• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual venderiais

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los numeros romanos no me gustan. Asi que venderia este.
 
  • #52
El de la izquierda, los números romanos me dejan indiferente.
 
  • #53
Vendería el primero. El segundo me gusta más.
 
  • #54
numeros romanos
 
  • #55
Vendería el primero sin duda, a mí tampoco me gustan los números romanos
 
  • #56
Vendería el de los números romanos, que no me hacen mucha gracia.
Un saludo.
 
  • #57
Me quedaría con el Baroncelli. Lo veo más diferente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #58
Saldría el de cifras romanas.
 
  • #59
Me quedaría con el Baroncelli. Por cierto: ¿quién te cambia el color de los fechadores (me imagino que los querrás con fondo negro y números en blanco) ¿En un concesionario oficial de Mido?
 
  • #60
En cualquier relojeria, yo compre por ebay el disco del fechador en negro teniendo de referencia la maquinaria del reloj(son todos standar), y se lo lleve a un relojero
 
Última edición por un moderador:
  • #61
En cualquier relojeria, yo compre por ebay el disco del fechador en negro teniendo de referencia la maquinaria del reloj(son todos standar), y se lo lleve a un relojero
¡Qué buena idea! Eso no sabía que se puede hacer, la verdad. Hay cantidad de relojes que me encantan, pero arruinan la estética con esos fechadores blancos en diales negros. Nunca lo he entendido, supongo que será por ahorro de costes.
Un saludo y todos a cuidarse mucho!!
 
  • #62
Cuando lo tenga subire el cambio
 
  • #63
Me gusta mucho más el Baroncelli, vendería el otro.
 
  • #64
Yo vendería los dos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #65
Yo vendería los dos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Jajajaja yo es posible que también, no es mi tipo de reloj... en cualquier caso yo venderia el de números romanos.
 
  • #66
Yo me quedaria el que luce los numeros romanos.
 
  • #67
Me quedaría con el Baroncelli
 
  • #68
Me quedo con el COSC, fácil.
 
  • #69
A cara o cruz, el destino dirá.

Saludos.
 
  • #70
Yo me quedaría con el de números romanos
 
  • #71
Yo no puedo con los números romanos....

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #72
Quédate el de los índices, especialmente si le estás haciendo un mod con el datario.

Si puedes, vende el otro. Es evidente que te parecerá que tienes lo mismo con distinta esfera. Que sea COSC no variará tus sensaciones. Sobre todo, si los rotas.
 
  • #73
Muy buenas
Pues como otros compañeros opino que venderia el de los numeros romanos,me gusta en conjunto mas el baroncelli.
Saludos
 
  • #74
yo voto por vender el baroncelli
 
  • #75
A mi los números romanos me gustan regular... me quedaría con el Baroncelli aunque el otro se COSC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie