• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro sueño?

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Cada poco tiempo cambio de opinión.
Estuve enamorado del Ulyses Nardin Maxi Marine, otra época del IWC Portuguese seven days, tambien del Rolex Submarine 50 aniversario, vamos que cada poco tiempo voy cambiando mi lista de deseos, ahora estoy enamorado del Cartier Santos XXl 100.
Obviamente me gustaría tener todos los anteriores y otros muchos, pero como no me toque la loteria...
 
  • #102
Si que lo es...;-)
 
  • #103
Sueño con la colección del compañero Sanro, cada vez que presenta uno en sus capitulos sobre delanteras y traseras, sueño con el 8o:

1. Moser Perpetual 1
2. De Bethune DB25 RM
3. IWC Portuguese Ed. Vintage 2008
4. Richard Lange
5. Todavía no lo ha puesto pero seguro que el que ponga, me hará soñar con el :D

Y eso que con algunos de los míos, sueña mucha gente ;-)
 
Última edición:
  • #104
Sueño con acabar mi colección de Camel Trophy....voy por la pieza 145....y todavía quedan unas cuantas. El día que la acabe será un gran acontecimiento....para mí y los míos.
 
  • #105
El de siempre jejejeje......

iwc-big-pilot-perpetual-calendar-orange-2010-01.jpg


Un día de estos.
Saludos.
 
  • #106
Soñar no cuesta nada. Por eso, ¿por qué no soñar con todas esas bellezas que tendrías en tu caja? Son tantos.
Pero mejor todavía es tratar de ser feliz con lo que tiene y disfrutarlos como merecen.
Y si algún día llega ese Rolex, PP, AP, JLC, Blancpain, IWC o DeBethune, tan esperado, pues bienvenido sea.
 
  • #107
El Patek Calatrava es precioso. Aunque hay un Casio por ahí que se le parece mucho y cuesta unas decenas de miles de euros menos ;)
 
  • #108
Sueño con acabar mi colección de Camel Trophy....voy por la pieza 145....y todavía quedan unas cuantas. El día que la acabe será un gran acontecimiento....para mí y los míos.

Espero que la consigas y por supuesto, que nos la enseñes. Un saludo:ok::
 
  • #110
El Patek Calatrava es precioso. Aunque hay un Casio por ahí que se le parece mucho y cuesta unas decenas de miles de euros menos ;)

A ver si nos enseñas esa comparativa;-)
 
  • #112
Hombre, con muuucha imaginación (acaso unas cuantas copas), este tiene cierto aire 5227...
lostimage.jpg


Fuera de bromas, los Calatrava son absolutamente preciosos.

ACTUALIZACIÓN: justo publicaste el post antes de que yo respondiera :) Pues eso, a los 'clásicos' de Casio me refería.
 
Última edición:
  • #114
Royal oak concept
 
  • #115
A mí, hoy por hoy, el que me quita el sueño es el Omega Speedmaster Mark II Racing.
 
  • #116
Zenith El Primero Striking 10th:

141.jpg
 
  • #120
AP offshore


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Rolex Explorer II.
Rolex Sub no date.
 
  • #122
Patek Phillippe Nautilus crono en azul... que supongo no llegará nunca :huh:

patek-philippe-5980-jeeprat-1.jpg

Y últimamente Pam 438 o 441 (con armis o cuero) :D

34999.jpg

downloadfile.jpeg

... y mi mujer suele despertarme de estos sueños, así que voy a aprovechar las horas que son :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie