• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me recomendais de estos citizen?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cógete un Lange& Sohne. Y si no te llega, un Casio FW91.











































































Estos reflotes..... el tema es de 2007.
 
  • #27
yo tengo el primero y es impresionante, veo que marcas 350€ por el primero y creo que en los mercantes esta en 199€ mas envio
 
  • #28
A mi me gusta más el primero. No creo que la diferencia de precio compense...
 
  • #29
Yo estoy en la misma duda que tu
 
  • #30
Yo me compraría el pilot 24 horas y me ahorraría una pasta. Un saludo.
 
  • #31
yo tengo el primero y estoy encantado con el, el sistema eco drive es una pasada, lo deje en un cajón varios meses y cuando lo saque a la luz es impresionante como revive. Un maravilla.
 
  • #32
Yo me decantaría por el radiocontrolado.
 
  • #33
cualquiera es un acierto.
 
  • #34
el segundo mas elegante claro. el primero parece mas sport x la correa.
 
  • #35
Sin entrar en precio y funcionalidad, a mi estéticamente me gusta mucho más el primero.
Saludos.
 
  • #36
Hola yo he tenido el primero desde que salio, lo vendi el año pasado por casi lo que me costo, es un reloj que siempre esta en hora.
 
  • #37
si tenemos en cuenta que el post es del 2007 lo mismo se ha decidido ya y todo :laughing1:
 
  • #39
Yo tengo el primero, el que no es radiocontrolado, por eso es mas barato. Lo tengo desde hace ya cuatro años y va como el primer dia. No lo guardo en la caja con los demás, lo tengo encima de la mesa de despacho para que vaya acumulando luz y no me ha fallado nunca y de exactitud, estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie