• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los nervios, la incertidumbre y la espera controlan tu vida X culpa de 1 reloj

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es la mejor parte, disfrútala y suerte!
 
  • #27
He dicho en el peor de los casos. También te puede llegar un paquete con una mierda dentro.

Estoy por dejartelo (siempre que no sea una mierda) cuando llegue para que le hagas la presentación que merece (pocos padrinos mejores habrá)
Pero, primera pista, no es Tag Heuer

Bueno, segunda...por ahí ya dije que no da para Panerai

Aunque saberla, no tiene mérito, conste, es fácil...y no es ese el proposito
 
  • #28
A todo esto,se puede saber de qué pieza se está a la espera? Por cambiar de tema y tal...😁
 
  • #29
Rofer, la verdad que nunca me aventuré a la compra de una pieza fuera de España, pero por una cuestión básica, HUEVOS!
Pero eso a ti no te falta! De todas formas sabes de sobra las innumerables cosas que pueden pasar, que llegue un oso de peluche, una caja grande y más cajitas dentro, queso parmesano, o el reloj que esperas!! En sus innumerables variables estados!!! Ahí no entro por qué eso duele y con los relojes no se juega! :flirt: Que sepas que me mola el humor súper ácido que tienes y sigo tus comentarios y como haces calentar a la Peña gratuitamente! :laughing1: Eso es lo mejor! De hecho estaba preocupado cuando te mandaron a la nevera por si no volvías!!! En fin... el martes estaré atento a La foto de lo que te llego.
pd: si acierto con el queso parmesano mándame a Salamanca algo de Cabrales, que menos!!!
 
  • #30
Yo , como soy un ser muy primario ... , no entiendo de citas. Pero me puede la curiosidad. De qué reloj se trata ?
 
  • #31
Yo , como soy un ser muy primario ... , no entiendo de citas. Pero me puede la curiosidad. De qué reloj se trata ?

Alguien "muy sibilinamente" y acertadamente se ha encargado de dar todas las pistas posibles :D
 
Última edición:
  • #32
Yo lo se.... yo lo se.....;-) si quieres lo digo !!! Empieza por B.....

Estoy por dejartelo (siempre que no sea una mierda) cuando llegue para que le hagas la presentación que merece (pocos padrinos mejores habrá)
Pero, primera pista, no es Tag Heuer

Bueno, segunda...por ahí ya dije que no da para Panerai

Aunque saberla, no tiene mérito, conste, es fácil...y no es ese el proposito
 
  • #33
N te preocupes por ups, es de lo mas serio en envios, una ves salga de italia, entrando UPS seguimiento vas poniendo el nº track y vas viendo por donde va, el orient vino x servicio standard tardo 3 dias y lo entragaron x la mañana.. el sumo en express saver tardo dos dias y lo trajeron a las 17 en punto, desde las 14 que ya estaba en malaga...

el recorrido fue... italia .alemania-españa

el mm tambie por ups.. servicio standard alemania -españa, 2 dias, lo que mas tarda es el escaneo en cada pais para salir y entrar al otro..
una cosa que puedes hacer es llamar a este numero gratuito de ups en madrid y pasas tu numero de seguimiento...917798786

y decir que lo vas arcojer tu a la oficina. asi no esperas a que te lo lleven a tu casa...una vez se encuentre en tu ciudad
x el vendedor no te preocupes y ups tampoco ve siguiendo el envio por que ellos ya te ponen la fecha de entrega una vez lo tenga organizado

mientras tanto yo, lo que siempre hago..es buscar correas alternativas.. te entretienes y luego da resultado.. y buscar fotos del reloj en instagram o parecido y ves que otras correas le pone la gente para darte alguna idea...

animo y no desesperes que cuando llegue ...ya veras con las ganas que romeras esa caja de carton...yo la del sumo la rompi toda no lleue a sacar la cinta...jaaa

saludos por alli ¡¡¡
 
  • #35
Internacional + fotos de mala calidad + no paypal... no es algo muy alentador compi, vamos como dice un conocido en estos casos, estas follando sin condon.... animo con la espera y suerte con el trato!
 
  • #37
Lo siento, no estoy autorizado por el propietario a revelar la informacion. ::blush::
 
  • #38
Lo mejor es la espera, así que no te preocupes.:ok::

Si es el que yo creo y el que se te escapó casi estaba en tu pueblo lo vas a disfrutar. Es precioso.
 
  • #39
Internacional + fotos de mala calidad + no paypal... no es algo muy alentador compi, vamos como dice un conocido en estos casos, estas follando sin condon.... animo con la espera y suerte con el trato!


Hola

es comprado a relojeria con sello trusted seller...no problem es cuestion de tiempo
 
  • #40
No conocía ese detalle, entonces a esperar ;)
 
  • #42
Y cuando crees que las cosas no pueden "empeorar"

Llegas a abrir el local y tus trabajadores (a los que les has conseguido entradas), como saben de lo del vicio este, te regalan a modo de agradecimiento...
DSC_0002.jpg
...y ahora? Al FCV?

Me autolimito a 7 más herencias y serie "B"...claro, creen que hay poderío :(
Que hago yo con 20 huecos???

Aun así cara de satisfacción (que lo que cuenta es el detalle!)
Veis...No debo ser tan ogro??
 
  • #44
Y cuando crees que las cosas no pueden "empeorar"

Llegas a abrir el local y tus trabajadores (a los que les has conseguido entradas), como saben de lo del vicio este, te regalan a modo de agradecimiento...
Ver el archivos adjunto 454080
...y ahora? Al FCV?

Me autolimito a 7 más herencias y serie "B"...claro, creen que hay poderío :(
Que hago yo con 20 huecos???

Aun así cara de satisfacción (que lo que cuenta es el detalle!)
Veis...No debo ser tan ogro??

Ogro no se... pero lo que vas a disfrutar para llenarla?
 
  • #45
Y cuando crees que las cosas no pueden "empeorar"

Llegas a abrir el local y tus trabajadores (a los que les has conseguido entradas), como saben de lo del vicio este, te regalan a modo de agradecimiento...
Ver el archivos adjunto 454080
...y ahora? Al FCV?

Me autolimito a 7 más herencias y serie "B"...claro, creen que hay poderío :(
Que hago yo con 20 huecos???

Aun así cara de satisfacción (que lo que cuenta es el detalle!)
Veis...No debo ser tan ogro??
No tienes huevos a llenarlas
 
  • #46
No conocía ese detalle, entonces a esperar ;)

jaaa eso es lo malo, l espera¡¡¡ yo e la paso fatal,, siendo trusted seller y lo que sea.. osea estas tranquilo pero...que llegue ya¡¡¡¡

saludos ¡¡¡
 
  • #47
Andas con hambre eh!

B...ocata?
B...ravas?
B...urrito?

...así te quito opciones culinarias ;)

Sin lees por ahí, hay un plato sin B, que te da la solución :popcorn:

Jajajaja... naaaaa ya paro.
Mi prqueño troleo del viernes ya se acabó.
No.sabia que fueramos vecinos... otro Carballón.
 
  • #48
Repetido.
 
Última edición:
  • #49
Screenshot_20170429-061714.jpg

Cómo muy bien vaticinó Gus (la experiencia es un grado)...anda de paseo por Deutschland
Manda "huevos"!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie