• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj todo terreno ?? 250 € . aprox.

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi nuevo todo terreno y a espera de que un G-shock lo destrone ha pasado a ser este:
ef3573c7482bf078014972d93c537553.jpg


Es un reloj super adecuado a mi muñeca ( 37 mm. ) para 15,5 cm. De muñeca, ideal, comodísimo y compatible con todo el vestuario de diario.

Espero os guste, tiene ya 26 añitos.

Olvidaba que es un Diver 200 M. Con estanqueidad certificada a 100 M. Por lo que en la playa se está remojando.
 
Última edición:
  • #52
ahora mismo el que mas me esta molando de los que me habeis puesto es este que pongo abajo ... pero joder esque la gama de seikos, citizen y el orient que habeis dicho son muy parecidos y cuesta decidirse... este que pongo me da como un aire sport que me mola y va mas conmigo ... y supongo que tb le puedo poner la correa metalica y para otras ocasiones que parezca mas formal jeje... aunq seguro que para eso acabo comprando otro porque se me han puesto los dientes con este foro como los colmillos de unos elefantes jajaja
os agradezco mucho la ayuda... y joder podria seguir mil años leyendo vuestras recomendaciones jaja

Citizen Eco-Drive Promaster Diver's 200M BN0156-05E

BN0156-05E_LRG.jpg
 
  • #53
Mako I en automático o un 5600 en digital.
Yo usaba el Mako hasta que mi mujer me lo tomó prestado "pamipasiempre" y no quiere otro.
Ahora utilizo un Casio Mdv 102 y si que es cierto que tengo el cristal rayado ( escalando) y el bisel pegado ( salió por los Aires en un golpe). No le reprochó nada, por 42 € que lo compré nuevo no se puede pedir más😎

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #54
ahora mismo el que mas me esta molando de los que me habeis puesto es este que pongo abajo ... pero joder esque la gama de seikos, citizen y el orient que habeis dicho son muy parecidos y cuesta decidirse... este que pongo me da como un aire sport que me mola y va mas conmigo ... y supongo que tb le puedo poner la correa metalica y para otras ocasiones que parezca mas formal jeje... aunq seguro que para eso acabo comprando otro porque se me han puesto los dientes con este foro como los colmillos de unos elefantes jajaja
os agradezco mucho la ayuda... y joder podria seguir mil años leyendo vuestras recomendaciones jaja

Citizen Eco-Drive Promaster Diver's 200M BN0156-05E

Ver el archivos adjunto 380049
6cfd940235c40266e833f8abb3e7e8fe.jpg
este es uno de ellos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
mi "beater" es un Casio Oceanus ya que necesito usar la función crono unas 5 veces al día. Es el único cuarzo que tengo y que usaría ya que si no es para herramienta prefiero automáticos
 
  • #56
Tienes un buen puñado de excelentes opciones:

Casio G-Shock otra vez
Citizen eco-drive radioconotrolado
Orient
Seiko
 
  • #57
De comprar el que estoy poniendo con correa de caucho quiza lo mejor por lo que he leido sería cogerle con la correa metálica y también comprar luego la de caucho que saldrá algo mejor no creéis ¿?
Sobre los citizen eco radio controlados.. no los había tenido mucho en mente… algún modelo en concreto que sea de los que recomendáis ¿?

Aunque creo que voy bien servido con lo que por aquí ya me habéis recomendado…
Thxxx ¡!!
 
  • #58
De cuarzo. No sabría decirte.
Automático, has visto los hilos del seiko tuna? Monstruo con armadura.
 
  • #59
Creo que cualquier modelo G-SHOCK de CASIO bien vale como todo-terreno y por incluso menos de 200 euros...
 
  • #60
Seiko skx 009
 
  • #61
Pues creo que me voy a decidir por este pack...
$_57.jpg
 
  • #62
Mi seiko skx013.
No falla.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #64
Hola, menos de 250 $, algo así quizás?

05. Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017 (2014).jpg

Seiko Solar Daytona Submariner Black SSC017
 
  • #65
Yo lo tengo claro....

Este tiene lo mejor de los dos mundos :-) y es un auténtico todoterreno, cuando no tengo muy claro que ponerme para depende que cosas este es el mejor, lo mismo hace un descenso de barrancos, que una buena zambullida...., y si hay que ponerse elegante tamben aguanta el tipo :D

8623404874_a1d9e19e81_b.jpg

Perdonad,

Que modelo exacto es este? Es muy bonito.
 
  • #68
a mi también me gusta este:

lostlink.jpg
 
  • #69
Entorno a los 250, cualquier M-Force, tengo "la bestia" de 2012 y cumple como un campeón.
lostimage.jpg



Y mucho más económico, un Amphibia, también irrompilbe.
Desde hace unos años, le cambié el bisel por uno Seiko Pepsi pero no tengo ninguna foto acutalizada
attachment.php
 
  • #70
Mi reloj de uso diario es un Certina DS Podium, y estoy la mar de contento con el.
 
  • #71
Espectacular. te puedo pedir dónde lo has visto?


en una web alemana.... justo estaba buscando la opción de comprar la correa de caucho suelta por otro sitio y vi este pack que se me queda por menos money del presupuesto y con dos correas... creo que es una opción muy chula para mi primer driver...
te paso la web e info por privado por si no se puede poner... que soy bastante nuevo por aqui y no quiero q me regeñen jaja....
Por cierto sabeis que tal esta la cosa con las garantias de los relojes si los compras fuera de España ??

gracias
 
  • #72
Gshock solar...
 
  • #73
Gshock solar...


Tengo el GW 6900, este
casio-gw6900-1-g-shock-atomic-digital-sport-men-s-watch.jpg
estaba muy contento con el, pero le cambie la correa yo y desde entonces se empaña con las bajadas de temperaturas y al usarle en la piscina... estoy haciendo pruebas para ver si se va... que si meterle en arroz,.. y alguna otra cosa que me han dicho para ver si se soluciona... y repararle pedi precio y me daban entre portes y mas si solo era el hermetismos cerca de los 50 €...
Por lo que creo que creo que voy a dejarle para usos no acuaticos (gym etc..) ... y pillar otro como el de arriba para todo terreno de diario.
 
  • #75
Un buen G Sock...nada más resistente y para diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie