• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sera el que falta?...speedmaster!

  • Iniciador del hilo Axenfeld
  • Fecha de inicio
  • #26
El modelo te lo dejaría a tu elección personal,,pero sin duda un Omega sería perfecto.
 
  • #27
Un Speedy siempre va como anillo al dedo en cualquier colección, en tal caso yo preferiría el doble zafiro al Hesalite pero bueno, eso es cuestión de cada quien. Como te han dicho mas arriba un Submariner o un Seamaster Diver 300M tb son una opción buenísima pero no se si se te ira muy arriba con el precio. Suerte!!
 
Última edición:
  • #28
[FONT=&quot]Decididamente te falta un Omega, ahora no se si el speedmaster porque tienes varios cronos, yo creo que un seamaster o Planet Ocean encajarian de forma genial también. [/FONT]
 
  • #29
El speedmaster si no lo tienes, siempre falta..........
Bonita colección.
 
  • #30
El speedmaster es el reloj.
También necesitas una caja con más separación entre relojes
 
  • #31
Voto por el Speedy. Otra cosa a debatir sería qué versión.
 
  • #32
Te voy a decir una cosa, si ese hueco está en un watch winder como creo, no es el hueco para un Speedmaster moonwatch.
 
  • #33
Speedmaster, seria la guinda de tu pastel ¡¡.
 
Atrás
Arriba Pie