• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo duda. EL BREITLING.

Un saludo
 
  • #27
dificil elección, pero otro voto para el omega
 
  • #28
Por supuesto Breitling...
 
  • #29
Yo me quedaba con el OMEGA de todas todas....
 
  • #30
A mi me gusta más el BREITLING, sin lugar a dudas
 
  • #31
En este caso el Breitling, me parece uno de los relojes mas bonitos de la marca.
 
  • #32
Sin duda el seamaster, es algo más convencional, pero tiene para mi más estilo y apariencia.
 
  • #33
El Superocean con armis??
Un saludo
 
  • #34
Breitling :ok::
 
  • #35
Yo para este caso soy algo subjetivo ya que me gusta más omega ;-)
 
  • #36
Un boto por el Breitling
 
  • #38
para mi gusto omega
 
  • #39
Sin lugar a dudas BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE....
 
  • #40
A mi el Breitling me gusta bastante mas que el Seamaster.
 
  • #41
Sin duda el BREITLING.
 
  • #42
Esteticamente quizás el Breitling pero como marca me quedo con Omega.
 
  • #43
Por supuesto el Breitling.
 
  • #44
Yo me quedo con el Omega,aunque tengo un Breitling..... quizá la novedad me parece más apetecible!!!
 
  • #45
Me gusta mas el bisel del Breitling, está menos visto a mi parecer.
 
  • #46
Yo me quedo con el Breitling. Ese Omega nunca me ha gustado...:-P
 
  • #47
Muy dificil, creo te aburrirás antes del Breitling que del Omega. No obstante, mi voto se lo lleva el Breitling
 
  • #48
holá,el omega para mi es mas bonito.....
 
  • #49
Como no soy ni de OMEGA ni de BREITLING, creo que soy imparcial. El azul del BREITLING para mí es más bonito. Al ser más grande luce más en la muñeca. La esfera más limpia lo hace más elegante (más vestido). No voy a entrar en calidades ni maquinaria puesto que para eso hay expertos. Hablo solo desde el plano estético. Eso sí. Por favor, sin la correa de caucho. No puedo ver un reloj tan elegante con un caucho tan feo. Lo he tenido en la muñeca y da alergia de lo fea que es la correa. También lo tuve con milanesa que, creo que es su correa ideal. Ya sabes lo que opino ahora...Omega es Omega. Tú valoras y decides. Suerte.
 
  • #50
El Breit de aquí a Lima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie