• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son tus próximos objetivos

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en cuanto me deslie un poco tengo a la vista un Oris tt diver, y despues cuando me separe de mi mujer un Omega PO...... en fin esto de los relojes y las mujeres es incompatible....je, je, je,.
 
  • #27
Cuando sera eso?

Un saludo
 
  • #28
a mi me gusstarian varios muy diferentes, un bullhead, un po, speedmaster, tudor... pero voy a ver si me aguanto, soñarlos tambien es divertido
 
  • #29
Pues yo estoy por el IWC Portuguese, dial blanco con agujas doradas, de los relojes mas bonitos que conozco.
 
  • #30
No tengo la menor idea; creo que tengo los puestos bien cubiertos y tal vez la única compra lógica sería repescar otro Speedy Pro.........por lo demás estoy pleno (si es que en esto de los relojes se puede llegar a estarlo algún día!)
Saludos!
 
  • #31
3 son los relojes que ''cerraran" mi "breve" colección:
- Rolex Milgauss (ya probado) o el nuevo Explorer.
- un diver de primer nivel. Seguramente será el Seiko MM.
- un reloj cuadrado o rectangular aun por elegir.

Con estos 3 (más el Stowa FO que sin duda llegará un milenio de estos), cerraré por un muy largo tiempo el chiringuito.

Lo que no sé es si todos serán para el 2010 (uno o dos deberán ser para el 2011).
 
  • #32
pues en principio tenia en mente longines hydroconquest pero al verlo en vivo no me gusto tanto como yo creia, en cambio el hamilton x-wind me gusto muchisimo! y este sera con toda seguridad mi objetivo principal aunque me encantaria hacer un esfuerzo y pillar un breitling superocean o un s.o steelfish en el foro de compra-venta
 
  • #33
Pues para mi un Black Monster que no esta la economia para muchas florituras, y con el armis de caucho que vende uno de los ilustres mercantes, que me encanta la combinacion que hacen.

Saludos!
 
  • #34
mis objetivos estan ya cumplidos, si me pongo otro objetivo mi mujer me hecha de casa
 
  • #35
Cuando consiga ahorrar... Rolex GMT-Master II. Un sueño!!!
 
  • #36
Pues yo uno de los objetivos que tenia ha volado::bash::::bash:: asi que a lo mejor,estoy estos dias dandole vueltas,me compro un Speedmaster:whist:::whist::

Saludos
 
  • #37
Pues el legend diver de Longines es uno de mis cadidatos y el Fortis B42 pilot también
 
  • #38
Llevo tiempo haciendo hucha por uno de carniceros ricos :-P
No me preguntes que es lo que tiene pues no sabría decírtelo
pero desde hace muchos años me dije ese reloj sera algún día mio
y te aseguro que no me gusta el colorao pa los relojes, pero este
es algo distinto
Un sub mixto, esfera azul:drool:
 
  • #39
Me encantaria hacerme con un Oris o con un Hamilton. Que bonito es soñar....
 
  • #40
en mi caso llevo un tiempo en dique seco, ademas no me entra en ojo ninguno, aver despues de verano cambio de parecer, con lam crisis a uno le quita la gana ver relojes.
 
  • #41
Después de un par de adquisiciones "carillas", si este año incorporo un G-Shock no estaría mal...
 
  • #42
Mi próximo objetivo no será para mí, será para mi MDD. Este año le toca a ella.
 
  • #43
El más inmediato será un Rolex Submariner (el clásico sin fecha), y quizá para final de 2010 el Tag carrera calibre 16 color chocolate. Esto es un no parar, todavía no tengo el Rolex y ya estoy pensando en el siguiente.
 
  • #44
Pues yo creo que este año tendre que parar y empezar a ahorrar en serio porque mi lista de futuribles a engordado (en valor y no en piezas) y a ver si en 2-3 añitos los traigo a casita. De momento tengo:
- Rolex SD
- Pam 297 Luminor GMT
- IWC Portugues 7 days

Unas imagenes de mis "sueños":
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
Cuando sera eso?

Un saludo

No antes del verano. Hay otro en camino mientras, así que el que necesito ver primero en vivo y en directo no me corre ninguna prisa, es más, llevaba años esperando que hicieran algo así ;-)
 
  • #46
Speedy doble zafiro, Sub no date y sigo esperando el Stowa FO.
 
  • #47
Pues el speedy q está a las puertasSSss...

Y si cae la CRONOLOTO pues un Rolex o un PAM todavía por determinar...!!!!
 
  • #48
Espero poder estrenar para finales de año el Speedmaster plexi...en mi cajita ya quedaría sólo un hueco.
La pregunta del millon es quien será el afortunado?::Dbt::
 
  • #49
Pues mi proximo objetivo, sera el nuevo lanzamiento de Tissot el PRC 200 crono automatico..Salu2,
 
  • #50
Me encantaria hacerme con un Oris o con un Hamilton. Que bonito es soñar....
Para que los sueños se cumplan, primero hay que tener sueños, y tu los tienes,
ya veras como se harán realidad :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie