• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual fue tu primer reloj serio, ese que dejo solo de darte la hora a ser algo mas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto, el que honra mi nick, mi omega seamaster 2254, ver latir su segundero estremece...
 
  • #27
Un breitling colt de 36mm y de cuarzo... DIOS que sensación... desde entonces... mi ruina..
 
  • #28
Fue el Breitling Plutón. Un reloj que me costo hace unos 18 años unas 100.000 pts (+ o - 600 euros)...
 
  • #29
Un Rolex Datejust
 
  • #30
Un Longines Conquest.
 
  • #31
El mio fue un Breitling Colt Ocean Automatic en color azul que aun mantengo en mi colección.
 
  • #32
Hamilton Khaki Pilot, es el que de verdad me da algo mas que la hora.
 
  • #33
el mio planet ocean
 
  • #34
Hilo mítico del foro que sale uno nuevo cada mes...

Hombre, Terrak, no seas así. Hay gente con una voracidad posteadora insaciable, que necesita expresarse y no tiene tiempo para hacer búsquedas y esas cosas tediosas. Uno no llega a 1.300 post en un mes si se dedica a repasar lo que ya se ha dicho. Un poco de comprensión.
 
  • #35
En 2002 estrené un TAG Heuer Carrera Chrono de acero color "plata" al que le tengo muchísimo cariño. Fué mi primer "nene"!!! :yes:
 
  • #36
Un Breitling Chronomat Evolution....que se mueran los feos!!!!
 
  • #37
mi tag heuer formula 1 de cuarzo y 34 mm que me pille con mi primer sueldo en el 90 y hay esta en su caja esperando a mi hijo para el relevo generacional
 
  • #38
El mío fue el PAM LOGO 000. Sigo estando loco con él.
 
  • #39
Humilde y fiable CERTINA DS PODIUM,

lostimage.jpg




Saludos
 
  • #40
pues creo que un zenit respirator que me regalaron en casa cuando era jovencito, no supe valorar lo buen reloj que era hasta despues de varios años
 
  • #42
Un seamaster aquaterra, me encantó en su momento y hoy en día sigue siendo así.
 
  • #43
ESTE ES MI PRIMERO EN CONDICIONES, Y A SIDO COMPRADO AYER :yhoo::
Y TODAVIA ESTOY FLIPANDO 8o

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
Para mi fué un Tag-Heuer Carrera chrono, aunque lo vendí al poco tiempo ... (es lo que tiene esto de la CRI) ... nunca lo olvidaré :) .
 
Última edición:
  • #45
Mi queridísimo Hamilton Khaki automatic:

lostimage.jpg


Fué el primero que me lo miraba y no veía la hora
 
  • #46
A mi este, donde estará ya, él fué el culpable de mi enfermedad.

prs516c2.jpg
 
  • #47
mi steinhart ocean one
 
  • #48
Mi primer reloj especial fue un regalo de mis padres hace casi 10 años, hasta entonces relojes Swatch de plástico,....éste:
lostimage.jpg

Seiko Kinetic Auto Relay
Lo llevo puesto ahora mismo.
 
  • #49
Un Tag Reedición WS2112, que aún conservo.
heuer2.jpg
 
  • #50
Un Cauny de cuerda manual de los años 50 que era de mi abuelo. Siempre me quedaba mirandolo cuando era pequeño y estaba junto a el. Tenia una caja de 42 mm y me parecia que solo alguien grande podria llevar un reloj asi. Cuando muchos años despues murio, nadie dudo que el reloj era para mi. Siempre me lo he puesto en las ocasiones especiales.
No he querido ni restaurarlo porque creo que perdería caracter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie