• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que me gusta más el nuevo... las pequeñas mejoras que le han hecho le dan más calidad a la imagen final del reloj.
 
  • #27
El nuevo me parece que tiene una estética mucho más actual y además tiene mayor calidad.
 
  • #28
Mi más sincera opinión:
Así como el GMT me gusta más el aluminico que el cerámico, en el caso del sub me pasa al revés. Me gusta más el cerámico.
Y te lo dice el feliz poseedor de un sub date aluminico.
 
  • #31
tratandose de rolex y encima este modelo, me gustan los dos!!!!!
 
  • #32
A mi también me gustan los dos.
 
  • #33
Me gustan los 2, aunque igual un poco mas el nuevo.
 
  • #34
Teniendo en cuenta las fotos ,el "anillo interior del dial", soy novato y no se si se llama asi, de lo contrario corregirme por favor,parece que esta grabado.
Los indices son algo mas grandes,en la oscuridad tiene que ser un espectaculo.
Bisel ceramico,los reflejos tienen que ser estupendos.
Cierre mejorado,creo que me quedo con el nuevo.
Mejor dicho,me quedaria:D
 
  • #35
el moderno me gusta mas..
 
  • #36
Me gusta mas el viejo pero con el bizel del nuevo.
 
  • #39
En el caso del Submariner me gusta mas el cerámico y el GMT me gusta mas el anterior.

Saludos.
 
  • #40
el ceramico,tiene mejor cierre y la ceramica del bisel le da un toque especial
 
  • #41
joder, yo tambien soy tonto, mira que me gusta este reloj, pero coño!, los veo iguales, voy a tener que tirar del enlace para ver las diferencias
 
  • #42
absolutamente bestial el enlace al hilo anterior de los sub de rolex, muy instructivo
muchas gracias a su creador
 
  • #43
El primero de ellos sin dudarlo tiene un diseño mas bonito
 
  • #44
Me gusta más el nuevo.
 
  • #45
El nuevo.

Gracias por la review, se me pasó por alto en su día.
 
  • #46
Me gusta más el nuevo.
La comparativa es GENIAL. Gracias por el enlace.
Un saludo
 
  • #47
Pues el nuevo, los indices le dan más contundencia y legibilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie