• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me recomendais?

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente me gusta más el seiko; pero también tomaría en cuenta el que estuviera en mejor estado de originalidad y en esto no puedo ayudarte.

Esta pregunta la hubieses hecho en el subforo vintage, ya que hay que tomar en cuenta muchos aspectos, para determinar el valor de las piezas.
 
  • #27
Yo elegiría el Seiko. Saludos
 
  • #28
Para mi gusto el Seiko sin duda.
 
  • #29
A mí me va más el Seiko Chrono.
 
  • #30
es como elegir chuleton ó melon

aun asi, eligo el omega
 
  • #31
Yo el seiko....el omega (o de estética similar) lo puede encontrar más adelante....
 
  • #32
Muchas gracias a todos por participar en el hilo, ha sido de gran ayuda
Al final se ha decidido por el Omega, encaja más en sus gustos, pero le ha costado ya q el Seiko es precioso y muy poco visto
Gracias de nuevo a todos
 
  • #33
Seiko seiko seiko seiko seiko seiko seiko seiko seiko seiko seiko seiko seiko seiko seiko
 
  • #34
OMEGA sin duda
 
  • #35
Tu amigo tiene gustos clasicos por el elegido. Yo me habria decantado por el Bull
 
  • #36
EMHO, El Seiko Bullhead con esfera marrón es uno de los relojes más bonitos que se han hecho nunca. Si encima todas las piezas son originales y está bien cuidado, es una compra extraordinaria. Yo lo hubiese tenido clarísimo.
 
  • #37
El Bullhead sin duda...
 
  • #38
Cierto es q el Bull es una pasada, pero como no le quedaba más remedio q escoger uno sólo, se decantó por el Omega, le gustan los relojes más clásicos, pero si no fuera por q el Seiko es impresionante, ni me hubiera preguntado
 
  • #39
Para mí, el Omega sin pensarlo.
 
  • #40
Hola,

Son dos modelos muy diferentes. Depende del uso que le vayas a dar, de los relojes que tengas y de tus gustos, etc.

Yo me iría a por el Omega por su versatilidad.

Saludos
 
  • #41
Hhombre no hay color el omega es muy buen reloj compañero pero para gustos no hay nada escrito
 
  • #42
Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie