• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual os gusta mas? no me sirve ninguno por respuesta

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el crono, para mi es impresionante.
 
  • #53
El North Pole, el otro es demasiado recargado tanto en la caja como en la esfera.
 
  • #54
este es esfera azul y es de 44mm

lostimage.jpg



https://imageshack.com/

Y si es con esfera negra mejor.
 
  • #55
Nort Pole, por supuesto
 
  • #56
El North Pole. 47mm. me parece excesivo.
Saludos.
 
  • #57
A mi, el primero. Saludos
 
  • #58
El polo norte es más asumible. El crono es enorme, supongo que pesará cerca de una libra, y también opino que está muy recargado. Un reloj tan grande puede resultar incómodo. En cualquier caso la esfera azul del polo norte es realmente chula. Al natural seguro que gana.
 
  • #59
El polo norte es más asumible. El crono es enorme, supongo que pesará cerca de una libra, y también opino que está muy recargado. Un reloj tan grande puede resultar incómodo. En cualquier caso la esfera azul del polo norte es realmente chula. Al natural seguro que gana.

Gracias PET, lo digo de corazón, me gusta verte opinar con afecto sobre Panerai, ya sabes que este año es muy especial para mi y veo que poco a poco tu tambien vas a mejor en todos los sentidos y en el más puro sentido del término.:) :) :)

Increible el Sinn y las fotos del otro post, geniales ;-):)

Un fuerte abrazo y ojo con el frio que hace en Santander ;-):)
 
  • #60
Gracias Santi, pero si no dijese con claridad que un reloj es bonito y me gusta(que son buenos lo doy por descontado) sería un prejuicio lamentable en un aficionado, injusto como todas las generalizaciones, y obsceno en alguien honesto. Quizá me gastase el dinero que vale en otras cosas, seguro, pero me parece un reloj realmente bonito.
 
  • #62
El Polo Norte sin duda alguna. Saludos
 
  • #63
El "North". Seguro. Si dudarlo.
 
  • #64
Yo elegiría el North Pole, y no es que el crono no me guste, lo que me hecha para atrás son sus 47 mm. Pero depende de cual sea el perímetro de tu muñeca.

Un saludo.
 
  • #65
El North Pole, por tamaño, esfera, concepto y color.
 
  • #66
Estiomado Chuchi, no me gusta ninguno, 44mm y 47mm se me antojan demasiado para mi muñeca, y seguramente me harían ir al camisero a ampliar los puños de mi muñeca izquierda ;) . Como ninguno no te vale, pues, el North Pole lo veo menos aparatoso.
 
  • #67
No digo nada, pero si me dejas meter la radial y la lima......;-):D es que a mí la palanqueta como que no.:( si hubieras puesto un radiomir...:) :) :) :) :) :) :) Un abrazo, Chuchi.:)
Luis
 
  • #68
Por su tamaño y sencillez ( comparado con el otro) prefiero el North Pole.
 
  • #70
Amigo Chuchi: el crono 1000M lo he tenido puesto y el North Pole lo llevo en estos precisos instantes. Sinceramente y en mi humildísima opinión, no hay color. El 1000M creo q acabaría cansándome literalmente, pesa un quintal. Y yo no soy precisamente pequeño. El North Pole es, a día de hoy, mi Panerai favorito.

Un saludo.
 
  • #71
Para mi sin dudarlo el North Pole. Me parece bellísimo. Un saludo.
 
  • #72
Primero disculpas porque es la primera vez que opino sin haberme leido el post completo. Es posible que lo que digo esté ya contestado. Lo siento pero no tengo ni un minuto...
Me gusta mucho el North Pole, pero en el bisel vienen los puntos cardinales...
Creo que es sólo decorativo, ya que no es una brújula. Creo que el bisel puede llevar funciones de crono, etc.

No sé, es sólo mi opinión.
Un saludo,
 
  • #73
Hola, Shy. El bisel lleva los puntos cardinales porque con un poco de ingenio (y siguiendo las instrucciones) es posible localizar los puntos cardinales usando el reloj y su relación con la posición del sol o las estrellas. Yo lo he comprobado brújula en mano.

Un saludo.
 
  • #75
No digo nada, pero si me dejas meter la radial y la lima......;-):D es que a mí la palanqueta como que no.:( si hubieras puesto un radiomir...:) :) :) :) :) :) :) Un abrazo, Chuchi.:)
Luis

Como este , Luis ?? ;-)

Un abrazo ;-) :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie