• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más??

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo ese mismo Hami desde septiembre del año pasado y estoy realmente contento con èl. Las 80h de reserva de marcha dan mucho juego a la hora de cambiar de reloj algún día sin tener que ponerlo en hora. El calibre vino bastante bien ajustado. Para mi, un acierto de reloj. El Steinhart me gusta y no dudó de su calidad, pero lo veo como lo q es, un homenaje de otra marca. Sin duda mi voto para el Hamilton
 
  • #52
Gracias por tan sincera respuesta, creo que tienes razón es más cuestión de prejuicios que otra cosa me gusta mucho la marca y alguno acabará cayendo, un saludo galunco.



De nada, ya ves que en este hilo hay otras respuestas tan sinceras, pero contrarias a la mía, que opinan que los homenajes son una aberración. Incluso aún suponiendo que el homenaje tenga una excelente calidad técnica. ¿Por qué opiniones tan dispares sobre el mismo reloj?

Pues la explicación es clara, el reloj es el mismo, lo que varía es la esfera psicológica de cada uno y los prejuicios que tenga.

Está claro que para gustos hay colores, a mi me gusta un reloj que para otros puede ser horrible.... pero en esto de los homenajes hay una gran diferencia que sale a relucir cada vez que se toca el tema. Y es que en cuestión de homenajes, hay gente a la que le molestan los relojes de los demás. Si no te gusta un reloj, no lo compres.... pero hay gente que critica los relojes de los demás, los considera ilegítimos y censura y juzga a quien los usa, y yo por ahí no paso. Sólo censuro y diferencio la ilegalidad de la legalidad, lo demás son pamplinas.

A mi personalmente no me gusta el típico homenaje del sub, pero porque el sub está tan prostituído que ya no querría ni el original ni el homenaje. Pero eso pertenece a mi esfera psicológica.... si te gusta a ti, pues fenomenal hombre, lo veo una opción y te animo, no te diré que eres un hombre-fake por llevar un homenaje como muchos pretenden.
 
  • #53
Yo me quedaría con el Hamilton, tengo uno va muy bien. Un saludo.
 
  • #54
Me encanta ese Hami, sin menospreciar el Steinhart claro.
 
  • #55
Hami

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #56
Yo me quedo con el hami,
Un saludo
 
  • #57
El diseño del GMT por excelencia es más chulo pero también está más visto que el TBO, así que puestos a escoger y aunque no es muy de mi estilo iría a por el Hamilton.

En cuanto a la calidad, no he tenido Hamilton pero tengo dos Steinhart OVM (“homenaje” pero no tan visto y reconocible como otros de la marca) y van perfectos por funcionamiento, acabados y relación calidad/precio.
 
  • #58
No soy anti-homenajes, así qué, me quedaría con el Steinhart
 
  • #59
Ese es el problema,que no me gustan los homenajes... No se, hay varios vídeos en YouTube y es muy bonito, pero....

Compañero , si no te gustan los homenajes y ya estás dudando , no te lo compres o acabará olvidado en un cajón o en el FCV perdiéndole unas decenas de euros . El hami sería la opcíon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
En este caso el hami me gusta mas,,no por que el otro sea "homenaje",si no por que tu elección fue el color "pepsi",,y pienso que te cansarías antes de esos colores,,aunque reconozco que son muy bonitos,,otra cosa sería el steinhart color negro ceramico,,entonces si te diría que me quedaría con el.
 
  • #62
+1 al hamilton.
el otro me recuerda mucho mas que el hamilton al de la coronita
 
  • #63
Me gusta más el hamilton


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
Hamilton, sin duda
 
  • #65
Hamilton, sin lugar a dudas.
 
  • #66
Hamilton, se copia a sí mismo y es un buen reloj.
 
  • #67
Hamilton,el otro se inspira demasiado en otro modelo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
  • #68
De los dos, por estética, el Steinhart. Yo tengo el coke y la verdad es que de acabados y calidad está muy bien.
El problema es que no deja de ser un homenaje, y si no te gustan... la verdad es que el Hamilton en eso gana por
goleada.
 
  • #69
Me gusta más el Steinhardt pero es porque se parece a uno que me gusta mucho, así que me quedaría con Hamilton que me gusta menos pero al menos es original.
 
  • #70
Hamilton
Del otro no me gusta el original, así que...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie