• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj ''imposible de quitar''?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Breitling Chronomat, aunque llevo los demás, es mi principal. Lo tengo desde 1993 y fué mi primera pieza de cierto valor. Es verdad que cuando compro algún otro lo llevo un tiempo, pero siempre termino volviendo a el.
 
  • #52
El submariner tiene una capacidad de integrarse en la piel impresionante, me cuesta soltarlo. Aunque ultimamente el spedy se lo pone difícil
 
  • #53
Todos los que tengo pasan por la muñeca.....pero cuando llevo el gmt cerámico me cuesta bastante quitármelo.
 
  • #54
Mi casio Gw-5000
Salu2
 
  • #55
Depende, actuamente el IWC ingenieur que tengo desde unos días... impresionante relojazo... pero en general, e independientemente de qué reloj lleve puesto,. el que siempre echo de menos es el Rolex SeaDweller.
 
  • #56
Grabd Seiko, me tiene loco. Todavia.
 
  • #57
Pues yo mi Omega seamaster. A veces hasta me meteria a la cama con el.....
 
  • #58
Todos los relojes que tengo los compré con mucho cariño y todos y cada uno de ellos son mis favoritos. Cada marca tiene su encanto
 
  • #59
mi rolex submariner 16610,solo me lo quitare cuando me compre el submariner acero-oro que tengo entre ceja y ceja
 
  • #60
yo mi seawolf, desde que me lo he comprado unicamente recuerdo tener que cambiar un solo dia. Ya van casi 4 meses cogido a la muñeca. Casi na!
 
  • #61
Me ocurre lo mismo con mi IWC portugues siete dias, me encanta y me olvido de su carga con la reserva de marcha. Un saludo.
 
  • #62
Esque el speedy gana mucho mas en la realidad que en fotos.
 
  • #63
A mi me pasa mucho con mi Rolex GMT master II,de hecho lo tenía con el bisel todo negro y hoy se lo he cambiado por el azul y rojo y es como si estuviera estrenando un reloj nuevo ¡cómo cambia!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie