• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual ha sido la ultima conversacion ''subidita''..

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno en mi caso, le fastidia mas el hecho la obsesion que tengo, que por el tema económico....ella me dice que es mi dinero y que haga lo que me salga de la...cuenta corriente.

Pero siempre me echa en cara, aunque no sea cierto, que presto mas atención a los "relojitos de los coj..." que a ella.

Chusita, me encanto el mensaje sibilino del dia...estuvistes sembrada y de una realidad pasmosa....a veces nuestra obsesión, nos despista demasiado.

saludos
 
  • #27
Yo he tenido a veces alguna discusión pero hace mucho que decidí que ella no tenía que estar al tanto de nada en este tema.
Y cuando compras un nuevo nene ¿que le dices::Dbt::?; porque a la mía lo de la imitación:D no se lo traga:-((
 
  • #28
una vez le di a un amigo muy querido una solucion para este problema: pon un reloj en cada bolso de ella, y cuando se lo pidas dices "ah coño, tienes bolso nuevo eh?" ya veras como se arregla (quien dice bolso dice abrigos, hasta zapatos...weno eso depende:-P:-P:-P
Ya, pero los abrigos, zapatos, etc.. no suman lo mismo que un Daytona por ej.:whist:::whist:::whist::
 
  • #29
Pero siempre me echa en cara, aunque no sea cierto, que presto mas atención a los "relojitos de los coj..." que a ella.


saludos

Bueno, pero eso es un clásico. Solo tienes que cambiar "relojitos de los coj..." por lo que quieras, ya sea futbol, tecnología, etc, etc...

No es preocupante, ahora, si estando con ella piensas en un Tourbillon.. entonces si, hay que mirarlo...

Un saludo.
 
  • #30
Es muy interesante y cierto eso que comentas. Soy muy aficionado también a la fotografía y tendré entre 30 y 40 cámaras. La experiencia es que las MDDs controlan hasta cinco o seis, pero a partir de ahi ya pierden la perspectiva. Especial cuidado hay que tener en no guardarlo todo ordenadito en un solo sitio, donde la MDD puede efectuar un conteo periódico y exacto, sino que hay que repartir, dejando hoy un objeto medio tirado aquí, otro día allá... la mercancía ha de estar en danza, vamos. Esto facilita mucho las cosas :D
Eso de la "estar en danza", me mola:clap::clap::ok::.
 
  • #31
Pues yo debo tener la mdd más ahorradora del mundo. No gasta casi nada, se compra pocos zapatos y bolsos. Eso es una ventaja claro, pero para tener la excusa es una gran pu...da. Tengo que pasar la angustia y la cri a base de entrar aquí o mejor, dejar de hacerlo unos días. En fin, por lo menos no nos gastamos todo el sueldo.
Un saludo.
:clap:+1
 
  • #32
Y eso que todavía no te has casado !!

Yo creo que ella te propuso comprar el reloj para el día de la boda, creyendo que ese sería el último y verdadero, y sabe que no será así ...

::Dbt::Puedes proponerte algo que le gustará más, si te va a comprar un reloj de 400 leuros, sabes que antes de que llegue el momento de la "presentación" le tienes que haber dado unos 400 mimos, achuchones o lo que más le guste :whist::

Un saludo y mucho ánimo
 
  • #33
Es muy interesante y cierto eso que comentas. Soy muy aficionado también a la fotografía y tendré entre 30 y 40 cámaras. La experiencia es que las MDDs controlan hasta cinco o seis, pero a partir de ahi ya pierden la perspectiva. Especial cuidado hay que tener en no guardarlo todo ordenadito en un solo sitio, donde la MDD puede efectuar un conteo periódico y exacto, sino que hay que repartir, dejando hoy un objeto medio tirado aquí, otro día allá... la mercancía ha de estar en danza, vamos. Esto facilita mucho las cosas :D

::Dbt::

¿De qué me suena?

¿De los relojes? ¿De las cámaras?

La mía, dijo un día hace ya mucho tiempo:

"no lo entiendo, antes tenías una sola bolsa y entraba todo lo de las fotos, y ahora con cuatro bolsas y dos mochilas todavía tienes cosas por ahí"

Ahora, solo mira con cara rara cual es la que uso. Cuando ya se mosquea es cuando saco una de dos ópticas o de fuelle, pero ya no dice nada.

Con los relojes, todavía no hemos llegado a eso, pero sólo es cuestión de tiempo ::evil::
 
  • #34
Yo le sugiero que quiero comprar aunque no lo tenga en mente, se mosquea y dice que ni hablar, después elijo uno que si tenga intención de comprar , cuando propongo digo... el otro tampoco quisiste... así me muestro equilibrado,je,je..
 
  • #35
Pues mi caso es parecido al tuyo, en cuanto a que me he interesado en serio por los relojes recientemente. Y creo que tu idea es buena. En mi caso, pues tengo una MDD que apenas gasta, es muy "apañá", y eso que gana mas que yo. Pero la idea de abrir una cuenta e ir metiendo cada mes está bien. A ver como lo planteo....

Un saludo.


Parece coherente.
La mia tb gasta poco la tía... prefiere que se lo regale yo jeje :clap:
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie