• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los nervios, la incertidumbre y la espera controlan tu vida X culpa de 1 reloj

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
¿Van por aquí los tiros?, que no me entero.

483449.jpg
 
  • #54
La verdad es que muy mal no le está saliendo el hilo al Doctor Jekill o como sea, con la cantidad de amigos que ha ido haciendo Mr Jones. Y este último nombre no se refiere al sr moderador
 
  • #55
Respecto a los nervios creo que es inherente a la transacción buena pieza buen precio y encima descatalogada se obtiene mucha rentabilidad con lo que sube el riesgo de la operación. Pero si es un vendedor certificado no tiene que haber problema suerte
 
  • #56
Benditos problemas que tienes, man.
 
  • #57
Hay muchas cosas que te pueden relajar, no le des muchas vueltas al tema que llegará y disfrutarás mucho cuando lo tengas.

Todos pasamos por esos momentos de incertidumbre y créeme que con la experiencia la situación mejora.
 
  • #58
Buenos días. Dormiste bien ? [emoji23]

Respuesta... poco

Como dice Gusdiver, iba a mirar fotos y correas para calmar la ansiedad. Pero, entre que soy muy de correas originales y que, si llega, se supone que tiene esta de dotación original y si estrenar...
IMG-20170426-WA0000.jpg
...y que va a ser difícil que me encaje ninguna por lo "difícil" que es de combinar ese reloj :whist::

Pues a buscar otras opciones...aunque hoy ya empieza a estar más asumido

El paquete pesa 1'2k Pacobel si es una "mierda" va a ser muy grande:laughing1:

Pd- una cosa que fijo intentare hacer, es aprender a citar diferentes textos de post. Que todo el mundo lo hace, y va siendo hora de que aprenda
 
  • #59
¿Van por aquí los tiros?, que no me entero.

483449.jpg

Pues la pista del caucho (con logotipo en el cierre) en el post de abajo junto con la imagen que tu posteas...ya es de fácil solución :ok::

Con tanto sueño, se han calmado las ansias, la incertidumbre y los nervios permanecen intactos ::bash::
 
  • #60
Pues la espera se te va a hacer dura... como huevo cocido..����
Ansioso de que presentes ese Baume...
 
  • #61
No conocía ese detalle, entonces a esperar ;)

Pero hay cosas que vi en otro anuncio del mismo vendedor y reloj que me tienen muy preocupado
Screenshot_20170427-184618.jpg

Al tener el plástico y como ninguna foto está hecha desde ese lado lo disimulaba... Óxido? En titanio? Mala limpieza de un Diver?
Que llegue y ya se acabe esto...
Como hacer que pase más rápido el tiempo?? Que ironía
 
Última edición:
  • #62
Pero hay cosas que vi en otro anuncio del mismo vendedor y reloj que me tienen muy preocupado
Ver el archivos adjunto 454232

Al tener el plástico y como ninguna foto está hecha desde ese lado lo disimulaba... Óxido? En titanio? Mala limpieza de un Diver?
Que llegue y ya se acabe esto...
Como hacer que pase más rápido el tiempo?? Que ironía

Joer, debajo del plástico tien roña bastante. ¿Y el buraco que se ve debajo de la N?
 
  • #63
Joer, debajo del plástico tien roña bastante. ¿Y el buraco que se ve debajo de la N?

Ya...en las mías no ::bxd:: :(

...x eso digo lo de que ya no me aguanto

No paro de darle vueltas al tarro
Pero si suena como un pato, anda como un pato, y parece un pato...será un pato :(
 
  • #64
Pero hay cosas que vi en otro anuncio del mismo vendedor y reloj que me tienen muy preocupado
Ver el archivos adjunto 454232

Al tener el plástico y como ninguna foto está hecha desde ese lado lo disimulaba... Óxido? En titanio? Mala limpieza de un Diver?
Que llegue y ya se acabe esto...
Como hacer que pase más rápido el tiempo?? Que ironía

Parece roña y a cascoporro. Tiene solución!
 
  • #65
Y cuando crees que las cosas no pueden "empeorar"

Llegas a abrir el local y tus trabajadores (a los que les has conseguido entradas), como saben de lo del vicio este, te regalan a modo de agradecimiento...
Ver el archivos adjunto 454080
...y ahora? Al FCV?

Me autolimito a 7 más herencias y serie "B"...claro, creen que hay poderío :(
Que hago yo con 20 huecos???

Aun así cara de satisfacción (que lo que cuenta es el detalle!)
Veis...No debo ser tan ogro??



Yeeeee, buena pinta tiene ese garito!!
Ya me dirás dónde está para pasar y hacerme quince o veinte cubatas a tu salud!!
Y si tienes alguna camarera de esas valientes, pago yo!!:laughing1:
 
  • #66
Todos hemos pasado por esa situación con mejor o peor fortuna. Espero que tengas suerte con el reloj, no con tu equipo [emoji51]
 
  • #67
Ya...en las mías no ::bxd:: :(

...x eso digo lo de que ya no me aguanto

No paro de darle vueltas al tarro
Pero si suena como un pato, anda como un pato, y parece un pato...será un pato :(

Bueno, como se suele decir, cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente. Todos tranquilos hasta que llegue.
 
  • #68
Bueno, podría ser peor, te lo podrían haber mandado por DHL...
 
  • #69
Estate tranquilo amigo. Yo sin hacer locuras creo he comprado relojes en la Bahía en todos los sitios, unas veces sé que he corrido riesgos y otras no. Pero siempre ha merecido la pena y nunca, toco Madero, he tenido ningún problema. Aunque a veces, la última por ejemplo, he tenido mucho que esperar y casi desesperar siempre ha llegado a buen puerto. Suerte con ese huevo que, aún no entendiéndolo muy bien se ha convertido ya en reloj de culto.
 
  • #70
Bueno, como se suele decir, cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente. Todos tranquilos hasta que llegue.

Ahora el puente ha desaparecido... UPS ya no tiene el seguimiento del paquete operativo

Screenshot_20170430-131153.jpg

Caguento!... Voy a acabar yo yendo a buscarlo y reventando 2 o 3 cabezas
(y espero que la moderación del foro no me "riña" por violento, ya que no sabe lo que es verme estallar y estoy que estallo)

Me subo por las paredes!!

nota- sarcasmo (por si era necesario para alguna)
 
  • #71
Eso se llama "ansía viva"
 
  • #72
No sé si lo habrás hecho ya, pero puedes bajarte la aplicación de Ups , donde incluso puedes cambiar la dirección de entrega del paquete......
 
  • #73
Yeeeee, buena pinta tiene ese garito!!
Ya me dirás dónde está para pasar y hacerme quince o veinte cubatas a tu salud!!
Y si tienes alguna camarera de esas valientes, pago yo!!:laughing1:

IMG-20170430-WA0009.jpg

Por copas no será
Y por camareras "valientemente tremendas" tampoco...pero esas ya te las tendrías que currar tu

Pd- estuve buscando foto de camarera con reloj pa no hacerlo Off Topic, pero no encontré ninguna. Por eso no adjunto foto
 
  • #74
Venga va...voy a incendiar el hilo

Cómo varios habéis recomendado entretenerse y pensar en otra cosa... y en cierto honor a Pacobel (algunos se lo agradecerán) por "reventarme" el hilo hablando de camareras de garito...
FB_IMG_1493553217265.jpg
FB_IMG_1493552679955.jpg
FB_IMG_1493552861342.jpg
FB_IMG_1493552805541.jpg
Screenshot_20170430-132941.jpg
FB_IMG_1493553012549.jpg

...y si, antes de que alguien lo diga, esperando un reloj estoy :(

Será por afición jajaja



Pd- y ya demasiada info di :bye:
 
Última edición:
  • #75
Y yo que no lo conocía..." con lo que yo fui..." (JERE dixit, para que no busquéis otras referencias)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie