• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sería la mejor marca de relojes para invertir?

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es un tema ya tocado muchas veces, todos te dirán Rolex, me sorprende que lleves registrado desde 2011 y no lo hayas visto [emoji13]
 
  • #27
Eso, tu céntrate en Rolex que te irá de maravilla :laughing1:

De estos olvídate que son chatarra de la mala: Vacheron Constantin, Cartier, A. Lange & Söhne, Patek Philippe, Van Cleef & Arpels, Hublot, Piaget, Jaeger LeCoultre, Panerai, IWC, Baume & Mercier...... y hay más.

ROLEX FOR PRESIDENT

Si es que estáis soseidos :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y no os enfadéis conmigo. Volver a leeros y después reflexionar jajajajajajaja


Al que se centre en Rolex le va a ir fatal pero al que se centre en Hublot o Baume & Mercier le va a ir genial? ::Dbt::. Y por qué exactamente? Vamos, que no te gusta Rolex y te apetecía dejarlo claro aunque no venga mucho a cuento :D.

Pues a mí no me gusta ni el turrón blando ni los gatos.
 
  • #28
Al que se centre en Rolex le va a ir fatal pero al que se centre en Hublot o Baume & Mercier le va a ir genial? ::Dbt::. Y por qué exactamente? Vamos, que no te gusta Rolex y te apetecía dejarlo claro aunque no venga mucho a cuento :D.

Pues a mí no me gusta ni el turrón blando ni los gatos.


No jajaja era una forma irónica de decir que por los mensajes que se comentan parece que solo existe Rolex en el mercado de relojes importantes donde invertir.

Solo era una guasa sin importancia jejeje

No odio Rolex, en absoluto, por ejemplo su Cellini es uno de mis relojes preferidos. Si es verdad que tengo una historia tortuosa con el Submariner, pero eso solo es un trauma mío insignificante jejejeje

Tengo respeto absoluto por todo el mundo y me parece muy bien que cada uno sea fan de lo que más le guste, yo mismo soy fan de muchas cosas, pero cuando algo se vuelve excesivamente repetitivo ¿por qué no dar una pullita cómica? ;-)

No me meto con los gustos de las personas, me meto con.... haber si lo explico bien, ¿cierta ligera saturación de publicidad mal aplicada? o por lo menos así lo entiendo.

A los que entienden les va a ir bien con CITIZEN o con VACHERON CONSTANTIN. El mundo de las inversiones en serio son eso... otros mundos ;-)
 
  • #29
El simple hecho de sacar un reloj de la tienda hace que este mismo se devalúe, igual que un auto. Que otros pierdan menor valor o se devalúen de una manera más lenta, es diferente. Aún así, a menos que tu reloj le haya pertenecido a una persona importante en la historia ya es algo diferente, de cualquier otro modo, lo veo muy difícil amigo. Yo no me fijo en eso, mejor analiza precio/calidad, ahí si puede que salgas ganando sobre otras opciones. Espero mi consejo te ayude.
 
  • #30
Rolex es Rolex...:-P

Salu2
 
  • #31
Edito porque así lo creo oportuno ;-)
 
Última edición:
  • #32
Jajajajaj
Saludos
 
  • #33
Muchas grácias companyero, interesante opinión.
La verdad quiero uno que me guste, pero si ademas no le pierdo valor mejor.
Saludos
 
  • #34
Gracias por tu opinión moderador
Saludos
 
  • #35
Rolex, Patek, G. Cabanillas (este último hasta con sistema de venta patentado) ? No tengo claro que los relojes sean una gran inversión pero ...
 
  • #36
No estarás pensando en un Hublot de esos del fiestón de la FIFA?
 
  • #37
De las jovenes no se...
muy dificil, ya es difícil con las míticas, imagina con las jovenes...
Alpina quizas...
 
  • #38
Inversión: Acción de destinar dinero, esfuerzo o tiempo con proyecto de un beneficio futuro.
EMHO, los relojes quedan fuera de esas premisas, son objetos que pueden gustarnos más o menos, pero para usarlos como valor "financiero" has de encontrar a una segunda persona (más caprichosa que tú mismo) dispuesta a comprarte un objeto usado a un precio mayor que el que tú pagaste. Y eso solo ocurre con unos modelos determinados con los que quien te los venda a tí va a buscar también su beneficio. Disfruta de lo que compres y no pienses en valores futuros, que dentro de 100 años, todos calvos.
 
  • #40
Relojes... Coches y mujeres....! La inversión que nunca falla !!!!
No te marees mucho con la elección. Seguro que aciertas.
 
  • #41
Tengo la solución.
Puedes comprarte unos cuantos libros de relojería en vez de un reloj, aprendes relojería y ya tienes hecha la inversión.
Montas una relojería....
Tendrás todos los relojes que quieras y ganas dinero
:laughing1:
 
  • #42
Pues yo siempre gano dinero, incluso con los seiko...como lo hago? muy sencillo, en mi ciudad se venden al triple de su valor en tiendas :flirt:
 
  • #43
Rolex Sub "chapitas" si puedes el LV del 2004, Patek calendario perpetuo y Speedy
 
  • #44
Los hamilton suelen estar muy buscados por lo que veo en el foro de compra venta.
 
  • #45
yo creo que las de siempre, omega , rolex , tag, no le pierdes nunca
 
  • #46
inversión? ganar con las ventas? comprar con la idea de sacar beneficio?
Nose, para mi son términos que mantengo alejados de esto porque lo veo como mi hobby, como mi afición, y no deseo contaminarla con esas prácticas que a mi juicio enturbian el noble arte de la relojería con los sucios sentimientos especuladores que encierra el endemoniado dinero...
 
Última edición:
  • #47
A ver; leo lo de siempre y es muy "más de lo mismo". Rolex, Patek Phillipe, etc. El mercado hoy en día es mundial, y hay muchas nuevas marcas y fabricantes que relojes comprados hoy a precios módicos, puedas ganar algo, pero tampoco para hacer fortuna. Con Rolex y PP, el gran beneficio de entrada se lo llevan ellos (los fabricantes), ¿porqué?, pues porque en el precio al que lo puedas comprar, estás pagando una prima tan alta de marca y revalorización, que tardas mucho en recuperarlo. Y si no hacer la prueba compras un R o PP hoy nuevo y lo ponéis a la venta en 12 meses, a ver que os dan de dinero de más. Otra cosa es que con el paso del tiempo (bastantes añitos) no se desvalorice tanto como otras marcas y con la ayuda de la inflación puedas recuperar casi el mismo dinero o puede ser que algo más de lo invertido. Pero vamos, te interesa más invertir en piso centro ciudad que en Rolex o PP, como inversión.
 
  • #48
El compañero marcor001 ha iniciado el hilo señalando que se refiere a relojes de segunda mano,pero a tenor de las respuestas parece que la gente no se entera.
Y en relojes de segunda mano,dependiendo de los modelos(principalmente algunos deportivos),bien sabido es que Rolex es un valor seguro siempre y cuando sepas lo que compras y el precio sea contenido.
Si eres capaz de separar el grano de la paja,es bastante probable que no pierdas dinero.
Ganarle,ganarle....,con el tiempo,teniendo paciencia y un poco de suerte......,pues también.
 
  • #49
Lorus y Viceroy[emoji23]
 
  • #50
Sumale a tus relojes el valor que les das mientras los has disfrutado y no les perderas dinero......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie