• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas y me aconsejais?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi tambien me gusta mas el Hamilton.
 
  • #52
Me quedaría con el Hamilton. Me parece más original.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #53
Me gusta mas el oro rosa del Hamilton, tambien prefiero los numeros arabes a los indices y el segundero tambien es un punto a favor del Hamilton, tan solo la esfera blanca del Tissot me resulta mas bonita que la del Hamilton que aunque al ser plateada y darle es toque vintage, me sigue gustando mas la blanca.
Es una dificil eleccion, pero sin duda el Hamilton, todo esto basandome en las estetica, por que sobre mecanismo creo que no se ha dicho nada de ninguno de los dos.
 
  • #54
Entre esos dos me quedo con el tissot.
 
  • #55
El HAMILTON tiene un toque elegante-diferente que destila algo más de clase que TISSOT, no sé el TISSOT no acaba de transmitir nada, muy electroencefalograma plano, ni frío ni calor, blanco albino.....El segundero, los número de HAMILTON le dan un toque diferente que haces que lo mires y no te canses....
 
  • #56
Bueno, pues ya tengo el Hamilton en mis manos :ok::. Decir que me ha encantado y he acertado de pleno. Teniendo tanto el Tissot como el Hamilton uno en cada mano hubiera elegido el Hamilton. Es una preciosidad de reloj, ademas la esfera mas pequeña que la del Tissot, y como tengo la muñeca excesivamente fina pues me queda mejor puesto.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestros comentarios :worshippy:
 
  • #57
Hamilton para mi pero como veras esta dividido, son dos muy bonitos, asi que pontelos, y despues si alguno te da alguna sensacion particular compralo, sino sigue buscando y diviertete en la busqueda. Saludos.
 
  • #58
Jazzmaster! Las manecillas son increibles...

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie