de la pre ilusión.
Disfruta de la semifinal de futbol que es un gran acontecimiento y el reloj si todo sale bien a disfrutarlo y di saliera mal pues a reclamar donde proceda.
 
  • #82
Wellcome to the group of CRI !
En cuanto recibas el reloj toda ansiedad cesará y quedaras compensado luciendo tu reloj... Esto, hasta que de nuevo te llegue :pardon:
 
  • #83
Y que buena es esa sensacion de tensa, expectante e ilusa espera de un nuevo reloj que llega!!
 
  • #84
El día que no sientas ese nerviosismo, es síntoma de que la afición ya no es "tan afición". Que dure siempre, que es parte inseparable de ella

Saludos y ya presentarás la nueva adquisición.
 
Última edición:
  • #85
Caras muy conocidas por aquí.. Vaya sorpresas da este foro

Hombre, siendo de donde eres, y con la edad que tienes...malo seria que no conocieses a alguna
Lo mejor detrás de la barra Oviedo esta en ese local!
Lo peor...lo mal que hago mi curro, que "suenan las caras" y no el garito ::bxd::
 
  • #86
Y que buena es esa sensacion de tensa, expectante e ilusa espera de un nuevo reloj que llega!!

Di que buena!!???
Odio estar así de nervioso, se me ponen en la barriga y hasta revuelto estoy...imagina que estamos de comida y no pedí cachopo ::bash::

Malisimo... Estoy Malisimo


Camareroooo... Un "HUEVO" pero ya!
 
Última edición:
  • #87
Di que buena!!???
Odio estar así de nervioso, se me ponen en la barriga y hasta revuelto estoy...imagina que estamos de comida y no pedí cachopo ::bash::

Malisimo... Estoy Malisimo

Todo llega y todo pasa. Tranquilo.
 
  • #88
No serás David Guetta....?

Vaya zagalas, mándame ubicación ya!!!
 
  • #89
Un huevo de kevlar y titanio, 1000m... fijo
 
  • #90
No serás David Guetta....?

Vaya zagalas, mándame ubicación ya!!!
No!!! Coño...si fuese yo, me hubiese hecho Tag Heuer un modelo mucho mejor y mínimo manufactura

Goldoff aun no ha puesto lo de mandar Geolocalizacón
Y si se lo pido yo...No lo pone fijo
Osea que a suplicar:flirt:

Aun no se si me va a reñir por publicidad descarada y me va a meter con los mercantes :whist::
 
Última edición:
  • #91
¡Coño, la mio fia!. ¡Pero si diz que va al Campus del Milan a estudiar nocturnooo!.
 
  • #94
No!!! Coño...si fuese yo, me hubiese hecho Tag Heuer un modelo mucho mejor y mínimo manufactura

Goldoff aun no ha puesto lo de mandar Geolocalizacón
Y si se lo pido yo...No lo pone fijo
Osea que a suplicar:flirt:

Aun no se si me va a reñir por publicidad descarada y me va a meter con los mercantes :whist::

Bueno, pásame el teléfono de las chavalas, y arreglao :D
 
  • #95
Pues la chica que sale sola en la foto...divina¡¡

que lastima estamos muy lejos para ir esta noche...::bash:: ya vi el video muy buena musica¡¡
 

Archivos adjuntos

  • 1442137544_4_P9130073.jpg
    1442137544_4_P9130073.jpg
    31,2 KB · Visitas: 92
Última edición:
  • #96
Rober, el sumo vino or express, lo envio el lunes, masrtes festivo en italia y el jueves estaba en casa llego por la tarde..estate atento a esa hora..sobre las 17
 
  • #97
Pues la chica que sale sola en la foto...divina¡¡

que lastima estamos muy lejos para ir esta noche...::bash:: ya vi el video muy buena musica¡¡

Muy chula la placa, con la nato,,,,,, donde la compraste si no es indiscreción ?
 
  • #98
Muy chula la placa, con la nato,,,,,, donde la compraste si no es indiscreción ?

Hola, acavo de preguntar a la web para un amigo y otra pa ami, no me ha respondido aun es gasgasbones, desd 27 libras a 60libras pero se ven muy bien
 
  • #99
Cuando los nervios, la incertidumbre y la espera controlan tu vida X culpa de...

No jodas Rofer yo esperando tres paquetes, ya no pongas más de nervios.
Es lo bueno de esta afición esperar la cereza del pastel.
Guapas las musahashas.
 
Última edición:
  • #100
Pues la chica que sale sola en la foto...divina¡¡

que lastima estamos muy lejos para ir esta noche...::bash:: ya vi el video muy buena musica¡¡

Preciosa la placa Gus pásame la referencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie