• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son tus próximos objetivos

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tenia preparado un post para poneros de mi caja con las futuras compras tambien hecho en photoshop, mas robao la idea y el protagonismo longines.... voy a darle una vuelta al titulo para que no se parezcan.
 
  • #52
Pues mi próximo objetivo es un Casio G-Shock GW6900-1ER.

Durante un tiempo, he aborrecido los cuarzo, pero me he dado cuenta, que el tipo de reloj que representan los G-Shock, es necesario y complementario a los mecánicos. Lo principal, es que así salvaguardo los mecánicos de aquellos menesteres que antes, como poco, conllevaban un arañazo o algo peor. Pienso, que es mejor en determinadas ocasiones ponerse el Casio, y cuando termine con la tarea, cambiar otra vez al mecánico, como cuando se cambia uno de ropa, y así me ahorro disgustos.
 
  • #53
Pues mi próximo objetivo está entre un PO o un Pam 111, ¿ son muy distintos eh? pues así estoy que no sé cual de los dos.

Por cierto, joaco... zafiro verde sin dudarlo.
 
  • #54
Tenia preparado un post para poneros de mi caja con las futuras compras tambien hecho en photoshop, mas robao la idea y el protagonismo longines.... voy a darle una vuelta al titulo para que no se parezcan.

Sorry::blush::

Solo con que pongas los relojes con Photoshop, PERFECTO! yo lo he hecho con paint....

Un saludo
 
  • #55
Mi futura estrella un speedmaster snoopy, una joya de la marca.
 
  • #56
Pues yo tengo en objetivo tres de los tuyos, el Speedy (el más posible), aunque quiero uno vintage. El Monaco (complicado) y el FF (inalcanzable para mí), enhorabuena por tu colección y por tu gusto, aunque mi Breitling sería un Navitimer.
 
  • #57
Estoy ahorrando para un Omega Speedmaster.
 
  • #58
Yo quiero un radomir o un omega speedmaster coaxial.
 
  • #59
Estoy esperando que me llegue un Panerai 305 y para el fin de año se me antoja un PAM 346, pero podría ser un IWC Davinci. Hay tantos y tan poco dinero....
Saludos.
 
  • #60
Pues yo esta vez lo tengo claro (cosa rara en mí) y lo próximo que me compraré será un Seiko SKX007 para ponérmelo el día que coja vacaciones y no quitármelo hasta que vuelva al trabajo.

Si todo va bien, el pobrecito se va a hartar de agua sal y arena, pero oye para eso lo han diseñado.
 
  • #61
El siguiente es un Hamilton KHAKI OFFICER AUTO CHRONO, quiero empezar a usar relojes para todos los días, ya me he cansado de tenerlos guardados en una caja fuerte solo para bodas y eventos, y aparte de oír si es falso o te llamen pijo...
 
  • #62
Pues mi próximo objetivo será un flieger, aunque no se todavía su país de origen...ruso, aleman.....:hmm:
 
  • #63
Yo iria a por el Milgauss, pero me falta fuerza de voluntad, y siempre me despisto por el camino::blush::, ...
 
  • #64
Pues a mi me tienta un Hamilton GMT Air race, pero no el que acaba de salir, sino el modelo anterior. Sería mi primer automático.
 
  • #65
Hay muchos en los que pensar, Rolex Gmt ceramico, Milgaus, Pam Sumersible, Omega planet ocean, etc, etc... ahora toca esperar y ahorrar.
 
  • #66
Debido a mi humilde economía, posiblemente un Laco Pilot B...
Si encontrase una fuente de dinero de repente, cambiaría mi objetivo sin duda...:ok::
 
  • #67
uno ruso calibre 3133 o 31682
mondaine automatico
flieger B-Uhr aleman

y puestos a soñar :drool:

lange saxonia
breitling super ocean heritage
 
  • #68
Yo a corto plazo estoy mirando Oris, el TT1 me encanta, tambien me gusta el Longines Hydroconquest, y no descarto otro Hamilton, no me acabo de decidir. A largo plazo Rolex Submariner es el dios supremo para mi.
Saludos
 
  • #69
Pues mi próximo objetivo es cambiarle los pantalones a un Seiko Kinetic. De momento estoy controlando la cri bastante bien. Toco madera.
 
  • #70
Pues como objetivos medios un Oris SS y/o un Fortis marinemaster black:D:D
 
  • #71
En mi horizonte, no se si lejano o cercano:
Tudor hidronaut II
Seiko Marina master
 
  • #72
Un chalet en Mónaco y un Ferrari 458 Italia....relojes ya tengo demasiados.
 
  • #73
Pues yo abrí un hilo diciendo "me hacen falta 4 relojes":
https://relojes-especiales.com/threads/me-faltan-4-relojes.118281/
refiriéndome a eso, a los que pensaba que me faltaban en mi pequeña colección para darme por satisfecho.
El primero, un Longines hydroconquest ya me llegó anteayer, pongo el link y que sirva de presentación:
https://relojes-especiales.com/threads/longines-hidroconquest.120383/

Ahora faltan los más "delicados":
- 1.- Omega: Speedmaster Pro vs PO (abrí dos hilos y mejor me lo tomo con más paciencia)
- 2.- Rolex GMT cerámico o Milgauss GV
- 3.- Algún Glashütte de vestir, tipo Senator:
lostimage.jpg


pongo este por poner, ya que me encanta esta marca, pero a no ser que lo encuentre a precios como un forero que lo vendía por 1400 euros...me temo que ya será para mi jubilación :)

Bueno, que no me los pienso comprar este año todos, y que seguro que entre uno y otro caerá alguno que otro más, pero en estos momentos me gustan estos.
 
  • #74
Por el momento yo seguiré la colección de los "espaciales", por tanto intentaremos:

1.- Sturmaskerie Gagarin
2.- Fortis Cosmonauts
3.- Breitling Cosmonaute (24h)

De momento ya tengo el Speedmaster y seguiremos.
 
  • #75
Un JLC Amvox 2 crono DBS , o Squadra Hometime ( mas economico )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie