• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogeríais?

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 500 metros sin duda, con ese azul está muy guapo.
 
  • #28
Pues finalmente el elegido es.....

20180309_132333.jpg
 
  • #29
Chulísimo. A disfrutarlo.
 
  • #30
Gracias. La verdad es que estoy muy contento, es un reloj precioso. Ara a disfrutarlo
 
  • #32
En vivo gana muchísimo, lo recomiendo
 
  • #35
No demasiado.el azul al ser mate no permite muchos cambios de intensidad. A mi me gusta mucho,lo veo más vivo y alegre.Claro que sí lo comparas con otros,evidentemente es más llamativo. Te pongo un ejemplo para que lo veas claro.

Ver el archivos adjunto 544152

Aunque no tiene nada que ver con el hilo, ese seamaster me parece espectacular. De hecho creo que lo tuve yo. Un saludo!
 
  • #36
En principio tenía en mente el mismo pero en versión azul, pero se me puso a tiro éste y la verdad es que creo que he acertado de pleno, quizá el azul me hubiera cansado, éste tiene un negro muy vivo.
 
  • #37
Aunque no tiene nada que ver con el hilo, ese seamaster me parece espectacular. De hecho creo que lo tuve yo. Un saludo!
Yo tuve ese Seamaster en cuarzo, que es el que ha salido para que entrara el TH. Todo y gustarme muchísimo, buscaba algo más moderno y un poco más contundente y...echaba de menos que fuera automático.
 
  • #38
Pues me parece una excelente elección. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #39
Ahora a por una pieza de caza mayor, que el mes que viene hago los 40 y mi MDD ya lo sabe, jeje
 
  • #40
Ahora a por una pieza de caza mayor, que el mes que viene hago los 40 y mi MDD ya lo sabe, jeje
Coñeee! Que esto era entonces una chuche?? Ya nos podrás el elegido pa los 40,ya....[emoji16]
 
  • #41
Éste era un cambionde aires por una pieza que ya tenía, así también amenizo la espera, jeje
 
  • #42
Me gustaría colgar un par de fotos más del reloj en modo nocturno.
Simplemente ESPECTACULAR!!!

20180309_201405.jpg20180309_200901.jpg
 
  • #44
Yo tengo el negro y me parece genial. Me gusta más el negro que el azul.
 
  • #45
El de 43 mm bisel cerámico y además azul , reloj precioso
 
  • #46
Enhorabuena por la elección, es un reloj precioso y polivalente
 
  • #47
Enhorabuena por la elección, es un reloj precioso y polivalente
Gracias, eso es justo lo que buscaba, un reloj polivalente para el día a día y creo que éste reúne esas características
 
  • #48
El azul me parece espectacular,eso si,mejor verlo en vivo,por que luego los tonos azules pueden llevarnos a conficiones,muy llamativos,muy oscuros,etc..
Emhorabuena por la elección,,buena pieza.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie