• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son tus próximos objetivos

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg



:D:D:D
 
  • #77
Objetivo fijado

Hola a todos!!!

Yo acabo de cerrar mi próximo objetivo.

Flieger LACO tipo B.
:yhoo::
 
  • #78
Longines LD, y ORIS ss, en cuanto pueda, como objetivos próximos.
 
  • #79
A mí me llama la atención alguno negro grande basado en la ETA 2834. Me gusta mucho el día de la semana en grande arriba. Por ejemplo, un Zeno Magellano.
 
  • #80
Sigo interesado en un Flieger. Tiene que ser crono y con fondo visto ;-)
Más adelante, quizas un GMT y diría que "punto final" :ok::
 
  • #81
Tag Monaco azul y Pan 111, aunque como siempre, seguramente se cruzará otro por el camino
 
  • #82
Estoy valorando seriamente la posibilidad de que el próximo sea un Submariner, quizá un LV.
Si me hubiera tocado la Cronoloto ya estaría en mi poder :-((, pero como no hubo suerte, habrá que pensar en rascarse el bolsillo :(.

Por cierto Longines, en esa caja no tiene cabida ningún PAM??
 
  • #83
Uffff....... para lo que queda de 2010...... pero para mí que se me va a ir algún año más... tres que completarían y cerrarían estupéndamente mi colección (y con eso me cortaría la coleta... no, no me lo creo ni yo...):

1) Lange & Sohne 1815 (oro rosa) :drool:
2) GO Panomatic (acero) :drool:
3) Radiomir PAM338 (acero y titanio) :drool:

No necesariamente en ese orden...
Y...sí, mi ruina cada día está más cercana... (qué lastima no pillar una buena Euromillones... aaaahhh!!!).
 
  • #84
Yo estoy buscando actualmente algún seiko de los 70's especialmente un bullhead o un panda, también le tengo echado elojo al Longines hidroconquest (el rolex sub se me va un poco;-)).
 
  • #85
Algún pam y si fuera posible manufactura.
 
  • #86
este y cada día más claro seiko marinemaster

lostimage.jpg
 
  • #87
Pues este será el siguiente:

lostimage.jpg
 
  • #88
Un submariner no date, hace tiempo lo llevo entre ceja y ceja......
 
  • #89
Ahora un Speedmaster (que lo hecho de menos) y si el año que viene presentan el flechón y me gusta ....
 
  • #90
Un Tag aquaracer 500 calibre 5, me gusta mucho y es relativamente economico o un Omega seamaster, el negrito, me encanta.
 
  • #91
Yo voy a por un ORIS, y ahora que llega la época de buceo en el norte.....

649.7610.71.64.Set.jpg


El regulator......
 
  • #92
omega planet ocean.
 
  • #93
Un Omega. Lo malo es que todavía no sé cual. Speedy o Planet Ocean?.

La cosa es que tengo presupuesto, esta tarde hemos salido con mi MDD y le he preguntado "me pudo probar un Omega?", y dice "sí". Eso era frente a una relojería donde tenían Oris y Loongines pero no Omega, y le he dicho "vamos ahí, a tal sitio", y me ha salido con que necesitaba no se qué...y he terminado en un todo a 100 comprando palanganas para hacer baños de pies (3 euros) :(

Está claro que no le hace gracia, verdad?
 
  • #94
Cuando ahorre, un Sub Red.
 
  • #95
Mi siguiente objetivo es un anillo de compromiso ---- Lástima que no dará la hora!!!...

Deberíamos hacer una tradición, cuando el hombre da el anillo de compromiso, con su diamente y todo, la mujer le debería responder con un "Reloj de Aceptación", del mismo o mayor costo!!!...

Digo, con eso de que está de moda lo de igualdad de géneros sería justo!!!
 
  • #96
bueno...en muchos sitios hay esa tradición. Lo malo es que te compran relojes de marca...DE CUARZO para no gastar tanto :)
 
  • #97
yo espero enseñar pronto un breitling superocean:ok::
 
  • #98
Yo me he pillado este de la conjunta de rusos

lostimage.jpg
 
  • #99
bueno...en muchos sitios hay esa tradición. Lo malo es que te compran relojes de marca...DE CUARZO para no gastar tanto :)

lo mejor es hacerlo tu mismo; yo cuando le compre el anillo a mi MDD también compre el reloj (rolex air king esfera negra y corona biselada) y se lo di así seguro que acierta :D
 
  • #100
Estoy entre un Oris Regulateur y un Fortis B-42 Marinemaster Day/Date con el dial en blanco
pero me voy a dar un plazo de un año para ir ahorrando un poco, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie