• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual ha sido vuestra primera adquisición del 2014?

  • Iniciador del hilo msaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este fue el primero del año, el segundo fue un Planet Ocean Chrono, pero no veo más para este año ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #52
Hola a todos/as,
Mi primera compra (aparte de otras) de este año fue un Breitling, gracias a un gran amigos.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #53
Que magníficos relojes, son todos fantásticos, mi primera compra del 2014 fue un Omega electronic y el Omega Plo,prof, cuando me sea posible les pondré unas fotos, que disfruten de sus relojes, saludos
 
  • #54
El único. Regalo de cumpleaños de mi novia. Me encanta!!!

lostimage.jpg
 
  • #55
Un humilde orient mako, pero muy contento con el:ok::
 
  • #56
Yo ya llevo dos el primero ha sido un Jaguer le Coultre Navy Seals
lostimage.jpg

Luego un Seiko Marinemaster
lostimage.jpg

y estoy a la espera de un Panerai Radiomir Black Seal 380.
lostimage.jpg

Esta siendo un año movidito.

Desde la nube
 
  • #57
que chulada de crono, me encanta
 
  • #58
Yo llevo 5. Soy incombustible (o incorregible).
1 en enero, 2 en febrero y 1 en marzo, y otro en abril (que aún no me ha llegado; estará para finales de mes o primeros de mayo).
En este orden:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y el que llegará en unos días, que tardara un poco aún porque he pedido el disco de fecha en inglés:
lostimage.jpg

Y mucho me temo que, aunque siempre digo que ya no más por una temporada, antes de acabar el año caerán un par de ellos más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #59
mi rolex favorito. Será mi próxima adquisición dentro de algunos años.......
 
  • #60

Archivos adjuntos

  • D7FC4DC6-921A-408C-AD18-78243E7EB6D7.jpg
    D7FC4DC6-921A-408C-AD18-78243E7EB6D7.jpg
    87,9 KB · Visitas: 4
  • #61

Archivos adjuntos

  • 20140327_113240_zpssr5zd4v8.jpg
    20140327_113240_zpssr5zd4v8.jpg
    51,4 KB · Visitas: 4
  • #62
A mi esta por llegar mi primer rusito
 
  • #63
Este...
yvymyrej.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #64
Hola compañeros, mi primera compra del 2014 fue este espectacular Longines Flagship. Todo un relojazo que, pese a sus muchos años, se encuentra en un estado inmejorable y con una marcha excepcional. Espero que os guste aunque sea la mitad que a mí.
flagship.jpg

Saludos
 
  • #66
empatan los omega a los iwc, pero porque la pregunta era por la primera adquisición.si llega a ser por las dos primeras, seguiría ganando iwc:laughing1:.
imag23001_zps0d541eb7.jpg
[/url][/img]
ha sido un trimestre movidito.;-)


estimados señores de omega ... ¡¡¡¡reediten éste de una puñetera vez, please!!!!!!
 
  • #67
Pues este Breitling q me tiene loquito
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #69
Tenía una asignatura pendiente con la marca, y aunque inicialmente buscaba un Navitimer 01 se me cruzó el Chronomatic de un gran forero y amigo, y se lo cambié por otras piezas mías. Lo cierto es que a pesar de no ser el Navitimer, tiene gran personalidad y cada día me gusta más, además su tamaño de 44mm es más adecuado para mi muñecota grande que los escasos 42 del Navi.


lostimage.jpg
 
  • #70
la mía...

lostimage.jpg
 
  • #72
Tenía una asignatura pendiente con la marca, y aunque inicialmente buscaba un Navitimer 01 se me cruzó el Chronomatic de un gran forero y amigo, y se lo cambié por otras piezas mías. Lo cierto es que a pesar de no ser el Navitimer, tiene gran personalidad y cada día me gusta más, además su tamaño de 44mm es más adecuado para mi muñecota grande que los escasos 42 del Navi.


lostimage.jpg

Personalmente prefiero el tuyo ,el chronomatic es mucho más bonito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #73
esta fue la mía, este precioso vintage :)

IMAG0370.jpg
 
  • #74
Muchas gracias, a la orden, y si.... esos pantalones me han encantando.
Saludos.
 
  • #75
Mi Rolex Sub cerámico. Me tiene loquito....a ver si antes de final de año recupero el vacío de mi seamaster que salió, y lo lleno con un speedy. Mientras y por el camino ya he comprado otros...por ejemplo un multideporte, un Suunto Ambit 2, digital pero supercompleto, con todo...que también es un reloj.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie