• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas, sin causar polemica.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El AP desde luego.
 
  • #77
AP por mucho
 
  • #78
Me apunto a Messi.
 
  • #79
El hublot pero con correa metalica.
 
  • #80
me quedo con AP
 
  • #81
De esos el AP , el de CR no me gusta :( y el de FT hace llorar a pingu
 
  • #82
F. Torres Collection :laughing1:
 
  • #83
Sin lugar a dudas me quedo con el Hublot Classic Fusion. De todos es el que más se acerca a un verdadero reloj de vestir: lineas bastante sencillas, solo hora, poco grosor y además manufactura. Un compañero ya presentó el suyo en versión de titanio y es una maravilla, si no fuese de la marca que es tendría más reconocimiento... Y suerte que se supone que esto es un foro para entendidos y amantes de la relojería.:D

De Audemars Piguet se me ocurren relojes más elegantes.

Saludos.
 
  • #84
Soy del Madrid pero me quedo con Messi
 
  • #85
Sin duda AP.
 
  • #86
Prefiero el Hublot que aunque no sea el que más me gusta es el "diferente". Ese color rosado incluso podría llegar a gustarme
 
  • #87
El AP con diferencia
 
  • #88
Creo que no hay color entre los cuatro que muestras, el AP.
 
  • #89
Sin polemicas el de Mesi.:yhoo:::whist::

Cram.-
 
  • #90
A mi el fútbol, me da igual los dos me encantan . Aunque me quedaría con el Ap
 
  • #91
Sin duda el AP!! ;-) Creo enmho que en este caso y con los que muestras... gana "por goleada" en el tema relojeril... el futbolístico lo dejo para otros foros... jejeje ;-):whist::
 
  • #92
De los que estan ahí, Audemars Piguet
 
  • #93
Todos para ustedes....Con modelo incluido...jjjjjjjj
 
  • #94
Sin ser uno de mis molelos favoritos, me quedo con el AP con diferencia...
 
  • #95
El AP, el Hublot ni con un palo...
 
  • #96
Es que con fútbol de por medio... No tienes una opción con las protagonistas de las películas de 007?
 
  • #97
El AP claramente.
 
  • #98
El AP sin dudar un segundo, aunque no son de mi estilo, ni de mi economía... Yo con un PloProf ya estaría servido :dribble:saludos
 
  • #99
Pesimo gusto el de todos... ^^U

Por exclusivo y rarete me quedo con el de cristiano...
 
  • #100
No es por la mayoria, pero tambien me decanto por el A.P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie