• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj especial?

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo dos, mi Seiko Sumo y un Universal Geneve de oro que me regalo mi padre el día de mi boda, los hay mas caros pero no mejores ;-).
 
  • #27
el Zenit Respirator de mi papi (en paz descanse)

:)

cuando me lo pongo me tropiezo con todo, me paso el dia mirandolo :)

salutes (2001, como en la odisea del espacio!! muahahahahahhahaa)
 
  • #28
dede luego el reloj que me compro mi viejo hoy, el omega speedmaster date y tambien con muchisimo valor sentimental el tissot clasico que me compro mi chica con mucho esfuerzo.
 
  • #29
Este lo remontaba mi padre a diario antes de salir a trabajar, y le activaba la sonería. Me lo regaló cuando acabé los estudios.

Esa sonería fue de los últimos sonidos que escuchó el viejo doctor.

ehj1.jpg
 
  • #30
Mi Breitling Crono Colt Ocean, hace casi 10 años, me lo compre porque no me fui de viaje en aquel verano de 1.999 pues fallecio de repente mi padre debido a un infarto, el dinero que habia pagado del viaje que tenia que hacer a Paris luego me lo devolvieron pues tuve que anularlo urgentemente y con ese dinero me compre el reloj. Tiene mucho de especial para mi.
 
  • #31
Este Lotus, mi primer reloj de cierto valor, tanto economico como sentimental, y para mi, un 'patanegra' con pila que todavia veo a la gente con él.

RedimensionamientodeIMG_2420.jpg

Uno como este pero con las esferas en "rojo Ferrari" sería mi reloj especial si hace algo más de un año un h*** p*** no me hubiera robado en el piso llevandose joyas, relojes, cámara de fotos...:-((:-((:-((

lostimage.jpg


Afortunadamente un familiar tenía uno muy parecido (concretamente el tuyo pero con el fondo de esfera en negro) y me lo regaló. Pero no es lo mismo, no es el mío, no es mi primer "buen" reloj a pesar de que fuese cuarzo.
Pero bueno, me voy consolando con este 111:

lostimage.jpg


Aun así todavía tengo confianza en volver a encontrar algún día un Lotus Superchronograph con esferas rojas
 
  • #32
no es el mejor, no es el más caro, no es el más completo, no es el más cómodo, pero si es mi reloj. El que ha sido más deseado aún pudiendo comprarlo antes.
Tenía que ser por una determinada fecha y así fué.
Mi Pam 111.

lostimage.jpg
 
  • #33
Este, un regalo de mis abuelos. Para mi, lo mas precioso de todos.

IMG_1165.jpg
 
  • #34
mi primer reloj fue un omega seamaster y lo tengo como oro en paño lleva toda la vida conmigo
 
  • #35
Cyma oro de mi padre que heredé y el Omega Po de mi sexto aniversario.

Un saludo
 
  • #36
Omega speedmaster date, como dices me acompañó cuando comenzaba a caminar por la vida. Hace ya cinco o seis años que no le pongo pero nunca me decido a venderlo, quizas tambien por que tiene un nombre y una fecha en la tapa trasera.
 
  • #37
Para mi, el más especial es mi Omega Seamaster Bond... de ese no me desprendería fácilmente
 
  • #38
Mi reloj mas especial esl el tag heuer aquaracer 500M. Nunca lo vendere je je je .....
 
  • #39
Este Oysterdate. Después de llevarlo 18 años y hacerle mil trastadas, le hice una revisión a fondo y le cambié el armis. Se lo regalé a mi MDD, que está encantada con él y no se lo quita para nada. Absolutamente para nada. ::grr::

lostimage.jpg
 
  • #40
Para mí, este Patek Philippe de oro de bolsillo que tiene más de 100 años, en dura pugna con un IWC Portofino Vintage, reloj de aspecto tan sencillo como elegante.
Como se suele decir, no posees un Patek Philippe, sino que lo guardas para tu próxima generación:
lostimage.jpg
 
  • #41
ete....

No es mi mejor pieza, pero como si lo fuera.... :whist::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


122 años en la famili.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Salute.
 
  • #42
Que dificil cuestion; en mi caso todos. ¿Tal vez un Speedy que compre a mi chache Santiago? o ¿tal vez el primer reloj que compre con mi primer sueldo? o ¿el del 40 cumpleaños? o .....
 
  • #43
Cada reloj que tengo tiene un pedazo de mi corazón, pero si me tuviese que quedar con alguno, sería con este:

DSC00583.jpg
 
  • #44
Hola a todos, mi reloj especial es sin duda el OMEGA Calibre 269 que herede de mi padre, el lo llevo durante mas de 20 años. Durante mas de 10 años lo lleve a diario hasta dejarlo guardado solo y exclusivamente para todos los acontecimientos importantes de mi vida intima como laboral, no se como explicarlo, siempre sentí o por lo meno me parecía que me daba fuerza y confianza, SI, mucha fuerza en los momentos importantes de mi vida. Saludos
 
  • #45
Tag Heuer Carrera, conocido "Brad Pitt"...Además de ser mi primer reloj con precio -no asequible- también fue mi reloj de pedida, con lo que se le añade un valor sentimental. Estoy muy contento con él..una maravilla!!!!!
Salu2
 
  • #46
La madre de...... Que preciosidad! Felicidades!
 
  • #48
Buenas; en mi caso es éste:

dscf8010.jpg


No es el más caro, ni el más bonito, ni el más antiguo, ni el más nada. Es el reloj que me regalaron por la Primera Comunión (14/06/1979). Lleva conmigo desde hace treinte años cumplidos. Pasé gran parte de mi vida con él en la muñeca, y ahora sólo lo pongo una vez al mes, el resto de los dias descansa. Si un día entran en casa los amigos de lo ajeno (ajeno a ellos, se entiende) ;-), que se lleven los otros y dejen éste. Es el único no sustituible.

Un saludo.
 
  • #49
El mío más especial creo que sería éste. Ha estado funcionando hasta hace unos meses, pero ya no funciona, ni después de cambiarle la pila. Es un Lotus Chronograph de 1992. Mis padres nos regalaron uno a mí (negro) y otro a mi hermano (blanco) el mismo día, en Reyes. Sé que para ellos fue un esfuerzo. Me ha acompañado en los momentos más importantes, incluso el día de mi boda o el nacimiento de mis hijos. Ahora ha vuelto a su caja, cansado de aguantarme. La conservaba, junto con su correa de piel de reserva, su destornillador y sus papeles. Nunca me desharé de él. Este hilo me ha hecho recordarlo y se lo agradezco al iniciador del mismo.
lostimage.jpg
 
  • #50
el rolex daytona en acero lo encuentro sencillo, deportivo y tecnico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie