• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os pondriais para una boda

  • Iniciador del hilo piterlaurin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo el Ap sin duda ya que es mas exclusovo y el otro esta mas visto.

Un Saludo
 
  • #77
El Rolex, esta claro.
 
  • #78
Y podemos tambien eligir a la novia ? Y el pastel ?

::bxd::
 
  • #79
Son dos relojes deportivos que, en principio, no son los más adecuados para una boda, con traje, corbata....etc.

Si me tuviese que decantar por uno de los dos, sería por el AP, porque tiene oro, que viste más, y porque está mucho menos visto que el Rolex.

Opino igual que tu...de los dos el ap, pero posiblemente te vendría mejor algo mas clasico tal vez con correa de piel, de corte "vintage",
 
Última edición:
  • #80
Son dos relojes deportivos que, en principio, no son los más adecuados para una boda, con traje, corbata....etc.

Si me tuviese que decantar por uno de los dos, sería por el AP, porque tiene oro, que viste más, y porque está mucho menos visto que el Rolex.

Para mí el tener o no oro no tiene por que vestir más. Entre estos dos, yo , sin dudarlo, me decanto por el rolex (¡¡¡odio el oro!!!)
 
  • #81
Yo me pondria el Rolex. El otro, con todos mis respetos no me gusta, y ademas por la foto me parece demasiado voluminoso para traje-corbata.

Además ese Rolex es de mis relojes favoritos, jiji, no puedo ser imparcial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie