• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestra experiencia en el foro de compra-venta?

  • Iniciador del hilo Galileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo he comprado para mí y para familiares y amigos todo muy bien.
Recientemente vendí dos.
Así que aprovecho para decir que los dos tratos fueron perfectos y darle las gracias a los dos foreros que me los compraron.
 
  • #27
En general muy bien, tienes la oportunidad de comprar relojes de cualquier tipo y rango de precio, con una seguridad que en ningún otro sitio encontrarás.
Eso sí, si quieres 100% de seguridad, mejor en vivo y que lo toquetees.
Yo he comprado algunos, y lo que son los tratos bien, pero luego alguno de los vendedores no se ha hecho responsable de ciertos detalles/problemas. No son para un malus, pero siempre es muy subjetivo lo de perfecto estado/reestreno/etc.
 
  • #28
Yo he comprado 2 relojes en el FCV y la verdad,un trato exquisito,seriedad y esa confianza que estamos en familia.
Bien contento y seguiré comprando algún reloj que me guste.
 
  • #29
Mi experiencia...muy positiva. La otra parte de tu pregunta....! Paso palabra!!
 
  • #30
Mi experiencia buenisima. Muy contento tanto en compras a distancia como en persona. Un trato buenísimo y que volveré a repetir cuando toque.
 
  • #31
La experiencia Positiva siempre. En referencia a la compra y con lo que pides... un rolex.
 
  • #32
Mi experiencia es positiva en todos los sentidos de momento....,y que siga así [emoji120], tanto comprando a foreros o comerciantes y vendiendo.
 
  • #33
Mi experiencia aunque corta ha sido buena...y lo mejor es que me ha permitido conocer gente estupenda...
 
  • #34
Te puedo decir que mi experiencia a sido muy buena en el foro de compraventa, tanto para comprar como para vender.
 
  • #36
Experiencia muy positiva en general, ha sido un placer conocer y tratar con caballeros correctísimos desde todo punto de vista, con solo una lamentable excepción que en lo más mínimo empaña la experiencia global.
 
  • #37
Solo he comprado y a dia de hoy estoy muy contento con los poderosos relojes q he podido conseguir, amen de otros artículos...............
 
  • #38
Mi experiencia ha sido muy buena. En cuanto a los relojes olvídate de revalorización y compra el que te guste.
 
  • #39
Mi experiencia fue muy positiva. He comprado dos relojes a dos mercantes y he vendido uno a un forero y todo genial. Da gusto tener esta herramienta.
 
  • #40
yo he comprado un par de veces y la experiencia ha sido muy buena, te lo recomiendo.
 
  • #41
Siempre he llegado tarde cuando intenté ir a por alguno en los particulares, pero en la inmensa mayoría de las veces los compañeros están muy contentos.

Compré en dos mercantes algunas piezas. Gran contacto, todo estupendo y eso que en uno de ello las cifras fueron muy altas. Al que le compré piezas más "asequibles", aunque le mandase un cordial mensaje agradeciendo todo y hasta preguntando el valor para otro reloj bastante más caro, nunca me respondió. Una pena porque ya no se lo compraré.

O sea, estupendo sitio para hacer negocios.
 
  • #42
Varias experiencias y todas positivas.
 
  • #43
De momento positiva:ok::
 
  • #44
El FCV de RE es un lugar donde comprar con absoluta tranquilidad si sigues además las recomendaciones de las chinchetas abiertas.
Para comprar con tranquilidad lo mejor es efectivamente quedar en persona y cerrar el trato en mano pero una forma de contrastar la fiabilidad del vendedor es a través del apartado BONUS/MALUS.
Como bien dice el sentido común y el administrador del foro nos recuerda el "FORO NO PUEDE PROTEGERTE CONTRA TÍ MISMO", por lo que siguiendo los consejos nunca te llevarás sorpresas desagradables.
 
  • #45
Yo he comprado un par de relojes foreros no muy conocidos y mi experiencia ha sido muy gratificante. Buenas piezas a muy buenos precios!
 
  • #46
Hola a todos;

Agradeceros a todos vuestra colaboración, seguro que pronto comprare algún reloj en el foro. En cuanto al tema de la re valorización de los relojes, es un tema mas bien psicológico-personal que como todos habéis sido muy amables conmigo os cuento. Tengo siempre un sentimiento de "culpa" al realizar alguna compra importante pues soy viudo y siempre pienso que mis dos hijos lo podrían necesitar en algún momento y solo me tiene a mi, por eso trato de medir mis pasos por si en el futuro lo necesitan.
Bueno, hasta aquí las "confesiones". Lo dicho, gracias a todos.
 
  • #47
Sólo he comprado una vez pero la experiencia ha sido totalmente satisfactoria, en gran medida debido al forero "vendedor", y probablemente vuelva a pecar .......
 
  • #48
Yo siempre que he comprado o vendido relojes "en perfecto estado", me han llegado o he enviado relojes impolutos. Ahora bien, como ya te han dicho, uno tiene que tomar precauciones, ver a quién compra, examinar fotos, en fin lo normal. Respecto a lo que comentas que ves muchos anuncios con relojes "en perfecto estado", has de tener en cuenta, que aquí casi todos somos enfermos de esto y los cuidamos muchísimo, aparte de que solemos tener bastantes, por lo que un año de uso de un tío normal puede ser un mes en nuestro caso, o incluso menos, por las rotaciones.

Respecto a lo que te preocupa, si compras relojes nuevos el 99% de las veces palmarás pasta (pero te das el gustazo de estrenarlo), pero si compras en el FCV a buen precio y lo cuidas bien, no es difícil venderlo al cabo del tiempo sin perderle dinero (o perdiendo muy poco)
 
  • #49
Puedes comprar sin ningún problema, teniendo algo de cuidado e "investigando" un poco, es casi imposible que te lleves una mala experiencia.

He comprado y vendido mucho y en un par de casos, las microrrallas no me parecieron tales y no hubo problema a la hora de devolver la pieza y con ello, el dinero, vamos una maravilla.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie