• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro tope en un cuarzo?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya solo busco solares o automáticos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #52
Si tuviera el dinero...no me importaría pagarlo por un Breitling Aerospace EVO o por el Chronospace.
 
  • #53
No pongo límites por el tipo de movimiento en si. Básicamente que me guste y pueda permitírmelo.

Hasta ahora, los que más han cumplido esa norma son los G-shock pero no descarto otras compras de más nivel.
 
  • #55
Yo llevaba tiempo buscando un sbga029 y buscando hoy encontré ese GS de cuarzo.... Empecé s buscar y leer y a la media hora veo tu foto...¿será una señal?
¿Es verdad que es el mejor calibre de cuarzo (solo hora)?

Un Grand señal!;-)

No se si es el mejor calibre cuarzo solo hora(9F61/2), pero en la verdad no lo cambiaria por ningún otro.:)
 
  • #56
En mi caso la "excepción" fue un buen pico.....

image_zps8g12fumt.jpg
 
  • #57
Hasta la fecha un Certina DS8 Crono Moonphase.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #58
Los 88 € que pagué por mi casio mudman.
 
  • #59
Supongo que depende la marca,,si es un Tissot unos 300 euros,si es un Omega pagaria un poquito mas:whist::
 
  • #60
No me pongo tope,el tope es el mismo que para un automatico,si me gusta y me convence......... de momento un citizen ecocilla y un bulova :)
 
  • #61
X ahora 580€ en el certina q me voy a comprar en abril, si tendria mas dinero iria a x un breitlin de cabeza
 
  • #62
599,00€ en un MTG-S1000
 
  • #63
Ahora hasta unos 500, estoy precisamente en la disyuntiva, hay dos modelos que me encantan pero no los encuentro al precio que quiero, los encuentro como poco a 600 y no es un precio que quiera pagar (además tendría que decidir cual de los dos y no es fácil).
 
  • #65
Mi tope está en el Breitling aerospace. Me gusta y sé que algún día lo tendré, aunque sea de segunda mano. Calculo que entre 1500 y 2000 €.
 
  • #66
El tag formula 1 CAH
 
  • #67
350 por un prc200, no me arrepiento pero más de 500 no está dentro de mis entendederas!!
 
  • #68
No me gustan como maquinaria. No me gustan los saltos. No me gusta que no pesen (los mecanicos ligeros de titanio tampoco)
Me gustan algunos iconicos Me gusta que sean precisos y si me gusta la estética...algo, pero nunca mucho (rondando 600?) Y solo funciones especiales...el de la playa, trabajo, etc o similar. Aunque ahora tengo uno elegante por provarlo 395€



Pero es que tampoco quiero ni me puedo permitir mucho más. Si en los mecánicos es un sueldo lo máximo (3000€) en los cuarzos algo que no me escueza que luego no lo sienta o me decepcione
 
Última edición:
  • #69
A mi me horroriza pagar mucho por un Cuarzo, pero reconozco pecados de 200 y 100 Euros , AL FINAL UNO NO PUEDE PAGAR DISEÑO Y MAQUINARIA SIEMPRE QUE QUIERE Y LA CRI HAY QUE APLACARLA DE ALGUNA MANERA... ( pagar mucho más .. tendrían que ser cositas de mucho prestigio pero no me llega el presupuesto ::blush::) entiendo quien compra los maravillosos GSHOCK o relojes de Buceo y deportes de altura ... ( yo lo más que hago es correr detrás de mis hijos jejeje) LO QUE MAS ODIO ES EL CAMBIO DE HORA y los CAMBIOS DE PILAS EN LOS CUARZO ( benditos mis niños de cuerda y automáticos que nunca piden nada ) :D
 
  • #70
Mi tope será el que marque el bolsillo (o la conciencia), indiferentemente de ser un cuarzo o un mecánico.
 
  • #71
Mi tope sería longines


Desde Riazor con amor
 
  • #72
Uf, yo tengo un pequeño batallón de cuarzos y he de decir que si superan los 500 ya me lo hago pensar demasiado. El cuarzo más caro que tengo ahora es un Cerrina DS Podium Big Size con armys bicolor q supera por poco los 500 y 2 Tissot PRS 516 entre 350 y 400 cada uno. He tenido tentaciones con un Victorinox Chron Alliance II o un Maurice Lacroix Miros Chrono COSC pero al final no tire a la piscina.
 
  • #73
Pues depende del modelo evidentemente,,pero no creo que pasase de los 1000-1500 euros.
 
  • #74
180 euros me costó este solar y va de maravilla .solar.jpg
 
  • #75
De la época preforo un Citizen de algo más de 100, desde entonces lo máximo un gshock de 90. Pero nunca digas de este agua no beberé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie