• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual me recomiendan?

  • Iniciador del hilo raylion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya dilema, pero yo personalmente le sacaría más provecho al 111, ya que ni en mi trabajo ni por supuesto en mi tiempo de ocio visto con traje y corbata, sino que voy "arreglao pero informal".
El Portugués lo encuentro precioso pero no va con mi estilo.
 
  • #27
Personalmente me gusta mucho más la estética del Portuguese... pero no tienes que preguntarnos cual nos gusta a nosotros, sino cual te gusta más a ti!!!
 
  • #28
Estoy contigo, sin dudarlo el IWC
 
  • #29
Los dos son muy buenas opciones, no te equivocaras con ninguno. Ten en cuenta que el 111 es de cuerda manual no automatico. Saludos.
 
  • #30
El portugues,pero no me hagas mucho caso ::Dbt::
ya que no soy de pam ::bye::
 
  • #31
Pues yo prefiero el IWC,tanto por modelo como por marca, ademá el reloj pienso es mas llevadero, más comodo y con detalles mas cuidados.

Si despues de ver esta foto no te gusta el Portugues... es que lo tuyo no es IWC.

lostimage.jpg


Si vas mas de sport despues el Panerai igual te llena más, es cuestión de probartelos y decidir.

saludos
 
  • #32
exacto, coincido con el compañero forero, me decidiria yo con el IWC!:ok::
 
  • #33
Partiendo de que los dos modelos son excepcionales, tienes de decidirte por el que vaya mas con tu estilo: sport=Panerai 111 Vs elegante=IWC portuguese
 
  • #34
Los dos son buenas occiones,yo me inclinaria por el PAM,pero estamos en lo de siempre si compras uno te quedara la sensacion de que tenias que haber comprado el otro.Compra los dos y te quedas tranquilo jejejeje.
 
  • #35
Hola compañero lo cierto es que entre las 2 opciones me quedaría con el pam ya lo veo más ponible para los distintos momentos del dia y en cambio el portuguese es como más serio. salu2
 
  • #36
Para mí el PAM, aunque el IWC es us magnífico reloj y dentro de la gama de IWC de los que más me gustan. De todas maneras mi opinión está condicionada ya que tengo un 005 y cada vez me gusta más ::dnz::

Ya nos contarás por donde te decantas.

Saludos,
César
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie