• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual veis más polivalente o más interesante

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de 38 y cuerda es precioso.
 
  • #27
A mí no se porque nunca ame han gustado los hamilton con armis.
El de la Nati queda muy militar vintage, se ve muy bonito.


Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
 
  • #28
Difícil elección, he tenido el de cuerda y es una maravilla, aunque al final lo cambie para tener el automático.
De todos modos este reloj es muy polivalente con las correas.

IMG_20200229_014127_277.jpg
 
  • #29
Como dicen algunos compañeros yo lo compraba con armis y después le pones lo que quieras, porque si por una de aquellas dentro de un tiempo quieres comprarle su armis, como yo he hecho, y de errores se aprende son unos 145 euros lo que te cuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #30
El primero, ademas yo también lo tengo [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Prefiero el khaki Field, ya sea con brazalete metálico o con correa de piel
 
  • #32
A mí personalmente me gustan con fecha, por lo tanto escogería el automático o bien el mechanical con fechador. El brazalete de acero siempre es interesante y el auto admite muy bien natos, canvas, correa de cuero... Yo tengo el automatico 38mm y estoy muy contento con él.
 
  • #34
Me gusta mas el primero.
 
  • #36
Hombre, para versatilidad brazalete.
Y para mí, brazalete siempre y luego le cambias la correa tú.

Los de cuerda tienen su encanto pero yo creo que me acabaría cansando. El automático es comodísimo, lo pones y te olvidas.
 
  • #37
Creo que finalmente lo compraré con correa de piel...
 
  • #38
El khaki siempre me gusta más sin armis eso seguro, con nato verde o arena es una maravilla de reloj y Enel tamaño más grande.
 
  • #40
Yo me quedaría con el Auto, la cuerda manual no me convence.
Por polivalencia claramente gana también el Auto. Puedes comprarlo con armis y luego conseguir una buena correa de piel y así tienes dos variantes.
 
  • #41
Yo me tiraba a por el automático de 38 mm .
Me gusta más la caja cepillada con bisel a espejo , que caja y bisel arenada (aunque tb me gusta ...)

Con correa de piel negra o marrón y lg le buscas otra para cambio ... una canvas verde , una tela de barco , le quedan bien muchísimas correas .

Fotos del mío. [emoji6]

Ver el archivos adjunto 788541

Ver el archivos adjunto 788542
Sin contar q es el tamaño q le corresponde por calibre.

Fotos del mio.

Podríamos hacer un subforo [emoji2960][emoji2960][emoji2960]
lostimage.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #42
Sin contar q es el tamaño q le corresponde por calibre.

Fotos del mio.

Podríamos hacer un subforo [emoji2960][emoji2960][emoji2960]
lostimage.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Totalmente. 😉

A mi parecer , este tipo de reloj , con esta esfera y este bisel , le pega un tamaño contenido.
 
  • #43
MI voto por el de cuerda.
 
  • #44
cualquier khaki pero sin brazalete de acero
 
  • #45
Me quedaría con el automático y la correa de piel....
 
  • #46
Con correa de nato lo veo más polivalente, en general ese estilo lo veo mejor con nato o piel

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #47
Con correa de nato lo veo más polivalente, en general ese estilo lo veo mejor con nato o piel

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Coincido, para lo informal una nato y para algo formal una de cuero y perfecto! También es que no sé por qué pero al tener una muñeca pequeña le he cogido tirria a los armis.
 
  • #48
Coincido, para lo informal una nato y para algo formal una de cuero y perfecto! También es que no sé por qué pero al tener una muñeca pequeña le he cogido tirria a los armis.

Opino igual, con el Armis no me entre por el ojo, pero tanto con nato o piel si... y me vale para cualquiera de los modelos ;)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie