• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual y porque? Dificil elección

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compra lo que te dé la gana.
Si eres de los que van más felices por llevar un Rolex en la muñeca, sigue ahorrando. Y si te da igual, compra cualquiera de los otros dos. Todos son excelentes relojes.
Particularmente, he tenido un 14060 en la muñeca y aunque transmitía solidez y mucha calidad, me pareció pequeño y no agraciado estéticamente.
Del seamaster, me gusta bastante el negro, pero no termino de ver el armis
Y al Pelagos no le hago nunca mucho caso, porque me gusta más su hermano pequeño el black bay.
Suerte.
 
  • #27
Cómprate un Sub y no te arrepentirás. Los otros dos son relojazos, pero no son lo mismo
 
  • #28
Compra el Pelagos, te encantará y con la diferencia te puedes dar unos cuantos caprichos
 
  • #29
Yo descartaría de plano el 16610. Si tu ya tienes claro que encuentras más belleza en el "no date", sobran mis opiniones al respecto.

De entre el 14060 y un Seamaster (2254, Bond o cerámico), preferiría en general el Seamaster, con una razón especial y es que por el precio del 14060 te compras dos Seamaster bastante distintos como el 2254 y el cerámico, o un Seamaster y un SuperOcean, MarineMaster, AquaTerra o Speedmaster.

No me llena tanto un 14060 ni ningún otro Rolex como para invertir casi 5.000€ en su compra antes que en una de las parejas de relojes que te puse arriba. Tema distinto sería si el 14060 costara 2.500€ o si habláramos de un 5513 en muy buen estado, pero para mi forma de entender la afición (que no para mi economía), el 14060 como todos los Rolex están en unos precios bastante lejanos de mi capacidad de compresión.... y no llevo en esto 2 días.
 
  • #30
Yo he tenido recientemente en mis manos el Omega Seamaster 300 cerámico y la sensación de calidad que transmite es enorme... Yo soy de los que no pagaría el sobreprecio de Rolex porque no me transmite más que el Omega... Pero sé que hay muchos que no opinan así. Lo importante es lo que te transmita a tí...
 
  • #32
Lo mismo que dicen algunos foreros,yo tuve el seamaster tanto en azul como en negro,pero no ceramicos.
Los vendí en su momento,el negro aún lo tiene un compañero de trabajo que además es un buen forero de aquí.
Al final el sub es el que tiene un algo especial que termina en tu muñeca.
 
  • #33
14060 me encanta, el olitas te da mucho por muy poco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
En mi opinión, cualquiera de los dos opciones son buenas. No obstante, si el reloj que siempre a rondado tu cabeza es un Submariner, creo que deberías de ir a por el.

Te dejo un par de fotos del mio a ver si te aclara un poco las ideas:

25719795741_231ee1a8e0_b.jpg
_CMC5938 Magua

25188286853_a2f55f9c56_b.jpg
_CMC5935 Magua
 
  • #35
Los Sub no son santo de mi devoción, así que te recomendaría el Seamaster o el Pelagos que me gustan bastante más.

Si al final vas a por el Sub, coge el no date. En mi opinión, estéticamente, no hay color


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Todos, empezando por el más económico y vendo, compro, vendo, compro, disfrutas todos más tarde o temprano. El problema que al final llegan otros que te gustan también. Esto es el vicio.
 
  • #37
Rolex submariner
 
  • #38
Si llevas tanto tiempo con el Rolex en la cabeza ve a por el. Las otras alternativas son grandes relojes pero, como ya te han dicho, seguirás queriendo comprar el Rolex.

+1000 Aunque un Pelagos con su calibre manufactura en azulito :worshippy:
 
  • #39
Yo el Sub lo prefiero sin lupita ni fechador
 
  • #40
Cualqueira de los dos Rolex antes que el omega o el tudor. La espera merecera la pena.
 
  • #41
Si dudas. Es porque el rolex no te quita el sueño.
Vete por el Omega.


4 8 15 16 23 42
 
  • #42
En mi caso, si se puede el submariner sin dudarlo
 
  • #43
Mira compañero. Yo tengo la suerte de tener los dos.
uploadfromtaptalk1462724782323.jpguploadfromtaptalk1462724812488.jpg
En versiones bien interesantes, un Sub 14060M y un 007 Bond edición limitada. A pesar de Amar a Omega, considerarlo innovador y hasta con mejor calidad percibida y estética...
Cuando tengo que elegir siempre gana Rolex...
No se por que. Es mas cuando lo fui a comprar al Sub. Me mostraron un 114060 okm y me traje el usado... Uno al lado del otro el viejo es pura esencia.
Es mi humilde opinion.
uploadfromtaptalk1462725062545.jpg
Saludos...

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #44
Seamaster cerámico esfera negra, Rolex jugará en otra liga en cuanto a prestigio, ostentación y precio pero aparte de eso a mi entender el Omega le bate en todo lo demás
 
  • #45
Vete a por el Rolex, es posible que después te olvides del Omega. Si compras el Omega primero, casi con toda seguridad seguirás queriendo el Rolex! ::Dbt::

A mi me pasó eso mismo, compré Seamaster y varios meses después el Submariner...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie