• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual ha sido el mejor halago a vuestro reloj?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aunque no os lo creais con mi Orkina "tourbillon":whist:: me han felicitado muchas, pero que muchas personas, y mira que les costó a mis amigos 15 euros:-P
 
  • #27
Un amigo, mira el Rolex Gmt, y me dice, joder... vaya imitacion mas fina...

le conteste... fina, fina, se la han currado.
 
  • #28
Una chica que me lleve a casa...estaba el Sd dando vueltas en el chisme ese, y dijo, de lejos...

Vaya, que reloj más bonito.


Se lo agradecí mucho.
 
  • #29
LLevando un SD en la muñeca un amigo se quedó con él, y tras leer lo de 4000ft, y tal, sus palabras fueron:

- Juer qué bonito. Y todo eso que pone, en este es de verdad...
 
  • #31
No me acuerdo si fue con el Seamaster o con el Speedy que un compañero joven del curro se fijo en él y me dijo:
-Que reloj más chulo, te habrá costado unos 300 euros.
Le miré y sonreí.
Por mi expresión se debió dar cuenta de que había "metido la pata" con el importe e intento rectificar.
-Quise decir... unos 500 euros.
 
  • #32
"Como se te ocurra vender ese reloj, te capo".

Mi mujer, refiriéndose al Lange 1. :huh:
 
  • #33
Ottia... a tirón, alicates???
Eso es una amenaza bien seria, aunque tiene razón la mujer, es para caparte si lo vendes. Es uno de mis relojes preferidos.
Me encataría tener uno.
 
  • #34
Sobre mi rolex submariner, me dijo uno de mis mejores amigos: Mierda, pero que macana de reloj te estrenas!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #35
Unos pocos dias antes de navidad fui a comprar unos zapatos y el empleado del departamento de zapatos de MACY'S mirando mi reloj en varías ocaciones decide decirme a la hora de pagar que le "encanta" mi reloj. Era el SD. Salu2.
 
  • #36
a mi en la Rp. Dominicana de vacaciones con el pobre Omega 300 M negrito zumbón todo el....un tio dandome la brasa para que le comprara baratijas de esas que te venden en la playa para mi mujer...cuando ya harto de oirle..le digo tantos dolares y a tomar viento: el tio me dice " con el pedazo de reloj que llevas, no se como regateas tanto por unos miseros dolares"....joer...le pagué lo que pedia y punto.
 
  • #37
A mí hasta ahora no me han hecho comentario alguno (fuera de mis personas cercanas, claro); pero por el entorno en que me muevo, cuando algún día los hagan me temo que no serán comentarios que rezumen sabiduría relojeril precisamente.
 
  • #38
que si el pam 111 era de propaganda de algo...8o
 
  • #39
No me gasto eso en un reloj ni harto vino
Me encanto que lo dijera esa persona, pues siempre va harto vino
 
  • #40
Siempre habla un cagao, como se suele decir.
 
  • #41
La verdad es que el 90% de la población, incluyendo parientes, amigos y demás, les importa un comino el reloj que uno lleve puesto.....de hecho la gran mayoria considera los relojes como un tema baladí, sin la mínima importancia.

Y la gente que se fija reacciona siempre al unísono:
"Anda, a ver que reloj es ese. ¿De qué marca es?". Si les dices el verdadero precio te dirán que estas chiflado, que cómo se puede meter ese dinero en algo tan baladí como un reloj....muchos no te creerán ni siquiera.

Lo que sí es frecuente es que casi todo el mundo considera a Lotus, Viceroy o Racer, como BUENISIMOS RELOJES, jeje
 
  • #42
Un día llego a comprar un periódico a un puestecito en la calle en la esquina cerca de mi trabajo y al pagar, la persona que atiende ve mi Girard Perregaux y me dice que que bueno que haya alguien que aprecie esas bellezas pues con nadie hablar de sus gustos y tesoros y me enseña un omega vintage de oro -sí, la del puesto de periódicos- y a la siguiente semana traé un Girard y luego un IWC viejitos eso si pero todos buenos que adquirió cuando la madre fortuna le sonreía y otro longines que le regaló su esposo cuando vivía. Perdón por la extensión y un saludo desde Toluca, México
 
  • #43
Los mejores calificativos, me los ha regalado la gente que entiende y respeta el arte de los relojes.
 
  • #44
Muchas gracias y por favor, cuide esa maravilla de reloj.
Me dijo el chico de una gasolinera, después de pagar.
Desde aquella comentamos siempre esta aficción en común.
 
  • #45
vaya, interesante historia.
 
  • #46
mi hermano, una vez me dijo: y ese reloj de Steve McQueen?
y es lo que yo pretendía
 
  • #48
"se te ha caido el cristal del reloj", acto seguido poniendo el dedazo en el cristal que of course no se había caido
"anda! pero si no se ve!"

por el U2
 
  • #49
Mis mejores piropos han sido:
- Llevaba un samurai amarillo: "ostia que cosa mas original" (verano 2008). De compañero de trabajo que sabe algo de relojes. "Venir corriendo, rápido mi papi lleva el reloj que se ve en la oscuridad". De mi hija a sus amigas.
- Llevaba mi aquagraph: "jode que tocho llevas ahi, se te va a caer la mano" (verano 2008). De compañero de trabajo que no sabe nada de relojes
- Estreno autoregalo de reyes (2009) Tudor iconaut: "Uy este es nuevo no me gusta nada prefiero ese con esfera negra y numeritos". De mi mujer. NO COMMENT
- Fortis piloto (2007): "Papi es el reloj mas bonito que tienes". De mi hija y además puede que tenga razón.
- Kronos clásico ultraplano con ETA 7001 esfera plateada dos niveles correa azul: "A ver que reloj mas bonito llevas". Si papa es de cuerda te gusta. "Bueno dejame que me lo pruebe". Ya no lo he visto mas.
Y asi podria relataros varias mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie