• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os parece más elegante?

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
  • #26
Cartier Santos 100, preferiblemente sin crono, y aunque me poga a los pies de los caballos, no creo que haya muchos relojes de su precio con su nivel de calidad (diseño + construcción + acabados + maquinaria + prestigio de marca).

Después de seguir el foro durante unos poco meses, aún no se por qué necesariamente ha de ser mejor una manufactura que un ETA para relojes "sencillos" (sin entrar en complicaciones, grandes reservas de marcha, etc, que corresponden a relojes que cuestan de 6.000 euros para arriba)
 
  • #28
Me gusta más el cartier, y si puede ser sin cronos mejor
 
  • #29
Mmmmhhhh. Reloj elegante dices?

Entonces mejor sin cronometro.

Si quieres mi opinión entre esos dos modelos, prefiero el Cartier. Aunque el Santos no es precisamente santo de mi devoción.
 
  • #30
me quedo con el cartier
 
  • #31
el cartier sin crono, es precioso con el zafiro en la corona
 
  • #32
El Cartier sin ninguna duda.
 
  • #33
pues yo me quedo con el bulgari,pero sin dudar,a mi el cartier me parece un poco mariposon,me gusta bulgari,tengo uno y son relojes de calidad y con muy buenos acabados,saludos
 
  • #34
el bulgari me gusta mas
 
  • #36
Para mi y respetando a todo el mundo, Bulgari es un reloj que aligual que cartier apoya su valor en los valores sociales, prestigio, pero no son grandes maquinas. No obstante a la hora de elegir entre unoy otro de los que expones me quedo con cartier, por ser mas consagrada
 
  • #37
En mi opinión, como más elegante y pieza espectacular, el Cartier...pero como más llamativo el Bulgari!!!
Salu2
 
  • #38
Me quedo con el Santos, y ya puestos a afinar un poco más, me parece mucho mas fino sin crono. El Bulgari tampoco es nada feo.

Un saludo
 
  • #41
Yo me quedo con el Cartier, es elegantisimoOOoo....!! y muy muy bonito....!!!!

Pero sin el Crono me gusta mas...!!!
 
  • #42
Como reloj creo que me gustaría más el Bulgari, pero teniendo en cuenta exactamente tu pregunta, "más ELEGANTE" ?, entonces mi elección sería el Cartier.
 
  • #43
Me quedo con el Cartier...aunque si hubieses puesto un Portugués...cambiaría de parecer..:whist:::whist::
 
  • #44
Entiendo que el Cartier es mejor reloj, pero a mi me gusta más el Bulgari, aunque ninguno de estos dos me quita el sueño...
 
Atrás
Arriba Pie