• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te gusta mas de estos dos?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Rolex, olvidándome de la marca y solo por el design
 
  • #77
Me gusta mas el Omega
 
  • #78
No tengo ninguno de los dos pero ansio el seamaster.


Saludos
 
  • #80
Aunque dentro de los divers de Omega prefiero el PO, entre los dos de la encuesta, me quedaría con el Seamaster Diver. Del Sub no puedo con la lupa, la aguja mercedes y la caja casi cuadrada, muy tocha para poco dial. Emho está mejor proporcionado el chapitas.

Si fuera un regalo elegiría el Rolex para hacer caja [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #81
Sin entrar a valorar otras cosas, intangibles y demás, me quedo con el Sub, basicamente por tamaño, los 42 del SM los veo excesivos
 
  • #82
Aunque Rolex es Rolex con todo,lo que va implícito me quedo con el Omega, eso si, en azul.
 
  • #83
Me gusta más el Omega, para lo que yo busco me ofrecería más por menos.
 
  • #84
El Rolex sin ningún género de dudas. Del Omega me disgustan demasiadas cosas como, por ejemplo, el brazalete, la válvula de helio, las manecillas esqueletizadas, el dial en relieve...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #85
Solo teniendo en cuenta la estética sin entrar en nada más me quedo con el Rolex
 
  • #86
Si pudiera, ambos sin duda.

Me encantan.;-)
 
  • #87
El rolex sin dudarlo
 
  • #88
Por estética me quedaría con el Omega sin duda. Es precioso.
Pero para gustos los colores....

Sent from my SM-G935F using
lostlink.jpg
 
  • #90
Pues yo prefiero submariner. Me gusta mas y punto. Lo que se es que cada vez que veo uno a alguien me quedo mirandolo como si no lo hubiera visto nunca. Siento autentica pasion por ese reloj. Es PERFECTO. Da igual como se lleve queda bien siempre
 
  • #91
Muy difícil elección. Yo tengo el 14060M, pero ante esos dos debería vérmelos puestos y decidir en consecuencia, ambos son preciosos.
 
  • #92
Ha quien quieres más a mama o a papa?
 
  • #93
Para mi ese Omega sería perfecto si no fuera por la válvula de descompresión. Aún así escojo el smp300.
 
Última edición:
  • #94
Me gusta más el Omega. No me termina de gustar el aumento para el fechador.
Obviamente, ambos relojes tienen lo suyo.
 
  • #95
Pues habiendo tenido los dos he de decir que en calidades el omega está uno o dos pasos por delante del rolex, pero por tener una muñeca pequeña y redondeada el rolex lo llevo de una forma mas cómoda.

Una pena no tener una muñeca mas grande ya que en ese caso el reloj el cual estaría llevando en este momento y por mucho tiempo sería el nuevo smp300.

Cada vez tengo mas claro que mi reloj es el PO 8500 42mm.
 
  • #96
por estética de esfera omega, por conjunto el rolex, no me gusta la corona adicional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie