• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hydroconquest , de todas , todas,,,:ok:: Drcha.
 
  • #27
me gusta mas el ceramico pero tambien me recuerda a modelos de otras marcas.
 
  • #28
Lo prefiero con bisel cerámico.
 
  • #29
Me quedo con el primero y la razón por que está poco recargado, no me gustan los relojes tan recargados no soy de diver.
 
  • #30
Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios, veo que los gustos están bastante repartidos, a mí, pareciéndome los dos muy bonitos, me quedo con el de la izquierda, el Conquest.

Por cierto, un detalle que me encanta de estos relojes es su corona, creo que muy original y poco vista. (los expertos me corregirán si ha lugar.)
 
  • #31
yo me he comprado el de la derecha
 
  • #32
hola...
me gusta mas el de la derecha, tiene un aire al rolex submariner
saludos
 
  • #33
Cada uno tiene su momento ..... que quieres ir a una reunión formal o un cena .... pues el cerámico. Que quieres ir de sport, a la piscina o simplemente a ver un partido .. pues el Hydroconquest .
Si solo puedo qudarme con une pues ... elijo el Hydroconquest , creo que podria aclimatarse mejor a todo tipo de eventos :) .
 
  • #34
el de la derecha es mas sport, mas diver, el de la izquierda lo veo mas soso
 
  • #35
Me quedo con el de la derecha. Por algo es un diver. Para cogerme el de la izquierda, me atrae mas un Master Collection, será más caro pero también mucho más elegante.

Salu...ditos.
 
  • #36
El Hidroconquest. Quizás a este mismo reloj le quedaría mejor la cerámica, claro con el bisel dentado no liso.
 
  • #37
No me apasiona ninguno, pero entre los dos, el hidro...al otro, el conquest, lo veo sin personalidad, vacío, en tierra de nadie...
 
  • #38
Es que eso va según los gustos de cada uno... A mí personalmente me resulta mucho más atractivo el de la derecha sin duda alguna (el HydroConquest).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie