• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los nervios, la incertidumbre y la espera controlan tu vida X culpa de 1 reloj

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Qué feo eres, coño!!

Te hacía un guaperas veinteañero...:laughing1:

FB_IMG_1487538723176.jpg
FB_IMG_1486928453196.jpg
FB_IMG_1485568294684.jpg

Yo soy yo...y mis circunstancias
Ye lo que hay...
Feo, pero muy simpatico (y siempre rodeado)
FB_IMG_1482688325131.jpg
FB_IMG_1482688309793.jpg
 
  • #129
tampoco eres tan feo
y el envio, como va?
 
  • #130
Rectifico: no eres feo, eres muy feo!! :laughing1:




Pd: ¿cómo llevas lo del envío?:)

Recién llegado de Madrid..
Directo a la oficina de Ups
Recogido y abierto el paquete italiano
...y no venia una mierda ;-)
He puesto un "huevo"!!!

DSC_1653.jpg

DSC_1654.jpg

DSC_1657.jpg

Se viene a dormir conmigo, que son 29 horas despierto
Ya lo mostraré cómo merece
Muchas microrrayas en el bisel pero cristal, caja, fondo, estado de las correas....muy satisfactorio.
De la dotación original, solo le falta el destornillador y la caja blanca (eso ya lo sabia)
Y hoy, los nervios, la incertidumbre y la espera, se han transformado en FELICIDAD!!
(más sumado lo de anoche)

Un día IRREPETIBLE :)

Buen día y gracias por compartirlo conmigo y ayudarme a llevarlo mejor

Pd- Mención especial a Gusdiver por los consejos y ayuda... y a Astrako, por metermelo en la barriga y aconsejarme tras escaparseme el suyo... CHAPEAU a ambos :ok::
 
Última edición:
  • #131
ah...casi se me olvida
Mi madre me enseñó, "de bien nacidos es ser agradecido"
Y Mención aparte merece el vendedor italiano, tanto por el trato personal, como por el envio en si, como por el estado de la pieza (aunque las fotos fueran muy deficientes) pero principalmente, por esto...
1493806905975-1804612773.jpg
1493806979181-203239357.jpg

Cómo relojería...remite 1 año de garantía mecánica para la pieza!!

Grazie Pietro!

Pd- pasaros por la página aunque solo sea por ver bonitas piezas vintage, y muchas, creo que, en precio
 
Última edición:
  • #132
Bonito reloj, enhorabuena. Está bien eso de vernos las carotas que tenemos y de lo que te han dicho de feo nada, único e irrepetible, adelante, si además le da un aire a un actor de estos pata negra...a ver que no me acuerdo...
 
  • #133
Recién llegado de Madrid..
Directo a la oficina de Ups
Recogido y abierto el paquete italiano
...y no venia una mierda ;-)
He puesto un "huevo"!!!

Ver el archivos adjunto 455735

Ver el archivos adjunto 455736

Ver el archivos adjunto 455737

Se viene a dormir conmigo, que son 29 horas despierto
Ya lo mostraré cómo merece
Muchas microrrayas en el bisel pero cristal, caja, fondo, estado de las correas....muy satisfactorio.
De la dotación original, solo le falta el destornillador y la caja blanca (eso ya lo sabia)
Y hoy, los nervios, la incertidumbre y la espera, se han transformado en FELICIDAD!!
(más sumado lo de anoche)

Un día IRREPETIBLE :)

Buen día y gracias por compartirlo conmigo y ayudarme a llevarlo mejor

Pd- Mención especial a Gusdiver por los consejos y ayuda... y a Astrako, por metermelo en la barriga y aconsejarme tras escaparseme el suyo... CHAPEAU a ambos :ok::

¡¡Olé tu huevo!!
 
  • #134
Me alegro mucho de que todo haya salido bien (además ayer en el Bernabéu tampoco debió de ir mal la cosa ¿no?). Espero que disfrutes mucho de ese relojillo tan chulo y tan particular. :ok::
 
  • #135
Está guapo ese reloj, original y único.
 
  • #136
Por fin! Tú y el R.Madrid:-):dnz::) ... este hilo nos ha tenido en vilo!
Enhorabuena compañero.
Un saludo.
PS.- Si fueras del Atleti, que no es el caso, pues como decía el Gallo: hay gente pa tó!:D
 
Última edición:
  • #137
Y bien está lo que bien acaba.
 
  • #138
Final feliz de la historia !!! Lo malo es que ahora que has abierto el campo internacional de compras con éxito, ya verás la que vas liar, vas a buscar relojes hasta en Australia.
Lo mismo algún dia me paso a ver tu "huevo" por la comunidad vecina..........
 
  • #139
Enhorabuena, compañero, tocayo y paisano de Oviedo!!!
El "huevo" BM, una preciosidad que espero ver algún día en vivo, ya te digo que somos vecinos de Oviedín. ¿Eso del Nunca Jamás queda por el Antiguo?
 
  • #140
Celebro que la espera y la incertidumbre hayan pasado y que todo tuvo un felíz final;felicidades por la pieza y que la disfrutes mucho:

Un saludo desde México.
 
  • #141
No hagas caso, seguro que ganas mucho desnudo.

Enhorabuena por el reloj.
 
  • #142
Felicidades Rober ¡¡ me alegro que ya lo tengas ¡¡ a ver si pones unas fotos¡¡


saludos
 
  • #143
Recién llegado de Madrid..
Directo a la oficina de Ups
Recogido y abierto el paquete italiano
...y no venia una mierda ;-)
He puesto un "huevo"!!!

Ver el archivos adjunto 455735

Ver el archivos adjunto 455736

Ver el archivos adjunto 455737

Se viene a dormir conmigo, que son 29 horas despierto
Ya lo mostraré cómo merece
Muchas microrrayas en el bisel pero cristal, caja, fondo, estado de las correas....muy satisfactorio.
De la dotación original, solo le falta el destornillador y la caja blanca (eso ya lo sabia)
Y hoy, los nervios, la incertidumbre y la espera, se han transformado en FELICIDAD!!
(más sumado lo de anoche)

Un día IRREPETIBLE :)

Buen día y gracias por compartirlo conmigo y ayudarme a llevarlo mejor

Pd- Mención especial a Gusdiver por los consejos y ayuda... y a Astrako, por metermelo en la barriga y aconsejarme tras escaparseme el suyo... CHAPEAU a ambos :ok::

Buenisimo¡¡¡ no encntraba el post.....y mira que lo busque jaaa , es presioso me gusta mcho ese modelo y te has hecho con reloj simbolico de BM,, felicitaciones¡¡¡
 
  • #144
Bonito reloj, enhorabuena. Está bien eso de vernos las carotas que tenemos y de lo que te han dicho de feo nada, único e irrepetible, adelante, si además le da un aire a un actor de estos pata negra...a ver que no me acuerdo...

La carota ya la había enseñado, soy de los de dar la cara aunque se la partan.
Gracias por suavizar lo de feo, pero va en gustos, y Pacobel es más de mujeres sexys y tatuadas, además lo mio esta asumido...lo del actor? Ahí ya me pierdo, nunca me lo habían comentado

Y gracias porque te guste el reloj
 
  • #146
Me alegro mucho de que todo haya salido bien (además ayer en el Bernabéu tampoco debió de ir mal la cosa ¿no?). Espero que disfrutes mucho de ese relojillo tan chulo y tan particular. :ok::

Día redondo (nunca mejor dicho)
Voy al Bernabeu tras infinidad de años, gana el Madrid 3-0 y a la vuelta recojo esta preciosidad en un estado envidiable (e inimaginable por mi)
Gracias
 
  • #147
Gracias
No se puede tener to

Pero del fútbol te diré, que me joroba que fuese en semis. Si hubiese sido en la final, me hubiese importado bien poco que ganase el Madrid porque el Atlético se la merece (ya lo dije el año pasado y nunca vi un partido más tranquilo)
 
  • #148
Está guapo ese reloj, original y único.

Decía cuando era pequeño, que me gustaban juguetes o muñecos "porque eran tan feos, tan feos, que eran guapos" (y alguno conservo)
Y creía que lo mismo me pasaba con este reloj
Pero ahora que lo tengo...es guapo de cojones
Seguramente no será compartida esta apreciación, pero me parece, literalmente, PERFECTO y eso es demasiado
Ya lo presentare (ya lo ha sido muchas veces)

Gracias
 
Última edición:
  • #149
Final feliz de la historia !!! Lo malo es que ahora que has abierto el campo internacional de compras con éxito, ya verás la que vas liar, vas a buscar relojes hasta en Australia.
Lo mismo algún dia me paso a ver tu "huevo" por la comunidad vecina..........

Dicen que todos los tontos tienen suerte...quizás ha sido la suerte del tonto y más vale no tentar a la suerte
No me suele pasar que me salgan cosas tan bien (y en este caso ha salido todo de lujo)
Tampoco hay mucho más que tenga en mira, aunque si hay un reloj por el que me arriesgaría aunque fuese en Australia.
Y mi caja soñada, no es más que un sueño
Ya estoy cerca de la que, siendo realista y con los pies en el suelo, deseaba...y lo poco que queda es más cercano y fácil
Lo de pasar por la comunidad vecina...bien acogido serias

Gracias
 
  • #150
Enhorabuena, compañero, tocayo y paisano de Oviedo!!!
El "huevo" BM, una preciosidad que espero ver algún día en vivo, ya te digo que somos vecinos de Oviedín. ¿Eso del Nunca Jamás queda por el Antiguo?

Muy mal hago mi curro sino sabes donde esta ::bash::
Pero si, plaza del Paraguas nada menos (antigua habana vieja) Nunca llevo los relojes a currar, solo el pobre y sacrificado Terrascope marrón que bien lo nota en cuestión de heridas de guerra
Pero pa enseñar relojes y presentarse...un desayuno, yo pongo el "Huevo" y tu el "PAM" ;-), o café cuando gustes (además, cero que tienes mucho más para enseñar tu que yo,no?)

Y hay que hablar con Astrako para una quedada AfterWork de astures que cada día somos más
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie