• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual prefereis de estos dos Royal Oak?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ninguno...a mi me parecen excesivos...demasiado recargados...
 
  • #27
Ninguno, el que tienes les dá sopas con honda, el safari si me lo quedaría, también El Alinghi Team o el luna rossa de hublot o el bigger bang all black de hublot, el offshore es un reloj que está al límte de lo versionable, aunque entre el nuevo y otro modelo antiguo hay que optar por la caja vieja o la caja nueva, e irse a las versiones mas altas, muy muy caras, es opinión claro.
Saludos
 
  • #28
Ap 15300

Opino como gigio.
 
  • #29
Gracias por la aclaración sadomasajista , como los 2 son del suacheneger ese, los confundía.

Saludos
 
  • #30
Opino como gigio.

Vi tu mensaje ayer y he tenido que meditarlo lárgamente...y finalmente debo decir que si no hay mas remedio, me quedo con el Barrichelo, pero prefiero el que ves en la foto de arriba que pone asier ;-) o mejor todavia....¿Es que nadie se fija en el resto de la gama de Audemars Piguet? ¿Habeis visto que belleza y elegancia tienen muchos de sus diseños fuera del Royal Oak , que parece tener el monopolio de los intereses de Audemars?

Soy realista, algunos de esos modelos son muy caros, pero lo hay en la franja de los 9.000 / 12.000€ que son realmente muy interesantes, deberiamos todos pasear por la web de Audemars o por sus catalogos para darnos cuenta que no solo fabrican el RO OS...

Un abrazo chuchi :) :)
 
  • #31
Si tengo que quedarme con uno de los dos para ponerme: el Barrichello

Si tengo que elegir como posible inversión: el PVD (¿es el End of Days?) y a ver si hay suerte y no usarlo mucho para que no se raye el PVD

Si me planteo comprar uno en tu situación (que ya tienes otro) ninguno de los dos, porque son demasiado parecidos todos. QUizás optaría por un solo hora o un Calendario Perpetuo (desconozco precios) o un Reserva de Marcha.
 
  • #32
Gracias a ti Affo, a raiz de lo que comentaste, recordé que Maguila gorila había hecho más de una peli y me asomé a
lostimage.jpg
para aclararme un poco.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie