• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me compro!!!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como la mayoria,voto por PAM,pero por ese presupuesto que tienes,busca mas marcas y modelos.
 
  • #27
Entre lo que citas desde luego un Panerai, ya que no te gusta Rolex :whist::.
 
  • #28
No es por liar pero....has visto los ZENITH?
 
  • #29
Los zenith, también me gustan y los Jaeger le coultre también, nose que sean grandes pero que no pase de los 5000!!
 
  • #30
Y un Ingenieur con algún descuentillo??
 
  • #31
Yo de tí me compraba un panerai 243.... No me lo pensaria dos veces.
 
  • #32
Y un Ingenieur con algún descuentillo??
+1 y dejo el enlace del Mission Earth
lostlink.jpg
 
  • #33
Entrelos dos que citas,un Panerai seguro
 
  • #34
el chopard descartado, es bonito pero lleva una eta 750 retocada por ellos y por cierto el arrastre de la masa oscilante hace demasiado ruido. me declinaría por Panerai si estas son tus 2 opciones, pero cuidado según que modelos también pecan de llevar maquina ETA retocada por la casa.
 
  • #35
Entonces si valoramos maquinaria y diseño, contando que quiero uno de caja grande
Que opciones hay por 5000???
Por cierto gracias a todos por los consejos!!!
 
  • #36
Yo me compraria un PAM.
 
  • #37
Ya que no te gusta rolex y dispones de una cantidad importante para invertir , atendiendo a tus gustos yo me centraria en panerai y JLC, en pam ademas puedes acceder a algún modelo de manufactura como el 312,351,305 eso si ,necesitaras un buen descuento o consulta con los mercantes del foro ,alguna vez sacan piezas de ese tipo, en Jaeger igual vas mas justito Pero bueno a veces es una cuestión de paciencia. Saludos y suerte
 
  • #39
En mi opinion el Chopard se quedara anticuado en unos años, los Pam siempre estan ahi. En cuanto a calidad son dos maquinones.
 
  • #40
Ya que no te gusta rolex y dispones de una cantidad importante para invertir , atendiendo a tus gustos yo me centraria en panerai y JLC, en pam ademas puedes acceder a algún modelo de manufactura como el 312,351,305 eso si ,necesitaras un buen descuento o consulta con los mercantes del foro ,alguna vez sacan piezas de ese tipo, en Jaeger igual vas mas justito Pero bueno a veces es una cuestión de paciencia. Saludos y suerte

Gracias
 
  • #41
Si eres de Girona vete a Pere Quera.Te trataran muy bien.Yo compro todo alli.
 
  • #42
Entre Panerai i Chopard, lo tengo claro, un Pam sin duda. Yo tuve el 164 y no me gusto, ahora tengo el 025 y estoy encantado!!
 
  • #43
312 ,ideal
 
  • #44
Si descartas Rolex, yo compraría el "Pan", pero lo ideal es que te pruebes el reloj y veas como te queda, si te resulta cómodo, es un tamaño adecuado para tu muñeca, va con tu forma de vestir, etc. Suerte con la elección y ya colgaras las fotos del "elegido".
Un saludo desde Valencia.
 
  • #45
estoy espesito yo o no veo esto normal?
eres novato y quieres invertir 5000e en un reloj?
o te sobran los euros o no entiendo esto.
cada uno con su dinero hace lo que le place.
 
  • #46
Solución fácil mi Tío... Se llama P A N E R A I y tray pura alegría siempre :)

Solo tener que escoger el modelo que mas te gusta a ti personalmente.

Buscate un Pam Boutique y pasate la tarde hay metido - aver como sales :yhoo::

A+



Hola a todos foreros!!!
Soy nuevo aquí , ya que me quiero comprar un reloj de
Unos 4000 o 5000 euros, y quiero asesorarme un poco, había pensado en un panerai o el chopard grand turismo xl con reserva de marcha, los dos me gustan, cual me compro????
Alguna otra opción por este precio??? Gracias!!!
 
  • #47
estoy espesito yo o no veo esto normal?
eres novato y quieres invertir 5000e en un reloj?
o te sobran los euros o no entiendo esto.
cada uno con su dinero hace lo que le place.

Que tiene que ver en ser novato o comprarte un buen reloj?????
No lo entiendo???
La question es que he tenido 2 niñas y me quiero hacer un regalo por ser padre, y el dinero pues bueno trabajando mucho se paga todo!!!!
 
  • #48
A mi la mejor idea me parece el submariner
 
  • #49
No elijas, los dos
 
  • #50
Miraría algun Jaeger Le Coutre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie